A ver los de Huercal-Overa, que se vienen las Fiestas. Que cuenten algo, por ejemplo, cómo se preparan, si van a ir a los toros, algo, algo.
¡Hombre!, parece que sí hay gente de Santopétar por España.
Naci en santopetar, en la buena tierra, me pase a pedro garcia la tierra de los higos y de los chumbos, termino de huercal overa. Vivo en Huercal Overa. Mando un saludo para todo Santopetar porque en Pedro GArcia familia no tengo. Un saludo para mi hermana Isabel que vive en la barriada de la cruz.
Hola soy hija de Luis Juan Alejo Martinez Chacon, oriundo del" Llano de las ´animas", Albox, Almeria, mi nombre es Ana Martinez, y busco a mis primos: Odulia
Caparroz Martinez, Ana Caparroz Martinez y Francisco Caparroz Martinez.
Quiero ubicar la case de mis abuelos Luis Martinez Liria y Ana Chacon.
Voy a pasar dos dias en el mes de octubre y me gustaria conocerlos y ver
la tierra de mis origenes.
Espero que alguien me pueda dar noticias, mis primos o sus hijos.
Un beso y un abrazo de Ana, ... (ver texto completo)
hola soi nacida en lubrin, pero con 6 años nos fuimos a BARCELONA, mi abuela se llamaba gabriela ramos perez y mi abuelo jose molina gallardo i les llamaban los ojancos, mi madre se llama maria y le conocen como maria de la gabriela y mis hermanos edelmira, carmen, jose y juaquin, yo me llamo rosa mari. Mis recuerdos son de la ultima vez que alli estube en el año 92 y si pudiera me escaparia para quedarme eternamente, me gustaria hablar con personas que conocieran a mi familia a mis hermanos, yo ... (ver texto completo)
Hola, mi nombre es Sandra, soy de San Rafel, Mendoza, Argentina. Necesito saber la direccion y/o telefono del Registro Civil de Arboleas, Almeria; para conseguir la partida de nacimiento literal de mi abuela nacida en ese pueblo. Se que este correo es de descendientes de personas de ALBOX, pero como es tan cerca de Arboleas pense que podrian ayudarme. Desde ya muchas gracias! me encanta esta pagina! ^.^
hola soy argentina nieta de un hijo de esta tierra, d. luis sanchez cintas, fallecido hace muchos años ya, pero es un sueño pendiente que tiene mi madre de conocer o contactarce con alguien de este lugar que ella conocio atraves de los relatos de su padre. gracias por ponerse en contacto y quizas pronto los este visitando. silvana.
Hola Silvan.
Me llamo Cintas de apellido y mi abuelo era de Arboleas, creo que murió muy joven, yo no he conocido a esta parte de mi familia y nunca he ido por Arboleas, vivo en Madrid, creo que algún hermano o hermana de mi abuelo se fue a Argentina.
Si quieres puedes escribirme e intentamos conocer a nuestra familia, estoy seguro que somos familia porque Cintas es un apellido algo raro.
goyorw109@hotmail. com
Sanchez, Benitez, Parra, Collado,....., García, Lorenzo. Unos cuantos apellidos y otros tantos pueblecillos de Almería. ¿No sería lindo tratar de conocernos a través de este medio; porque seguro, que algún parentesco -aunque sea lejano-, hay entre los así apellidados y provenientes de tan limitado origen. Empecemos a hacerlo.
Hola Miguel, mis abuelos vivieron en La Perulera hasta agosto de 1910, llegaron a Buenos Aires en septiembre. Ellos se llamaban Ildefonso Collado Sanchez y Isabel Parra Benitez, viajaron con tres hijos (Ildefonso, María y José) La casa que construyó mi abuelo aún está justo detrás de la iglesia que refieres. Yo estuve en el año 2001 y, aunque la iglesia se veía en muy buen estado, estaba cerrada ese día. Yo, estoy averiguando siempre sobre parientes que quedaron allí... no sé, tal vez, tú y yo, seamos ... (ver texto completo)
Hola gente de Huercal Overa, soy argentina, mis abuelos salieron de allí en el año 1910. Se llamaban Ildefonso Collado Sanchez y Isabel Parra Benitez. Viajaron en el buque Laura, con tres hijos Ildefonso, José y María.
Supe que dejaron primos allí.
Ellos vivían en La Perulera, lugar que visité en el 2001 y su casa sigue allí junto a la Capilla del lugar.
Me gustaría saber si tengo gente de mi familia por esos lugares.
Besos para todos y muchas gracias por leerme.
Alicia Collado
un saludo pa el pueblo y foro de albox que pase unos dias muy guapos en el 2006
hola
hay algun registro de los mineros que trabajaron en la mina de los ingleses sobre el año 1920 1933
gracias
ana maria
hola ana maria he bisto tus fotos de berga y me gustan mucho yo tambien hago fotos des de siempre pero no de paisajes pues mi especialidades el mundo de los castellers tengo miles porque hace mas de vente años que lo hago de todas maneras aqui en vilafranca no tenemos estos parajes tan bonitos como los tiene berga hace tiempo que descubri pueblos de españa y por las fotos es de lo mas divertido si quieres puedes mirar la pajina de vilafranca del penedes y veras muchas fotos mias de las fiestas de ... (ver texto completo)
Os invito a conocer el nuevo foro sobre Huércal-Overa, la dirección es htt://www. huercal-overa. foro. st
Yo vivo en Sao Paulo, Brasil, y necesito el acta de nacimiento de un tío Francisco Martinez y Martinez, hijo de Juan Martinez Martos e Anna Martinez Sanches, que nació en Albox en 8/12/1888, ya ha probado en la Justicia de Paz de Albox y pedirion que dirigirse una Parroquia de Santa María de Albox y pedirles certificados baustimo. Ya he enviado y correo electrónico, pero no obtuvo respuesta. Por favor, ¿podría ayudarme en esta búsqueda.
Mensaje para Fréderic Garcia de Grenoble:

Conozco una familia apellidada Veraguas (pero realmente no sé si era Beraguas o Veraguas): El padre se llama Antonio Veraguas, la madre Carmen, y los tres hijos se llaman Domingo, Juan y Antonio. En cualquier caso, me crié con ellos como vecinos, en una cortijada de Albanchez (Almería). Por lo que sé, en este momento tienen (y creo que los padres viven ahí) en un cortijo de la barriada "La Fuente del tío Molina", muy cercana a Albanchez.

Espero que ... (ver texto completo)