Almerimar por Macu, EL EJIDO

Vaya arena mas fina.
El ejido es un paraiso tiene la mejor paya del mundo y la mejor gente no pueden hacer malos comentarios de el ejido y aparte bienen los rolly stones y si bienen es por algo y no creo que sea por gusto. Unas ejidenses muy listas y guapas quien se atreva que conteste.
La playa del ejido es la mejor de todas tiene la vandera azul de playa limpia el año pasado hubo medusas pero a pesar de ello el agua estaba limpia y la gente no dejaba de ir aunque algunas veces haga viento y halla muchas olas se esta muy agusto ya mismo es san juan y seguro que la playa se llenara de barbacoas y fogones; despues a las doce de la noche todos nos metemos en el agua ven a el ejido y sera tu mejor eleccion. De paulas.
La historia no se compra ni se vende, se hace siglo a siglo.esa es la gran pena de los norteamericanos, por eso envidian a la vieja europa.mas o menos eso les pasa a otros pueblos y no lo quieren reconocer.
Efectivamente son señoritos que se creen mas que tu porque tienen unos euros mas que tu.Pero cuando van a sitios mas civilizados, como a Almeria capital, a Granada, etc , ahi se pierden, porque se mira mas la calidad humana que los billetes.Estos se creen que el universo termina en Almerimar, y el mundo, por suerte, es mucho mas grande.Enb lugar de gastar tanto dinero en lo que no deben que lo hagan en cultura, que tienen un nivel de penba( en general y que se salve que.