¿Qué pasa con el Belén este año? es verdad que la concejalísima de cultura se ha peleado con juan por dos kilos de caramelos? ¿Es que no le llega a la muchacha la vista comercial como para saber que gracias al belén en navidad estamos siempre en la tele? Si es que debería de habrer ido unos diez o doce años más a la escuela, que eso nunca sobra.
Carmen, ¿encontraste quien te lo hiciera?, no era más fácil negociar con la asociación en términos de que todos ganen?. Juan, Carmen, Paqui márchense aunque ... (ver texto completo)
Pregunto: ¿ quien es el culpable de que no haya belen esta navidad ?
La guadia civil ?
Los municipales ?
Los sindicatos ?
La asociacion de empresarios ?
Correos?
O paco blas !

Puede responderme de.juan ???
El ayuntamiento tiene la culpa de to son unos incultos si hasta los niños se rien de ellos asi que fijate el respeto que muestran estos seres vivos mal formados.
Hola soy cantoriano , hay varios familiares en cantoria con esos apellidos lo que pasa es que note contestan por que no habran leido tu correo joaquin saludos y felicidad.
Tienes razon en que son unos subidos de coronilla yo conozco algunos y son asi, van de ricos por la vida-.
Pues no os atrevereis ahora a hechar la culpa otra vez como de todo del belen al ayuntamiento no?
Pq preguntarle a la asociación que ha pasado?
Hola Cantorianos, soy de madrid, mi nombre Miguel Angel Soto y creo que por mi apellido veréis, que mi padre era de esa bonita y querida tierra. Yo he estado en tres o cuatro ocasiones, y tengo una gran nostálgia por volver, aunque no se si quedará mucha familia. He estado viendo imagenes del pueblo y sólo reconozco la iglesia, y la estacion del ferrocarril, aunque he visto que esta restaurada, pues no circula el tren por ella. Tambien recuerdo el rio y tener unos tios en capanas, que creo que era ... (ver texto completo)
Sin belen de navidad macael va a perder a mucho turismo por que es el mejor de andalucia . Viva el padre angel es el mejor cura de todos los que an pasado por macael , se leva bien con toda la juventud por nos entiende . Un beso para todo macael .
Hola, me puede explicar alguna persona lo que ocurre este año con el belen
Ya estamos en diciembre
Feliz navidad para todo el mundo de este ( nuestro pueblo )
llevemonos bien




Uno del pueblo ¡con mucho orgullo!
Mi madre es de Olula y he pasado allí todos los veranos de mi infancia y adolescencia.
Tengo recuerdos entrañables del cine, de la Rialto, de las fiestas...
Creo que no he visto nunca tantas estrellas como allí.
En fin...espero volver pronto a ver a la familia de allí y a ver cómo ha cambiado el pueblo.
Un beso para Olula.
;).
Si olula esta muy bien, pero eso es porque macael esta al lado, si no que seria de ustedes!un finero.
Hola, soy de macael y me parece vergonzosa la clase de comentarios que haceis, macael no sera de los mejores pueblos pero cada uno tiene lo suyo y deberiamos estar todos orgullosos de lo que tiene el nuestro, en este foro a diferencia de otros, lo unico que se hace es insultar, un chico joven.
Hola lion te aclaras o no?
Bueno que dejeis ya de criticaros y que cada uno semeta en su vida que en todas las casas se cuecen habas, , ale macaleros a disfrutar que llega la navidad y el whisky
Besitos lion desd estas tierras guiris.
La semana pasada, empezaron las obras en una calle de Benitorafe. Al parecer, por parte del Ayuntamiento no lo tenían muy claro, ya que intentaban empezar en otra calle y no en la del proyecto. Parece ser que técnicos de la Excma. Diputación, corrigieron tal descuido. Esperemos que no se cometan otros más y se hagan las cosas como están marcadas y proyectadas.
El Ayuntamiento, a pesar de no querer hacer nada en Benitorafe, lo poco que hace se esfuerza mucho en hacerlo mal.
Confiemos en que la Excelentisama ... (ver texto completo)
Macael tiene muchs cosas buenas hablemso de todas ellas ; me parece un pueblo que se supera asi mismo, luchador, con gente trabajadora que dia dia se levanta y va al trabajo a luchar en las canteras etc etc... Me gusta mucho mi pueblo.