Ayer lei por casualidad en este foro que habia fotos del pueblo nevadas. Son muy bonitas y envidio a la gente que disfruto de la nieve alli. Un besote para todos los de la Puebla.
Lo que no entendemos muy bien es que lo quieren en ninguna parte del mundo el cementerio de productos tóxicos, cómo es que vienen a para a nuestra tierra y con el consentimiento de quién y por qué, qué beneficios trae?
Lo propio en almaden , ya que quieren invadirnos con todos los tóxicos de europa, es hacer una escuela de enterraores y matasanos, que como se van a necesitar muchos, su nivel puede ser fp primer grado. Apuntaros.
Pedro devuelve las comisiones! eres un chorizo!!! mequetrefe.
Un saludo muy fuerte para la peña los almenaras que no lo henos pasao muy bien este verano y en estas fiestas a ver si se vuelve a repetir, no? bueno un bexito para todos " esa puebla ".
Hola soy sara mi padre es de chillon , tengo dos hermanos ada, y david somos de valencia , mi padre se llama francisco serrano somos los rata, un saludo a todos los de chillon , un abrazo.
Las fotos van a salir en la p´qgina de sucuesos de los periodicos con lo que se nos viene encima.
Soy cheito estoy en madrid hecho de menos a mi pueblo y a mis amigos.lo unico que los viejos son cotillos y la tomasa la carnicera y su hijo emilio son embidiosos de la prima del chei moni.
¿Cómo podría enviar una fotografía de Chillón para que la pongan en la portada?. He visto que otros pueblos como Almadén, Saceruela, etc. Tiene más fotografías.
Aprovecha, aprovecha , que quedan pocas en esta zona.
Muy cerca nos va a pillar eso de la incineradora. Seguro que el humo y los residuos nos invaden.
Hola gente de Siruela, espero ir pronto para´l pueblo que por lo menos llevo 5 semanas sin ir y esto no puede ser.Ya veremos para los carnavales.Un Saludo para todos los siroleños, en especial a la peña J&B.
Soy un chico de siruela no se como me llamo a ver si alguien lo sabe.
Un saludo para todos mis coloegas de barcelona. Cata y Eli nos vemos en semana santa.que tenemos ya ganas de cogernos una buena.

Un saludo Adri.
Saludos a todos los de puebla de alcocer, fui solo un dia y me encantaron su gente, volvere
Sois geniales.