Concep que te crees, que no nos emos enterao de que te as criao en aracena???pos si vives lejos es por que tu quieres, asi que coje el tren o avion o bus o lo que quieras y vente para aracena pero no seas mas pesá.besos cebolleros!
Ya falta muy poco para la Fiesta de la Alcaldesa. Es el último fin de semana de julio. ¿No vas a venir?
Hinojales lo mejor de España. Un saludo, Esperanza (Barcelona).
Hola mi calle es malestrena, aunque vivo en badajoz, mi madre es de allí, un beso bodonalejos¡¡¡ isabel mª c.perdigón.
Hola soy de badajoz y con raíces de bodonal, para mí es mi pueblo y siempre lo será.¡¡ven y visítalo¡¡.
Ya llega.ya llega..prepararos todos que las campanas sonaran para dar comienzo de las fiestas de cañaveral.
Vero.
Que buenos momentos pasamos al bañarnos en la laguna y despues una partidilla de cartas a la sombra de ese pedazo de Ayuntamiento.
Si chacona la conocemos ella nos daba los caramelos xuxerias...
Hola soy familia de los chocones los que tienen el puesto de caramelos en la plaza si alguien los conoces soy su prima de barcelona por favor le dais mi ms jessicafch_1








2.
Ola a todos los cañeteros!!escribo para decir que ayer fue la romeria, y que el viernes 15 empiezan las fiestas.quiero animar a todo el mundo a que vengan que se ponen muy bien.y entre mas gente mejor no??muchos besitos y recuerdos a mi peña.ARC.
Yo soy conquense, y en un pueblo que está muy cerca del mío, y que se llama villar de cañas, también tienen como patrona a la virgen de la cabeza. En el mío veneramos a la virgen de la cuesta.
Ya se acerca la Fiesta de la Alcaldesa. El último fin de semana de julio. Estáis todos invitados.
Pues en Jaén, Almería y Granada hay un montón de pueblos en los que la Vírgen de la Cabeza es la patrona o tiene fiesta: Andujar, Cazorla, Campillo de Arenas, Huesa, Quesada; Serón, Antas, Bedar, María, Uleila del Campo, Doña María, Fiñana; Cogollos de Guadix, Benamaurel, Huéscar, Zújar, Motril, Ogíjares, Montejícar, Esfiliana...
Pues esa primera foto es de Puerto Moral, que yo he visto ese sitio cuando todavía se podía entrar en el muro del Pantano.
LA fuente abajo.leyendas urbanas dicen que si bebes de ay te entran dolor de barriga.pos no emos bebio veces e eloyyy!!! y mira dnde estamosss jaja. Recuerdos a todos. Sois los mejores nen! joakin de Barcelona.