Soy una guiri como se dice pero mis padres son espanoles y me siento espanola como mi sangre y corazon son, la venida de guiri trae su lote de problemas pero tambien procura traer dinero trabajo para todos los pueblos que habian dejado caerse las casas cortijos etc el problema es que el desarroyo de andalucia tiene que hacerse con y por espanoles hay que defender nuestra cultura tradiciones historia seguir haciendo vivir la memoria de los pueblos y no pensar que el dinero lo soluciona todo, me da ... (ver texto completo)
Hola gente!!
Mis padres los dos son de cantoria, y el 80% de mi familia es de alli, la majoria del pueblo!! que sepais que es un pueblo que quiero mucho y me trae muy buenos recuerdos desde que era pequeñita!! Espero poder visitarlo muy pronto!! Un beso.
Soy la persona que buscaba a diego fernandez berbel me hubiera gustado mucho que mi padre lo pudiera haver visto , ya que hicieron la mili juntos . Mi padre se ha llevado un buen disgusto ya que siempre nos hablaba de el a lomejor tien alguna foto donde el este con mi padre mi padre es luis carmona quizas el tambien lo nombrara alguna vez .
Pero como va a ser la mejor casa de FInes, que sea la tuya no significa que sea la mejor, mira la del Abarca le da cien mil patadas, la del panadero, la de la abogada, la del medico, la de las hijas de Ernesto, la de la Pedrosa, uuufffs por dentro no se como estara esta, pero te aseguro que de estetica exterior, mil vueltas digas lo que digas, y sin mendionar las de toda la via, y las que hay proximas a esta alli por el Zafiro.
Pero esta pagina no es para poner la foto de tu casa guapa, si no para ... (ver texto completo)
Muchos besos a mi tesoro que quiero mucho...
Pues anda que no hay casas mejores que esta.puuuffs y las que estan haciendo por la via¿?¿y por no nombrar las que hay cerca de los duplex del colegio que alli ahy dos que. Bueno y las de la urbanizacion nueva detras de la Calle Jardines, menudas casas!!! si esta es una casita de juguete al lado de las otras.
Y la calle Real que encanto tiene ademas de ser la calle del ex-alcalde del PSOE?¿?¡pq yo no se la veo...hay mejores como la avenida Juan Carlos y, toda la Via, por las escuelas, los pisos, etc, ect que alguien actualice las fotos please, por dar otra imagen, ya que esta en pleno esplendor el pueblo.
Esta foto quien la ha puesto?¿?¿que mal panoramica, no se donde cae esto...puedo poner fotos mejores y actuales.
Hola, me gustaria saber como poder enviar fotos del pueblo y actualizar estas que hay puesto que tienen ya sus años, hombre sobre todo porque la plaza de la iglesia esta ahora mas bonita, con las palmeras y la nueva rehabilitacion asi como toda la avenida principal, asi que si alguien tiene fotos que las ponga y si no explicarme y las pondre, yo.Saludos Fineros, que el pueblo va bien y encima se esta haciendo el pabellon de deportes despues de no se cuantos años creo que 10 ó mas...
Yo conozco a un señor de Albox que se llama Juan Pedro y estudió peritos en Jaen, pero las fechas no coinciden ya que éste estudió a finales de los años sesenta.Si te ratificas en las fechas de los años 86-90, el que buscas es otro .
Un saludo para el de Jaen.
Es una verguenza que en Albox a 16 de Enero todavía aún siguen las luces de navidad encendidas, no se quien será el responsable, pero tenian que denuciar a quien de forma tan absurda consume energia de esta manera, lo peor, es que en la plaza nueva estan encencidas incluso de día.
Por favor hacer algo.
Es una de las casas mas bonitas de fines. A pesar de los comentarios pura envidia.
Es la mejor casa de Fines, a pesar de los comentarios, de que es una orterada, pura envidia.
Hola amigos, soy hijo de Cantoriano con mucha añoranza de volver por ese bonito pueblo, que no visito desde hace 42 años, me ha llamado la atención que haya gente interesada en la estación de ferrocarril, dado que está sin servicio, aunque según he leido restaurada. Preguntas que recuerdos nos trae la vieja estación, a mi personalmente es uno de los lugares y no me preguntes porque, que más nítidos tengo en mi retina, recuerdo el trayecto que hacia desde Murcia, que las personas que veniamos de ... (ver texto completo)
Una de las razones más importantes de la democracia es aceptar la opinión de las mayorias. Hay que aceptar que un señor gane unas elecciones por mayoria absoluta. Hay que aceptar que un pueblo se canse de que le esten engañando y haya decidido dar un voto de confianza a la actual corporación municipal. Hay que aceptar que un pueblo dormido durante más de 20 años se este convirtiendo en el pueblo referencia de la comarca del almanzora. Hay que aceptar el que cuando te pones a criticar en los bares, ... (ver texto completo)