Quien controla este foro que quita los mensajes que no les interesa.
El melendi es el mas malo de los malos, ya se podía quedar en su casica el chaval... Y que pasa, este año tampoco hay concierto de rock?? me parece genial que traigan a rosario (un pedazo de concierto), a los setenteros, a melendi (respeto que haya gente que le guste pero en mi opinion es muy penco). Hay para todos menos para los muchos que nos gusta el rock. Una lástima.
Si, tambien querían traer a ESTOPA, pero tenemos que dar gracias de que no hayan podido venir.
¡que mal suena el melendri ese! ¿no había otro peor?
[googlebarvip= 50].
Dicen que la tele es el opio de pueblo en nuestra era, pues yo soy el mayor adicto a la tele.
quiero que se vea la 6ª.
Las Fiestas de Olula, bien, les ha costado pero al final han aprendido a hacer buenas Fiestas, aunque el ambiente y la participación nunca sea como en MACAEL.
[GoogleBarVIP= 49].
"Pedazo" de Mercadillo Medieval, me ha encantado.
Pero estaba todo muy caro. Espero que para otro año traigan algo parecido, pero más economicos los precios de todo.
A la chica de Almeria le quiero decir que a los toros de Macael viene Fran Rivera, Victor Puerto y el Alcazabeño que para ser un pueblo pequeño es un cartel de primera que puedes venir cuando quieras y en Fiestas te lo pasaras mejor porque somo los mejorores para eso Viva.
Hola cantorianos! Enhorabuena, primero, por vuestra pagina web, creo que esta muy bien y vienen muchas fotos en las que te puedes hacer una idea de como es el pueblo. Soy una estudiante de arquitectura de Madrid y voy a participar, junto con mi escuela, en un concurso para construir un hotel allí, en Cantoria. Pero antes, tenemos que hacer un trabajo de investigación física y sociológica de la zona, por lo que me gustaría ponerme en contacto, aunque sea por internet, con cantorianos de distintas ... (ver texto completo)
Pues yo ni lo sé ni me importa, no he ido a esas fiestas.Espero que les haya ido bien, tanto como espero que nosotros pasemos las nuestras.
Vamos preparando ya el bolsillo?
A como tendremos que pagar las tapas?? y las copas??? y los caballicos??
Hay quien se queja de la cuesta de enero pero la de despues de las fiestas no es chica, más o menos como la del "barrio de las latas".
Un saludo y apasarlo bien, a y que VIVA LA VIRGEN DEL ROSARIO.
Soy serrana de sentimiento y adoro el pueblo y a sus gentes.
Estoy de acuerdo contigo, los fanaticos del psoe y dos o tres fanaticos que no se quien los ha invitado pero lo unico que pretenden es hacer daño y no se como el partido socialista provincial les permite estas atrocidades. Señor soler o señor diego asensio tomen cartas en el asunto (¿o acaso estan de acuerdo con la barbarie del partido socialista en fines?).
Que tal las fiestas de olula?.yo no he ido...
Las Fiestas pasaran, y yo seguiré sin ver la sexta.
No se si me puede ayudar alguien, vereis escribo un mensaje, no sale publicado pero si se publican contestaciones a este mensaje, alguien sabe como es eso posible.