Gracias amigo mio, muchas gracias por romper una lanza a mi favor.
Tus palabras me han dado fuerza, muchas fuerza para seguir luchando por nuestro pueblo. Quiero personas como tu.

Si, tienes razon, no me doy cuenta o tal vez no quiero darme cuenta de lo que es la gente de nuestro pueblo, pero es que quiero tanto a nuestro abandonado pueblo que no puedo dejar de luchar por el.
Seguiré luchando.
Sabiendo que hay personas como tu, sinceras y honradas el camino que quiero emprender será mas facil. ... (ver texto completo)
Pido un respeto para todos los que viven la semana santa como elemento religioso, más allá de las procesiones y las manifestaciones populares. La creencia en Dios es algo muy personal y particular, no se debería atacar con tanta vehemencia.
Mi más sincera enhorabuena a RODRIGO por haber conseguido que MARIFE haya ido a FINES. Mi más sincera enhorabuena a los FINEROS porque teneis un RODRIGO con un par de co.,
Soy de Olula y trabajo en Fines. Hasta hace poco tiempo esto era impensable, lo normal era que la gente de Fines trabajara en Olula o Macael.
Rodrigo tendria que ser ejemplo para estos dos pueblos de la Comarca.
Recientemente he comprado una casa en Fines donde me voy a ir a vivir. Me gustaria cuando en unos meses llegue a vivir ... (ver texto completo)
Hola

Soy angela mena granero. Quien eres!? que alegria me ha dado ver que te acuerdas de mi. Dime quien eres por favor.
Este foro deberia de llamarse QUE CHORRADA ME BUSCO PARA DESPRESTIGIAR A ELIAS SANCHEZ.
Solo un comentario, Elias es una persona buena y no se mete con nadie, quizas mucha gente no lo ve como Alcalde, pero no por ser malo, sino por todo lo contrario es demasiado bueno y confiando con la gente.
Vosotros que estais llenos de odio sois los que os dedicais a buscarles los cinco pies al gato, para criticar y desprestigiarlo.
¿Que intereses os mueve para hacer esto? Yo desde luego no lo entiendo.
Y ... (ver texto completo)
Felicito a todos los que egregan fotos de Tahal y comentarios ya que es le pueblo de mis abuelos y espero cnonocer algun dis .saludos a todos.
Skylab cafeteria celebro en nobiembre su decimo quinto aniversario 15 años contigo un beso para todos y sobre todo a todos los que estan fuera del pueblo que nos visitan en vacaciones 0raibique@hotmail.com.
Olula para mi necesita mas seguridad de verdad se esta volviendo un pueblo donde los cebolleros parece que no contamos en el pueblo.Y hay mucha inseguridad.Viva OLULA DEL RIO.
Hola, aqui una alcuzarra anonima, quisiera mandar este mensaje a un par de
Cabroncetes y cabroncetas, que lo unico que hacen en esta vida es intentar destruir la felicidad de las personas, solo por envidias y celos.

Aunque ya se, que a uno de ellos la vida le ha devuelto la jugada, que el hizo
Hace unos años.

Todavia queda otro...

Chao, ya os ire informando, je, je, je.
El 8 de Septiembre tenemos una cita alli en la boda de Marisa.que se preparen los cebolleros que vamos los de jaen.y que se preparen los novios.un beso a Maruja y Miguel.
Veo que en Taha, y alrrededores es comun el apellido garcia-tripiana, como saber si queda algun familiar de;Juan Bautista Leonardo Garcia, hijo de Maria Tripiana y Antonio Garcia, y su esposa Maria Remedios Suanes Moreno hija de Maria Encarnacion Moreno y de Miguel Suanes.Vinieron la Argentina primero el y cinco años despues su esposa con dos hijas ;Maria Dolores Garcia.y Maria Encarnacion Garcia de 9 y 5 años. Mas o menos por el año 1916.Gracias por cualquier informacion.un saludo a todos los ... (ver texto completo)
Hola esta muy bonita la ermita de cantoria y la iglesia por dentro esta preciosa yo me case en el año 197o y no evuelto a verla pero en la foto la veo preciosa saludos desde palma de mallorca
[googlebarvip= 2].
Hola saludos a ines y familia no tengo contacto con ella pero la recuerdo con cariño un abrazo ana
[googlebarvip= 2].
Yo no se si vienen con el sobre en el bolsollio, pero es extraño que este viaje solo se realice cada cuatro años. Es decir cada vez que hay elecciones.
En Andalucia 24 horas aparece unas declaraciones del Secretario de Organización del PSOE Sr. Asensio: dice Asensio acusa al pp (tambien aparecen el Pal, GIAL, ) de "tentar" a militantes del PSOE, para que vallan en las listas de estos.

Debería el Sr. Asensio mirar las listas de todos los suyos: El PSOE, ha tentado e incluido en las listas de Alcudia de Monteagud al Sr. Aitor afiliado al PP y secretario del mismo en la localidad, aparte que estaba incluido en las listas del PP comn el noº 2.
... (ver texto completo)