EL EJIDO (Almería)

Almerimar por Macu

Vaya arena mas fina.
El ejido es un paraiso tiene la mejor paya del mundo y la mejor gente no pueden hacer malos comentarios de el ejido y aparte bienen los rolly stones y si bienen es por algo y no creo que sea por gusto. Unas ejidenses muy listas y guapas quien se atreva que conteste.
La playa del ejido es la mejor de todas tiene la vandera azul de playa limpia el año pasado hubo medusas pero a pesar de ello el agua estaba limpia y la gente no dejaba de ir aunque algunas veces haga viento y halla muchas olas se esta muy agusto ya mismo es san juan y seguro que la playa se llenara de barbacoas y fogones; despues a las doce de la noche todos nos metemos en el agua ven a el ejido y sera tu mejor eleccion. De paulas.
La historia no se compra ni se vende, se hace siglo a siglo.esa es la gran pena de los norteamericanos, por eso envidian a la vieja europa.mas o menos eso les pasa a otros pueblos y no lo quieren reconocer.
Efectivamente son señoritos que se creen mas que tu porque tienen unos euros mas que tu.Pero cuando van a sitios mas civilizados, como a Almeria capital, a Granada, etc , ahi se pierden, porque se mira mas la calidad humana que los billetes.Estos se creen que el universo termina en Almerimar, y el mundo, por suerte, es mucho mas grande.Enb lugar de gastar tanto dinero en lo que no deben que lo hagan en cultura, que tienen un nivel de penba( en general y que se salve que.
Para playas la de balerma y las de cabo de gata.paz y sexo
[googlebarvip= 2].
Hola ejidenses almerimar esta de pena estan metidos todos los señoricos del pueblo , aquellos que te miran por encima del hombro por piensan que son mas que los demas .pero solo son unos mas de la sociedad con mas o menos dinero aunque algunos no les importa tener el abecedario multiplicado de letras pero se creen mas que los demas.no estais todos incluidos el que sede por aludido (el que ajos come se pica).
Pues en la playa de almerimar hay un chiringuito que se come de maravilla. Chiringuito Tony, es la leche, um que rico!!!
Buen día: soy argentino y tengo posibilidades de ir a trabajar a Almerimar. Necesito averiguar por alojamiento. No necesito demasiado. Si voy, lo haré solo. Mi mail es fjtealdo@hotmail.com.
Me sorprende leer que a alguien le duele la cabeza cuando se habla de mejorar algo, deseo que esta indisposición no sea general, porque así no hay forma de levantar un pueblo, y creo que en El Ejido se están haciendo cosas muy importantes, pero debe ser con la ¡ participación de todos.
¡Siempre hay que tener aspiraciones!.
Un saludo al pueblo entrañable del Ejido!
Me duele ya la cabeza de escuchar tantas tonterias sobre las playas de el ejido. Si no te gustan pos te bañas en otras, cucha este...
Hola!Alguien conoce a un chico de 24-25 años que se llama Rodrigo, vive en El ejido y es Argentino?Si alguien sabe algo que me escriba a esta direccion por favor: mariamart_17@hotmail.com

Gracias.
Illa illa illa EL MORCHE y El Ejido maravilla.
Quisiera comentar sobre las playas del Ejido lo siguiente:
- Son playas poco cuidas, las cabinas que se instalan en verano, no se revisan y siguen sin reponerse las perchas, arreglarse las duchas.
- La arena de la playa deja mucho que desear por la cantidad de grava. Se podría con una criba, remolcada por tractor, quitar las piedras más gordas.
- A pesar de estar señalizado como prohibido, siguen los caballos y los perros paseando con sus dueños o jinetes por la playa.
- En la playa ... (ver texto completo)