Mi padre y mis abuelos nacieron en azuaga , y yo guardo un buen recuerdo de este pueblo, .
Paisano guason , conocias a uno gue le decian el curita gue trabajaba con los ctres en la calleja del barrito , pues con el me case y asta ahora es mi marido. Saludos.
Pues me lo ha robado una morena de 26 años, para mi las mas simpatica y buena de todas.
Que pena que no puedo ir para el puente de la Costitucion para ver a los catalanes pero tengo que currar no se pueden hacer tantos puentes seguidos. Ya me contareis lo que le teneis preparado. Marilu que voy a intentar mandartelo otra vez, de todas formas a mi la pagina de Cuenca me sale lo que no me sale es el Foro. Besos a la Sofia. LA ESPERANCITA.
Emilio, "vente para España". Que haces ahí con el frío que hace y con lo mal que habla esa gente que no se les entiende "na de na".
Azuaga, después de los años, me cuesta tanto olvidarte.
Saludos de Juan Romero.
Mira lo sien to esa chica murio hace por lo menos 10 o 12 años de un problema de riñon.
Mejor una sentada pero en el suelo sino pobre banco.
Viven en la paralela ala derecha la calle S.ISIDRO.
No pasa na cada uno es el rey en su casa.
Pues un remolque de limpiahorzas (con cariño, eh?).
Pues sigue en el pueblo las chumberas las aranco quien compro las tiras pues ella seguia cojiendo los chumbos para venderlos decia que havia vendido las tieras pero no las chumberas QUE LISTA.
Frente al centro de saluc donde estava el asilo que ahora no esta al lado de la casa de los PILAS.
Si y pierde su ca tegoria de parao si pinta ya no es parao y eso no puede ser.
Lo siento pero a EVA no la vas ha poder ver nunca mas.
Hola soy el feo de valsequillo y me ha hecho mucha gracia leer todo lo que han escrito sobre el pueblo.