La foto es un pequeño juego, un efecto estético para que se vea horizontal una instantánea oblicua.
(el autor).
Hola soy Nany!

Ktal esta el cabo?

Que ya mismo acaban las clases y en agosto me voy para ya asi que.

Bueno que besos a to el mundo del cabo

Y respecto a la foto que le pasa? esk esta doblada o que le pasa?

Enga contestar alguien

Muchos besos para to el mundo.