Iglesia y plaza, FINES

Buenas, me gustaría sólo decir un par de cosas como mi visión y mi juventud: POR FAVOR!!APROVECHEMOS ESTA PAGINA PARA QUE LA GENTE CONOZCA LO MEJOR DE FINES , que no se critique ni se hable de politica, yo utilizo esta pagina para buscar pueblos perdidos o dejar comentarios de pueblos que visitado durante mis vacaciones, y áño fotos, pero si alguien como yo viene aqui de visita y se encuentra con esto por internet buscando informacion...que vergüenza por Dios!!!


Dejemos fotos de lo que se esta...
¿alguien tiene fotos del cementerio?. Mola lo que han hecho fuera, unos jardines muy chulos.
Lo que me parece muy fuerte es tratar de negar la evidencia.
En estos tres años se esta viendo un cambio impresionante.
Me parece muy fuerte que se use un foro de fotos del pueblo para hablar de politica. Y puede que Fines este en un apogeo ahora, pero ese apogeo no viene de ahora. Seamos serios, ¿como va a alcanzar su maximo explendor un pueblo en cuatro años? El explendor del pueblo es fruto del trabajo de los ciudadanos de Fines que han luchado para ello, y para eso hacen falta mucho más que cuatro años.
Y hay que reconocer, por todas las partes, que se hacen tanoto cosas buenas como malas. Por que las cosas buenas...
Soy un novato en Internet, estoy aprendiendo, y una de las primeras palabras de busqueda que he puesto en el gugle ha sido "fines almeria" y me encuentro con este foro que habla del pueblo.
En el que hago una critica a todos los que participais en el. Pero por dios por que no dejais de hablar de politica de lo que uno hace mal o no y hablamos constructivamente de lo que se puede mejorar y de lo paisanos de este maravilloso pueblo en el cual me siento orgulloso de pertenecer ahora y hace 20 años.