Hola amigos alcuzarros soy de fuera pero de un pueblo de esta provincia quisiera saber donde vive una muchacha llamada Marina.
El que ha dicho lo de la loteria de la banda lo ha hecho con la unica idea de hacer daño a la asociacion, estoy seguro que ha sido alguien ajeno a la musica. Lo de los conciertos creo que se esta mejorando poco a poco, la vuelta de Francis a sido un revulsivo para los musicos y se les ve mas motivados, aun asi, hay trabajo que hacer; y no se por que dices que la directiva es pesima, hacen su tarea lo mejor que pueden, recuerda que no se dedican a ello, cada cual tiene su trabajo o sus quehaceres, ... (ver texto completo)
No se si poner algo como
FELIZ NAVIDAD
Lo que pasa que esta página, ya viene tan politizada que..
Pero bueno yo pongo...
FELIZ NAVIDAD
A ver si consigo que se olviden de la politica y mantengo el deseo del amigo anterior, asi es que
FELIZ NAVIDAD.
Mº carmen ¿y marina?
Cuanto tiempo amigos que os contais.
Por si se me ha malinterpretado el mensaje anterior ; cuando me refiero a que nadie estropee estos dias me refiero a que nadie agree la fiesta de nustros jovenes y menos que venga gente de fuara a gredirlos y amenazarlos no solo de palabra si no con armas.
Alguien podria explicar que es lo que pasa en el pueblo con lo niños jovenes que se oyen cosas muy fuertes y muy preocupantes para los padres y para cualquier macalero ya que todos nos conocemos y mas o menos nos queremos todos.
Me refiro a que hubo problemas en nochebuena con los jovenes que algunos fueron agredidos fisicamente por gente que no es de macael pero yo no se en concreto que fue lo que paso , desde aqui pido que nuestros jovenes disfruten de la navidad en armonia y respeto y que nadie ... (ver texto completo)
Hola mando un saludo a todos los purcheneros, entre ellos los que son paisanos o familia mia; ya que mis padres son de allí y me ha gustado mucho ir a PURCHENA. Soy nieta de Carmen (la Crista)y Emilio (el Calabazas), nací en Madrid y aunque voy muy poco siempre he disfrutado muchísimo y me ha encantado la gente de allí. Un saludo.
Hola mellamo lucia vengo de fuera y quisiera encontrar amigos.

Para noche vieja.
[googlebarvip= 2].
Po si es una buenisima idea lo de la carpa.y lo de las habitaciones es tambien normal...sino..¿dónde? nos metemos en navidad!
Nadie a dicho de quitar la carpa (como tu has dicho, son dos días) y menos que no nos guste esa música. Sólo bajarla un poco por la mañana. Seguro, que cuando tu jugabas en el colegio yo ya estaba harta de bailar el chiketere, gold eyes, mising ... Encima de to que os doy ánimos.Ojalá se nos hubiera ocurrido a nosotros lo de la carpa en aquellos tiempos.
Pero ya no es la carpa, ni el to pagao, donde yo vivo han hecho os fiestas (hahitaciones) de jovenes jovencisimos y era imposible dormir, al dia siguiente a la calle teniamos que salir con marcarillas...como se controla eso?
Por dios!!aora nos quereis quitar la carpa???que son 2 dias! y esa musica..vale mucho que a ti no te guste.debes respetarla.hay a gente que le gusta y que queire aguantar hasta las 9 y las 10.enga no os piqueis.
¡ PELIGRA LA FIESTA PATRONAL!
Una señora muy corta en palabras y expresiones le ha contado a BIGORRA de Canal Sur que tienen firmas y quejas ya expuestas al Ayuntamiento (que poco caso les ha hecho) para que las carretillas las trasladen a otro sitio para que no se manchen las fachadas, aceras y balcones de los recorridos tradicionales.
[GoogleBarVIP= 62].
No creo que todo sea por beber también por pasárlo bien, todos hemos sido jóvenes, pero lo único que digo es que si había poca gente a las 6:30 h. ¿por qué la música estaba tan alta a las 9 h. Es la última vez que la oí? se oía mejor que en las fiestas, por mi no hay problema pero enfrente hay un edificio bien grande donde la mayoría tienen niños pequeños. Debería de haber un tope de horario o si no bajarla un poco. ánimo sólo queda un día.