Hola aoy Maria Castellanos Bonillo (la hija de la Paca La Truena y de Juan El Cigarrago, todos me conocen pue4s tengo la suerte de tener mi piso en ese pueblo al que mis padres me enseñaron a querer tanto y donde mi madre quiso quedarse para sdu ultima morada.
Siempre e4stare agradecida al cariño que recibo de la gente de ese pueblo.
Desde aqui, tan lejos un recuerdo para todos y un buen año.
Al Sr. Alcalde mi vecino, que poe¡r favor no me cambie mas el pueblo, por lo menos que nos quede la plaza ... (ver texto completo)
Un pueblo pequeñito, pero a su vez muy acogedor, asi es chercos, el mejor pueblo del mundo...esas fiestas, esa famosa esquina de la serena, esos amigos.es increible! como dice nuestro paisano David Bisbal!je, je, je, je.
261, no te pierdes ni una, te gusta chupar camara je.je...vivan las fiestas de san lorenzo!
Que pinta tiene la paella eh!esta para chuparse los dedos.ja, ja.
Hola albancheleros!!! Feliz Navidad

Soy Susana, nieta de Pedro-Polio, toda mi familia materna nacio en Albanchez (Granero García), de pequeña ibamos todos los veranos a las fiestas, mis padres van yo hace bastante tiempo que no he vuelto, tengo muchas ganas de volver, tengo muy buenos recuerdos.

Saludos.
Que tal ¿paisanos os deseo unas felices fiestas y prosperidad para el nuevo año que esta al caer soy prima de tomas el que tiene la cafeteria si lo veis darle recuerdos de mi parte, no se que decir mas solo que os traigan muchas cosas los reyes un abrazo para todos desde aqui (soi de sabadell) barcelona.
Hola mis abuelos nacieron y vivieron en cobdar quisiera saber si todavia hay algun familiar alli, ya que ellos vinieron a la Argentina , el apellido de mi abuelo es Yepes y tengo cartas de unos primos de el que eran de apellido Capel Golbano o Gorbano, desde ya muchas gracias!
Estoy intentando localizar a una mujer de unos 50 años, de nombre Sylvia que vive en Albox y de origen europeo (alemana) Alguien me puede ayudar?
[GoogleBarVIP= 1].
Hola paisanos desde sABADELL bARCELONA OS DESEO UNAS FELICES NAVIDADES Y AñO NUEVO 2007 espero que os toque la loteria de las cofradias yo tambien juego un poco, lo que me extraña que tantos devotos que hay de la Virgen del Saliente no hagan loteria para de esta manera recojer un poquito dinero para el Santuario que no vendria nada mas yo pienso asi puede que este equivocada, ya me direis si pienso mal o bien, me gustaria que me respondierais si, o no, gracias hasta otra saludos.
Primo tas pasao un huevo, ya te pillare desgrciao.
Ah!!ve preparando el bolsillo pal bingo del sábado en el bar de arriba que me tienes que pagar un par de copas
PARA: 261.
Hola me llamo nicolas y soy de cordoba no de andalucia sino de argentina porque pocos saben que hay una cordoba en argentina pero mi abuela nacio en almeria cantoria y somos todos descendientes de andaluces y la verdad que cada vez que veo los paisajes y la cultura tan bella de cantoria me sale una lagrima del corazon y del alma ya que mi abuela era de almeria de cantoria y siempre nos hablaba de su cantoria del alma es un suenño por cumplir conocer almeria sobre todo cantoria porque aunque haya ... (ver texto completo)
Despues de 24 años he llevado a mi madre, esta vez sin mi padre, a la virgen del saliente y aunque yo es la primera vez que voy, he de decir que no me esperaba un sitio tan bonito como el que he visto.muchos recuerdos volvian a los ojos de mi madre convertidos en lágrimas, pero sus hijos y nietos nos encargamos de convertirlos e risas, lo que tengo muy claro es que no se cuanto tardare en volver, pero pienso volver a esa tierra de la cual llevo un poquito de su sangre, vivo en barcelona, soy catalan ... (ver texto completo)
Hola cantorianos, este mensaje va para alguien de alli que me sepa dar algun dato de mis primas mari carmen y josefina hijas de Vicente, por desgracia no se´ su apellido paterno pero su madre se llamaba Remedios Lopez Garcia .Su abuela era Carmen Garcia Fuentes de Lopez Egea. Desde ya, muchas gracias.Carmen Lopez, de Tucuman, Argentina.
Hola arboleanos. Se acerca la Navidad y como siempre volveré allí para ver a mis familiares. Es cierto que algunas gentes y lugares han cambiado pero para todos los que somos de allí en la distancia quedan los recuerdos y los sentimientos.

Feliz Navidad anticipada a todos.
Soy una cantoriana mas y muy orgullosa de serlo e vivido en una ciudad quince años y e retornado a mi pueblo y aqui me siento muy feliz no lo cambio por nada CANTORIA EL MEJOR PUEBLO viva cantoria y su gente
[GoogleBarVIP= 1].