Pueblo Indalo, MOJACAR

Hola me voy a pueblo indalo a finales de agosto una semana y quisiera que me dijerais que locales de marcha nocturna hay por alli cerca, sitios donde poder ir de tapas y alguna playa nudista cercana que este bien. Muchas gracias
[GoogleBarVIP= 1].
Hola somos una pareja con dos niños y vamos en agosto a un apartamento de un particular que hemos alquilado me gustaria saber como es la playa del pueblo indalo y que sitios hay para comer por alli restaurantes o algo de tapeo muchas gracias.
Ola soy un chico de cadiz , que voy air a mojácar, exactamente al PUEBLO INDALO, del 3 de agosto asta el 7 de agosto.Viajo allí con mi primo y su novia , y me gustaria saver si hay mucho ambiente y marcha por esa fecha o chicas para conocer...Si podeis contestarme , asrlo ami dirección de correo: el_lobo_15@hotmail.com y contra antes mejor.

UN SALUDO PARA TODOS.
Vamos 12 dias en agosto.nos gustaria saber que tal las camas, y si limpian los apartamentps cada, es mejor llevarse las sabanas y si hay toallas y lavadora.
Hola!!!Mi nombre es Inma y el lunes llegue de pasar tres dias en el Pueblo Indalo. Es fantásico, los apartahoteles una pasada y la piscina y todo genial. La comida es a lo mejor lo que no me gusto tanto, pero yo soy delicailla, jeje. Si quereis pasar unos dias inolvidables no dudeis en ir alli, además Mojacar esta al lado y es precioso y si os apetece tomar algo en un buen ambiente podeis ir a un pub que esta cerca del apartahotel que e llama Scandalo, es genial. Ah, solo una cosa, llevaros algo...