Vista desde una curva de la carretera, MOJACAR

No pido riquezas, ni esperanzas, ni amor, ni un amigo que me comprenda; todo lo que pido es el cielo sobre mí y un camino a mis pies, que me llebe ami pueblo querido.
Añoranza. Un beso Mojacar.
Mª Rumí
Hola! yo y los colegas queriamos ir a roquetas del mar este verano y queriamos saber si por la noxe hay buen anbiente de fiesta o no.saludos.
He estado esta semana santa en Mojácar y he repetido en el puente de mayo, menuda marcha me he pegado, el Budú pub lo han vuelto a cojer la gente que lo hizo famoso en los 90' con sus camareros y Dj de siempre, y menudo cambio respecto al año pasado, vuelve a ser el de siempre, este verano repito seguro. Pero la nota negativa la pone las urbanizaciones que estan construyendo en la Playa de Macenas, menudo atentando contra la naturaleza.
Muy buenas gente!Estuve en mojacar del 12 al 15 de abril de 2007 en 1 curso de salud ambiental.Me lo pase genial y espero volver el proximo año.Conocí a una chica de cartagena de la que me gustaría saber algo.Mi correo es chiscocruce@hotmail.com . Espero comunicarme con ella.
Saludos de un gallego.Fran.
Hola soy un xaval que va a ir a mojacar con la familia a finales de septiembre, vamos mi primo y yo de 19 y 20 años, vamos al hotel indalo y nos gustaria saber que zonas para visitar nos recomendais y sobre todo las zonas de marcha que hay por mojacar que segun he leido son muchas y variadas. Thanks.

Dew

PD: espero no llevarme ningun chasco y que sean unas grandes vacaciones antes de empezar la rutina.