Como explicar lo que desde 7 horas de
camino a
arboleas se siente nostalgia hace tres años que no piso esa tierra tan hermosa y no tengo palabras para describir todo recuerdo que tengo de ese
pueblo de sus hermosas
calles, de la buena gente de las risas , de la tierra de mi madre de mi segunda
casa , cuando llego todo son alegrias cuando me voy todo es tristeza .jamas tendre dias mas hermosos que los de mi infancia en esa tierra junto a los mios . Siempre hay un rinconcito para vosotros mi tierra
... (ver texto completo)