¿cual es el gentilicio de Atochares?
¿cual es el gentilicio de Monsul?
¿cual es el gentilicio de Los Escullos?
¿cual es el gentilicio de La Isleta?
¿cual es el gentilicio de El Pozo de los Frailes?
¿cual es el gentilicio de El Cabo de Gata?
Viví en los años 50 en Rodalquilar, la comarca del todo el Campo de GATA es los más hermoso que recuerdo con mucha añoranza.como me gustaria morir ahi.desde Canarias con amor..gracias por leerme..ADIOS.
El andy estuvo aquí.
En este pueblo hay mucho enganchao.
El pozo de los frailes es un pueblo tranquilo donde se pueden pasar unas vacaciones estupendas y relajado.
Es un pueblo guay tio os aconsejaria que lo visitaseis.
Si quieres contactar con el autor de esta foto este es el correo: gargonig@telefonica.net.
Quieres ver mis fotos cruzdeplata_1@hotmail.com te pongo una como muestra vale.
Buenas fotos , desde caceres saludos cruzdeplata_1@hotmail.com
Muy buenas.
Para el autor: esta pagina no la conoce mucha gente ehh? tienes correo? si kieres me lo das y ablamos ok? enga contesta rapido xfa besos de gata.