Amanecer en el Puerto, VILLARICOS

holas
Villaricos es precioso tranquilo y te sientes como si fuera tu casa y si hablamos de sus aguas es lo mas.si quieres hacer submarinismo lo pasaras muy bien sus aguas son trasparentes su flora y fauna son lo mejor que hay en toda la costa cuando tengo unos dias me voy a bucear al club de buceo Villaricos.
Villaricos es precioso encantador un sitio acojedor no ay palabras para describirlo por eso estan las fotos yo tengo familia aquí villaricos y casi todos los dias festivos me vengo para ka es un lugar encantador maravilloso vamos se me llena la boca de cosas buenas de villaricos lo mejor es su gente besikos.
Villaricos es encantador yo voy por que mi padre es de alli y es un lugar maravilloso yo ahora mismo estoy aquí en uno de sus ciber.
Villaricos es maravilloso. Tiene un encanto que jamás he podido descubrir en otros lugares. Es el lugar ideal para pensar, reflexionar y aclarar tus ideas. Si los atardeceres, como el de las fotos seleccionadas, es impresionante, no te puedes imaginara como es el reflejo de la luna en el mar. Tienes que comprovarlo por ti mismo y disfrutar con ello.