Hola, soy una chica de garrucha que quiere conocer gente, llevo poco tiempo aqui viviendo, alguna chica interesada? tengo 19 años, me gustaria encontrar un grupillo de amigas.
Preciosa asin la veo en mis sueños, un beso desde Sabadell. M R.
Hola yo soy de vera y podre resolver todas vuestras dudas.
Me kedo alucinada de lo bien que se abla de Vera, y os digo que es todo lo contrario, las playas son malisimas y la gente muy borde, antes de pensar que es un paraiso, informaros correctamente porfavor, os lo digo de corazon.
Hola...acabo de reservar apartamento en pueblo indalo y me gustaria saber si es cierto lo de las cucarachas y lo de las instalaciones desastre.gracias. En cuanto el pueblo, si!! es precioso, las playas una pasada. Estuvimos hace unos años en oasis tropical y esta muy bien. Este año no llegamos a tiempo, no hay disponibilidad para las fechas que vamos. Un saludo y gracias Ana.
Acabo de estar en Mojacar Playa (Hotel Best Mojacar). La verdad, es que no recomiendo el sitio, ya que no tiene ni paseo, ni chiringuitos... El Hotel, está bien, aunque las animaciones, son penosas, y parece un enjambre (por lo menos cuando yo he estado en septiembre). He extrañado un paseo para dar una vuelta, bares, tiendas, etc... Llega un momento, que te mueres de aburrimiento...
Muy pobre en infraestructuras, y para "algo" de animación, tienes que coger el coche o autobús para ir a Mojacar ... (ver texto completo)
Soy de un pueblo que esta a unos 20kms de mojacar y lo unico que puedo decir de mojacar son cosas buenas; ya que es un pueblo precioso y que tiene una marcha impresionante, si teneis la oportunidad de venir por aqui os recomiendo mojacar pueblo, que esta petao de pubs hippies y de buen rollo, aunque si quereis pachangueo o bakalao os recomiendo la playa.
No se puede describir algo como el creamfield hay que vivirlo la musica y el buen rollo fue lo que destaco todos los espectaculos estuvieron de P M y eso que ami no m gustaba el tecnho.
Este verano volvímos a Mojácar por segunda vez: estuvimos en el mismo hotel (Best Mojácar) en el que, a pesar de algunos comentarios negativos que leo, estuvimos de maravilla; es verdad que al estar en línea de playa, necesitas de transporte para acercarte al pueblo, pero si no tienes coche propio hay una línea de bus o también taxi. El hotel está muy bien: habitaciones amplias igual que las camas y el baño, los desayunos variados y sobrados en cantidad; la piscina tiene bastante gente pero teniendo ... (ver texto completo)
Hola, soy una enamorada de Mojacar y por eso dentro de una semana ire por alli, voy al hotel best oasis tropical, no lo conozco y me gustaría que me dierais vuestra opinión, también aconsejarme alguna playa. Muchas gracias por adelantado.
Hola yo vivo en la zona y he ido los dos años seguido, la primera vez estuvo bien pero la segunda impresionante. Aparte de la buena musica (sobre todo faithless!!) , la gente esta de super buen royo, merece la pena ir. Asi que el año que viene espero que sea mejor aunque yo pienso que casi imposible!
Hola somos los dos radio aficionados del puerto de santa maria (cadiz) que hemos estados en mojacar del 27/8 al 27 del 9 de 05
La verdad que hemos estados muy bien en el hotel best oasis tropical
El pueblo bonito y hacojedor pero ha bemos personas que pedimos informacion por aqui y la verdad a nosotros no a llegado niguna
Y nos huviese gustados que alguien nos huviese dicho que para bañarse
En las playas hay que llevar sapatillas de gomas por las piedras que hay en la orilla del agua y es el ... (ver texto completo)
Lo que es lamentable es el estado de permisivilidad que existe en Villaricos en cuanto a la dejadez de limoieza. Existe en la calle baria que es la principal un solar que data de mas de 2 años que se ha convertido en un basurero, donde van a parar desde colchones, lavadoras y todas las inmundicias que por comodidad arrojan la gente. No me explico la permisibidad por parte del ayuntamiento que consienta al propietario de dicho solar mantener ese basurero, pues desdice lo bonito que es en algunas ... (ver texto completo)
No hay comentarios porque no hay palabras para expresar lo bonito que és. Villaricos és encantador, pero más encantador era hace 23 años.
Hola, yo estuve el año pasado en los apartamentos Pueblo Indalo en régimen de pensión completa y he de decir que el buffete está bastante bien por no decir muy mu bien, me harte de comer y de engordar, la comida buena y variada, para los niños es genial, hay actuaciones dentro del complejo y entretenimientos, tiendas etc y la playa está enfrente y me encanta, el ambiente de marcha por la zona escasito aunque yo busco tranquilidad, cada vez es mas turistico y hay mas gente pero a mi me gusta mucho. ... (ver texto completo)
Hola somos una pareja mancheaga de 24 y 26 años que vamos a pasar en mojacar la segunda semana de septiembre, en los apartamentos best pueblo indalo, y nos gustaria saber vuestra opinion. Quisieramos saber donde ir , que ver en mojacar y alrededores asi como sitios de marcha y demas cosas de interes. Nos han dicho que todo aquello es precioso, esperamos que asi sea, espero vuestra informacion GRACIAS!