El chico de mi vida se encuentra trabajando en garrucha, que pena que el destino nos nos deja estar juntos.el no sabe ni si quiera esto, su lugar de trabajo esta en el paseo maritimo, no se como se llama ese lugar pero, bueno lo voy a querer toda la vida.
Hola somos cuatro chicas de alicante que estamos pensando ir cuatro dias de vacaciones a mojacar!!¿alguien sabe algun sitio baratito donde alojarnos?
Marga666@hotmail.com.
Hola, estoy pasando mis vacaciones en Mojacar, ni hay tanta marcha, ni es tan precioso, demasiado turis-guiri, y estoy de acuerdo con lo que comentais de los macrohoteles.
Yo tambien estoy buscando una casa para la primera quincena de agosto si alguien sabe algo por fa, gracias.
Pues yo soy de orellana la vieja un pueblo e badajoz, me encantaria que alguien de por alli me dijese donde nos podemos quedar a dormir pal festibal del 13 de agosto. Mi correo es. MARCOSDJ80@HOTMAIL.COM.
Hola, en agosto me voy para mojacar al hotel best mojacar y bueno es la primera vez que voy y me han hablado tan bien de aquello que espero no llevarme un chasco...si alguien me puede recomendar algo a destacar de alli lo agradeceria mucho, sobre todo calas, gracias.mely, una sevillanita.
LLevo veraneando en Garrucha 13 anos. Ahora estoy de Erasmus en atenas, me ha entrado la morrina y me he puesto a ver las fotos. Los mejores veranos de mi vida los he pasado alli.
En estos momentos estoy en el Parador de Mojacar por trabajo (semi actualizado, conserva los tristes armarios de los años 60), claro. He estado el Best Mojacar y no pasa de aceptable, hotel para guiris, bufette de suficiente pelao, servicio atento en restaurante y flojo en recepción, zumo de naranja y café para vomitar. Recomiendo encaracedimanete el Restaurante Escanez de Garrucha, pescado hiper fresco, hiper bueno, servicio catetillo. Por cierto, si hay alguna que se quiera pegar un revolcón que ... (ver texto completo)
Valencianos!, somos 2 chicas que me recomendais para dormir el finde del 12 al 15 de agosto.
Buenas tardes, les agradecería si alguno de Uds conoce el teléfono del aparthotel PUEBLO INDALO de Mojacar y me lo pudiera pasar. Gracias.
Llamo desde Barcelona. Me gustaría ponerme en contacto con un buen fotógrafo de Garrucha para encargarle un trabajo por esa zona. ¿Alguien puede ayudarme? Mi telf. 934303675.
Hola, me parece que nos vamos a ver todos este año por el creamfields, eh?yo tambien busco alojamiento par ese fin de semana (12-14 agosto) y esta dificil...ayuda!
Yo voy a pasar unos dias en vera y despues de leer estos comentarios creo que un dia me pasare por este pueblo a ver que tal ya os contare. Besos!!!
Hola soy de mojacar y es un pueblo precioso os quiero decir a los que tengais dudas con los hoteles que me podeis preguntar a mi puesto que mi padre a estado trbajando en eso y practicam ente toda mi family trabaja en el turismo!!! asique quien tenga dudas que me agregue noe_20_girl@hotmail.com.
Hola somos un grupo de chicas y nos gustaria que nos mandaras informacion para pasar un fin de semama alli donde dormir en el mismo pueblo y la marchuqui como mo un beso.