Hola Madre:Mis padres tenian mucha fe en ti, por eso te conozco desde pequeña y hace años fui a visitarte. Me gustaria volver y te prometo intentarlo.Hoy te pido de todo corazón que me ayudes a cuidar de mi hijo, acompañalo y se su guia, no lo dejes nunca por favor haz que sea bueno y se aleje de todo mal, que encuentre su camino de hombre de bien y sea ejemplo para los demas.
Gracias Madre por hacerme caso, a cambio me ofrezco para que Tu dispongas y guies mi vida para que haga el bien a los demas. ... (ver texto completo)
Las mujeres de Albox se lo merecen todo, incluso los comentarios elogiosos, y las flores y todo lo hermoso que seamos capaces de expresarles con educación, admiración y respeto.
Como cualquier ser humano, necesitan ser alagadas, aunque sea de tarde en tarde.
No caigamos en el error de que ya nacemos con todo y por lo tanto ¡ NI CASO !
Hola soy de un pueblo de Murcia y tengo muchas amigas en Albox, y hay que decir que las tias de Albox, haciendo una media, estan buenisimas, de vardad, yo e estado en alguna fiesta de alli y me qede sorprendido de las peazo tias guapas y simpticas, y yo puede decir que e ido a muchisimos sitios de fiesta, la region de murcia entera , parte de Almeria, y parte de alicante, y oloe y ole las tias de alli.

Una pregunta cuando son las fiestas de alli, me parecen qe son por estas fechas o me equivoco, ... (ver texto completo)
Hola soy fernando de gral. Alvear mendoza argentina, me dedico a la funcion publica y trabajo en el municipio de aqui, querria saber como hacer para poder comunicarme con gente de la alcaldia de albox, especificamente con don fransisco granero granados, para intercambiar informacion, ya que sabemos bien de su excelente gestion!!! les dejo mi e-mail fernandom93@yahoo.com.ar.
Soy un andorrano de padres cantorianos y mando saludos a todos los cantorianos pero especialmente a los gilabert y los montalvo y a mi abuela isabel que vive ne la calle alamicos (el barrio).
Con el debido respeto a todo el mundo; y así no hay luego suspicacias; Que significa este apero aqui, en medio de la placeta dedicado a la Legion. Es que no hay Albojenses ilustres o no ilustres, simplemente personajes carismaticos, personajes que han contribuido a la mejora de sus gentes, como no se ; por ejemplo: EL PELAYO (DEP) quienes hemos tenido el privilegio de conocerlo y pasear con el en la placeta de la loma hasta altas horas de la madrugada, o hacer teatro con él, o las MISAS DE GOZO ... (ver texto completo)
A proposito del Parque: No entiendo como los padres y madres de los nuños que visitan este parque no denuncian el estado del mismo, yo que soy abuelo no permito que mis nietos entren en él pero no siempre lo logro pero desde luego es vejatorio para los niños y los padres que lo visitan, como no se les cae la cara de verguenza a quien corresoponda la responsavilidad del mantenimiento y conservacion del mismo, señor alcalde, amigo Paco, cuando tu tengas nietos recordaras el estado de este parque y ... (ver texto completo)
Hola soy de Argentina y mi abuela nacio en Cantoria vino con su madre y hermanos para aca cuando era muy niña su nombre Isabel Gimenez Galera quisiera saber si hay parientes en ese lugargracias mi email es marval281968@yahoo.com.ar.
Yo no he nacido en Arboleas pero soy de allí, mis padres y abuelos nacieron en este maravilloso pueblo. A pesar de que ahora ha cambiado su fisonomía y parte de sus gentes, para mí siempre será un verdadero tesoro.
A veces, cuando me pongo a hablar de Arboleas en lugar de describir lugares lo que hago es contar sensaciones. No sé si os pasa pero a mi mente vuelve el olor a la flor de azahar, el silencio del Viernes Santo o el bullicio en el puente cuando todos los chiquillos y mayores esperan la ... (ver texto completo)
Desde hannover en alemania os queremos.muchos besos! El Pocico.
Per favore
Soy braliseño
Tienes un mapa (carta) de la ciudad de Cantoria?
Gracias.

Kleber.
Hola cantorianos! Enhorabuena, primero, por vuestra pagina web, creo que esta muy bien y vienen muchas fotos en las que te puedes hacer una idea de como es el pueblo. Soy una estudiante de arquitectura de Madrid y voy a participar, junto con mi escuela, en un concurso para construir un hotel allí, en Cantoria. Pero antes, tenemos que hacer un trabajo de investigación física y sociológica de la zona, por lo que me gustaría ponerme en contacto, aunque sea por internet, con cantorianos de distintas ... (ver texto completo)
Estas calles también son parte del pueblo. No el WC público en las noches de la Fiesta, para eso se puede bajar al río y de paso aumentamos su cauce.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola!
Me llamo Olga y tengo 28 años. Vivo en Barcelona. Mis abuelos vivian en Albanchez y mis tias y mi padre nacieron allí, pero se vinieron a Barcelona hace 48 años aproximadamente en busca de trabajo. Mi abuelo era el herrero del pueblo, se llamaba Ramon Belver Cortes y por lo que se su apodo o mote era polito. Mi padre me prometio que algun dia me llevara a conocer su pueblo, del que tiene muchos recuerdos.
La ermita del saliente la mando construir un marinero que naufrago su barco en medio de una fuerte tormenta cuando navegaba mar a dentro y le prometio a la virgen del saliente que si le ayudaba a salir de las aguas sin que le pasara nada le construiria una ermita en la montaña mas alta del pueblo con tantas puertas y ventanas como dias tiene el año y asi lo cumlio fue un milagro de la virgen del saliente.