Tu lo que estas es acostumbrado a los animales sueltos como tu dices porque hay muchos ahi y si no que se lo pregunten a los pobres civiles que no podian sujetar al criaturo ese y se rompio el esternon de hacer esfuerzos y dar patadas segun tengo entendido.
[GoogleBarVIP= 65].
Estuve el pasado dia 6 de enero en macael viendo el concierto de las bandas de macael y olula, y vaya repaso le dieron los macaleros a los de nuestra banda... Chicos hay que ensayar mas, la diferencia fue muy grande.
Muy bien la banda en el concierto del dia 6, se nota que ha vuelto el director... Vaya repaso le disteis a la banda de olula!!
A los que le interese el tema de la Torre de Alhabia. Aun no ha salido la queja que envié por correo a los responsables de este asunto y en cuanto a que lo llevaría a pleno, tampoco ha podido ser ¿por qué? pues por que este pleno como de costumbre aún no se ha celebrado.
Continuaré insistiendo para que se cambie.
Elías Sánchez
[GoogleBarVIP= 4].
.Pues yo nunca votare a un partido de izquierdas...
Fuí a Macael a ver el belen, despues de hacerme 200 km, y ha sido la desilusión mayor de mi vida, por lo menos indiquen a 100 km no visitar el belen, igual que estan las señales puestas de que en macael hay animales sueltos. Por favor señalicen que el belen no vale nada. Roquetero.
Estupenda cabalgata de Reyes, para proximos años dos sugerencias:
- cambiar recorrido por uno un poquito más largo y más lucido.
- Que los Reyes Magos se prueven los trajes antes de salir en la cabalgata, este año Baltasar parecía que llevaba minifalda, y con los modales que tenía más parecia un representante de un asociacion de apoyo a los arados del pueblo, que un representante de la Asociación de Empresarios. (Vaya cante que dio el tio notas).
Enhorabuena a la banda y a francis, el concierto de ayer fue de lo mejor que he escuchado en varios años. Seguid asi.
Oo por que no le interesa a alguien lo que se dice
[googlebarvip= 2].
Sto. Cristo del consuelo patrón de tahal foto enviada por elías sánchez
[googlebarvip= 2].
Sto. Cristo del consuelo patron de tahal
[googlebarvip= 2].
Castillo de Tahal. Importante fué El Estado de Tahal.
En este Castillo, cuando los Reyes Catolicos se dirigian a la toma de Almeria, en el año 1491, un 26 de diciembre, pasaron la noche en este lugar.

Igualmente lo hizo de. Juan de Austria, enviado por Felipe II a apaciguar la revelión de los moriscos

La Historia de Tahal es muy interesante. Hagamosla pública. De nosotros depende

Desde Alcudia el siempre buen amigo de Tahal
Elías Sánchez
[GoogleBarVIP= 2].
Ola! soy de fines y tengo familia en cantoria, solo quiero decir que fines está creciendo mas que cantoria.
Ola! Soy la jovenzuela y escribo pues para deciros que como podeis ver la gente apoya a odrigo y su equipo, que por lo que podemos ver Fines crece ya de una vez. ¿Os gusta como se ha quedado el salón de actos que han hecho nuevo? Pues a mí si y a quien no lo guste pues será por envidia. Este año como habeis podido apreciar ha habido tres carrozas de reyes y han estado muy bonitas. Bueno pues todo esto como mil cosas más que se han nombrado ha hecho Rodrigo y comisión...
Amigo luis, como eres buena gente, y pienso que haras una buena lista, cuenta con 4 votos fijos, mas los que yo pueda aportar de otras personas, suerte y a ganar con el pp.