Que ? no contestas a tu prima ! tperezrubio@yahoo.es.
Me llamo MªCarmen Casas Balazote soy de Barcelona y voy todos los años a Purchena a divertirme y sobretodo a ver a mi familia.No tengo palabras para describir este pueblo, solamente que todo el que va se queda encantado con ganas de repetir y esk Purchena es mágica, es el mejor pueblo del mundo.Besos a mis pepas y a todos los Purcheneros.mari!
Hola Purcheneros.Soy una catalana que me llamo MªCarmen.Desde pequeña voy a Purchena a veranear y a ver a mi familia.Solo puedo decir que es un pueblo que encanta y que tiene magia.Vivan los Purcheneros y viva Purchena porque es el mejor pueblo del mundo entero.Saludos y besos mis pepas!mari.
Deciros..que chercos es pequeñito pero es perfecto para pasar unos dias..de tranquilidad y desconectar de todo, es un pueblo precioso y las fiestas estan muy bien..es más mi abuelo fue el alcalde de alli.
Duendecilla_pepe@hotmail.com.
Ahi vive!! un tio de mi madre!!! que recuerdos...
La cantera que aparece en esta fotografía, es la de "El Cerrillo el Mojón". Punto o vertice que separa los terminos municipales de Macael, Chercos y Tahal. Me parece que no es marmol. Es piedra, de la cual, el Tio, Manuel Escoriza "El Pavo" de Benitorafe, tras un proceso de hornos a gran temperatura sacaba la "cal", aun hoy se reconoce ese punto como "El Cerrillo El Mojón" o "La calera del tio pavo"
Invito a los Macaeleros a que inserten alguna otra foto, de las impresionantes canteras de "Oro Blanco" ... (ver texto completo)
En esta plaza vive mi prima y hermana luisa y alfredo gran asiduo al bar de la parilla donde suele ver al equipo de su vida el barcelona que alguna vez que otra suele ganar bueno.para mi prima que esta dando un curso de internet , , escribeme algo , , otra cosa el pueblo es muy bonito es verdad y la gente lo mejor un saludo para la familia de mi amiga CHON padres hermanos y para mi alfredillo y mi natalia que son lo mejor.. Un saludo isabel de HUELAGO residente en roquetas.
La A.A.V.V. "EL OLMO" de Benitorafe INFORMA:
Las obras de la Placeta de el Caño, están a punto de finalizar. Como imprevisto, hemos tenido que cambiar las tuberías de abastecimiento y saneamiento, para poder poner el hormigón impreso. Ante la negativa de hacerlo el Exmo. Ayuntamiento de Tahal y que no entraba en el proyecto que presentamos a la Junta de Andalucía. Hoy nos alegramos, ya que al descubrirlas estaban muy deterioradas y contaminaban el agua de nuestra fuente, que aunque pone "Agua no ... (ver texto completo)
El control de alcoholemia aun no esta hecho pero si es cierto que suele practicar asiduamente el levantamiento de vaso en barra fija.
Menos fiestas y mas parques infantiles.Galois.
Me parece indignante la forma en la que ha desaparecido la Atalaya. Ningun politico se ha interasado por su conservación hasta que sus piedras forman parte de los muros del cortijo de un nuevo millonario. Indignante. Galois.
Hola soy de barcelona mi papa es de sierro y en julio voy a visitaros como casi todos los años, espero que el pueblo este tan binito como siempre ... Un saludo de ainoa martínez.
Nota. Para la sobrina de Clemente Padilla. Si eres sobrina de Clemente Padilla. Tienes familia en Benitorafe.(El Barrio) Tu abuelo y mi padre eran primos hermanos. Clemente, Juan, Carmen y Amador mis primos segundos. En Almería lo pasé muy bien con ellos. Saludalos con todo el cariño del mundo, ellos te dirán quién soy. En Benitorafe solo voy de fin de semana o vacaciones.
Y las de San Gines, ¿cuando?, por que el año pasado me cambiasteis la fecha y no las pude terminar; la proxima vez se avisa.
Como esas miga no hay ningunas.