Buenas noches. Después de una semana fuera de casa consigo de nuevo entrar en el foro de Rodalquilar. Los recuerdos de Don Ramón, de Dª Mª Alonso, de Don Otón y de Don J. Berenguel sobre sus felices años en el PARAÍSO, enseñándonos a los más jóvenes qué educación recibían en sus escuelas me ha hecho rescatar unos pasajes del ya citado libro del escritor Tico Medina, si bien es cierto me he visto obligado a eliminar algunos párrafos que considero faltan a la verdad, fruto de la pluma ágil de un joven ... (ver texto completo)