Plaza del pueblo, ALBOX

querido pueblo siempre os llevo en mi corazon
Hola, esta foto es muy bonita, me trae muy buenos recuerdos de mi infancia, en esta plaza empecé a dar los primeros pasos de mi vida, despues jugaba todos los dias en ella. Un saludo a todos mis paisanos.
que bonita eata foto con la fuente yo recuerdo cuando aun funcionaban sus caños y la gente iba con el cantaro a por agua y cuando jugabamos a los campillos en el paseo que habian tres palmeras la mas pequeña abajo del todo y una acacia que nos comiamos sus flores y debajo de la acacia se ponia el churrero con cafe de ceba., y vaya churros que lindo albox un saludo al pueblo querido.
Creo que en breve me voy a trasladar a albox por motivos laborales...ya he estado en una ocasión pero fue un viaje relámpago donde casi nio me dio tiempo ni a hacerm una idea de lo que era el pueblo...me gustaría que la gente de allí me contase las cosas que hay para hacer, donde se puede pasar el día, tomar un buen aperitivo, una copita por las noches, como anda el tema laboral (puf.)y esas cosas por que la verdad es que no te6engo ni idea y creo que el cambio desde madrid va a ser muy grande...pero...
Bueno, yo queria saber algo muy sencillo.

Que autobus tengo que coger para ir a albox??

Es que hoy iba a ir alli para darle una sorpresa a mi novio y no he lograo averiguar la linea ni horarios ni na.

Muchas gracias.