Per favore
Soy braliseño
Tienes un mapa (carta) de la ciudad de Cantoria?
Gracias.

Kleber.
Hola cantorianos! Enhorabuena, primero, por vuestra pagina web, creo que esta muy bien y vienen muchas fotos en las que te puedes hacer una idea de como es el pueblo. Soy una estudiante de arquitectura de Madrid y voy a participar, junto con mi escuela, en un concurso para construir un hotel allí, en Cantoria. Pero antes, tenemos que hacer un trabajo de investigación física y sociológica de la zona, por lo que me gustaría ponerme en contacto, aunque sea por internet, con cantorianos de distintas ... (ver texto completo)
Estas calles también son parte del pueblo. No el WC público en las noches de la Fiesta, para eso se puede bajar al río y de paso aumentamos su cauce.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola!
Me llamo Olga y tengo 28 años. Vivo en Barcelona. Mis abuelos vivian en Albanchez y mis tias y mi padre nacieron allí, pero se vinieron a Barcelona hace 48 años aproximadamente en busca de trabajo. Mi abuelo era el herrero del pueblo, se llamaba Ramon Belver Cortes y por lo que se su apodo o mote era polito. Mi padre me prometio que algun dia me llevara a conocer su pueblo, del que tiene muchos recuerdos.
La ermita del saliente la mando construir un marinero que naufrago su barco en medio de una fuerte tormenta cuando navegaba mar a dentro y le prometio a la virgen del saliente que si le ayudaba a salir de las aguas sin que le pasara nada le construiria una ermita en la montaña mas alta del pueblo con tantas puertas y ventanas como dias tiene el año y asi lo cumlio fue un milagro de la virgen del saliente.
Hola virgencita como estas hoy yo estoy un poco triste ya sabes los problenillas de la vida te quiero mucho yo se que tu ayudaras a la personilla que yo mas quiero gracias madre mia un beso.
Que hermosa esta la ermita donde fijas tu morada y tu tan sencilla y tan bonita de estrekkas y lirios coronada quisiera tantas cosas decirte madre mia que solo dire ave maria.
Viva la virgen del saliente ayudame madre mia en lo que tu ya sabes te quiero mucho.
Hola yo soy de velez rubio y lo que mas quiero en esta vida ademas de mi familia es la virgen del saliente me gustaria ahora mismo darle un beso es tan preciosa y le debo tantas cosas estoy deseando que vengas las prosimas vacaciones para ir a visitarle un abrazo para todos sus devotos.
Hola yo soy cantoriana y conozco a la catalana que ha contestado a María.
Si es la nieta del morrenero tiene que ser Mercedes o Isabel.
Aunque ya hace mucho tiempo que no vivo allí. Y ya perdí el contacto con ellas,
éramos muy pequeñas y ya apenas me acuerdo de ellas.
Bueno un saludo para todos.
HOLA A TODOS yo soi nacida en albox y criada en cataluña, hace ya muchos años que no voi por albox antes iva cada año, a casa de mi tia pero desde que ella murio no he vuelto albox mis primos viven ahi todos, bueno no se que mas contaros solo que es un pueblo muy bonito y seguro que desde que yo no lo veo sera mas bonito aun, espero volver algun dia para verlo otra vez, yo naci en la calle san antonio, en el barrio alto y me bautizaron en la ermita de san antonio, espero que todavia este bien la ... (ver texto completo)
La virgen del saliente es mi vida la quiero mucho porque me ha ayudado mucho yo soy de velez rubio.
La virgen del saliente, .
Claro, y al otro lado hay un pino. Y más adelante un monte.
Mi madre nacio y vivio en albox (gloria divina), para ella nada habia tan grande como su familia, su loma (la parte mas salerosa de albox) y su virgen del saliente, dios la tenga a su vera. Mi madre filomena conchillo, la de la loma, descansa en paz, en la tierra que la vio nacer, yo su hijo desde mas de 500 km, sueño todavia con los amaneceres de su pueblo, hoy en el recuerdo el mio propio.
Via la virgen del saliente.
Viva albox y los albojenses.