Hola yo no soy de chercos pero mi marido si lo es y vamos con mucha frecuencia. Espero que este año las fiestas esten mejor porque el año pasado fue una pena.
Estoy mirando esta pagina porque me han comentado que en este pueblo nacio mi abuelo paterno.
Alguien puede ayudarme a encontrar algun dato
Mi mail Arqmym@yahoo.com.ar.
Juan Miguel que antipatico eres.
Chercos es un pueblo al que hay que venir, sobre todo en sus fiestas que son las mejores de la comarca.un besito barceló!
En esta foto la wendolin sale muy favorecida!!
"UN TESORO ESCONDIDO"
Habreis escuchado alguna vez, que existe un tesoro escondido en algún lugar llamado LA PIEDRA LABRA.
A mí me lo contó un anciano, el cual las inscripciones pudo descifrar. Fue una noche 9 de agosto de luna llena, de vuelta a Chercos Viejo vió la piedra brillar, se acercó para descubrir que una inscripción con forma de mujer ( LA INDALA) brillaba más que las demás y debajo de ella se podia leer...
- Hijos de Chercos este es vuestro legado el mayor de los tesoros y ... (ver texto completo)
Hola tijoleños soy Manolo Pozo Berruezo os agradezco poder ver mi calle desde Badalona.
No se quien abra escrito algo tan bonito, pero es verdad.Chercos es asi y yo tambien e vivido muchas experiencias en la famosa esquina de la SErene.
Hay un sitio donde aun los sueños se pueden hacer realidad, este lugar está al sur de España, en Almeria, en el pueblo mas bonito que hayas visto jamas y del que nunca te podras olvidar, ese es mi pueblo "CHERCOS"

Donde ocurren verdaderas historias en esas bonitas noches de verano en las que te gustartia que no acabasen jamas, en las que una simple sonrisa te puede enamorar.Si alguien te regala una flor esta nunca se marchitará, al igual que el amor y la amitad que te ofrezcan sus gentes siempre ... (ver texto completo)
Hola que pasa a todos el chercos es el mejor pueblo.
Hola a todos espero que os porteis bien.
Viva San Lorenzo! Alberto tu abuela te manda un fuerte beso. Y tu abuelo también!!!
Viva Chercos que es mi pueblo, San Lorenzo mi patrón viva la gente de Chercos porque de Chercos soy yo.
Un saludo a todos los Chercarros y agradecer la enorme labor que está realizando nuestro señor alcalde. Un abrazo muy fuerte y continúa haciendo un Chercos aun más grande.(JMG).
La Asociación de Vecinos "EL OLMO" informa:
La pasada semena, dos tecnicos, encargados por la Diputación Provincial, hicieron un estudio del estado en que se encuentran las calles de nuestra barriada. Quedaron bastante sorprendidos, al comprobar que las calles arregladas, jardineras, macetas, arboles etc. Todo lleva el anagrama de la Asociación. Preguntaron ¿Hay algo aqui, que no esté hecho por la Asociación...?. Tomaron fotografías de todo, le presentamos el triptico del Antes y el despues. No ... (ver texto completo)
¡EL VINO DE ALCUDIA!
Aquel buén día, que junto a mi primo Luis "El pintao" fuimos a por vino a Alcudia, la madre de nuestro buen amigo Cecilio "El Herrero" nos dió a probar de las cuatro o cinco botas que tenia. La cata era sobre vasos del agua y uno de cada clase. Al final no sabiamos ¿Cual estaba mejor? Lo cierto es que nos trajimos dos garrafas compradas y no se cuanto en el estómago. Llegamos a Benitorafe porque el coche sabía el camino. Buen vino, buena gente y buen pueblo.
Saludos
A. Rueda.