Naci en Rodalquilar, en el barrio minero, me fuí de muy niño, poco antes de que cerraran las minas, me llamo antonio, recuerdo cuando iba a la escuela, con ese gran eucaliptus, o cuando teniamos que salir a por agua a un pequeño caño que habia en el barrio, me acuerdo tambien de las lechugas del "Sevillano", o al que vendia pescado en una burra que le decian "matame" y cuando ibamos al bar del pintao a ver la televisión. En fin añoranzas de viejos recuerdos y viejos amigos que nunca mas he visto. ... (ver texto completo)