Lo peor es hablar sin saber. El mismisimo señor elias rebiso las cuentas del ayuntamiento del 2006, es su obligacion como oposicion. Señor elias yo le pregunto ¿vio algo raro?, ya savemos lo que va diciendo por ahi, pero él mismo tuvo oportunidad de rebisar todo, ademas seguro que tendra copia, y esta claro que si hubiera indicios de algo raro el y su partido huvieran tomado acciones legales.
Claramente no se debe jugar con esas cosas, el señor elias juega con mentiras, demagogias, y dobles morales... ... (ver texto completo)
Claramente no se debe jugar con esas cosas, el señor elias juega con mentiras, demagogias, y dobles morales... ... (ver texto completo)