Dia de la Cruz 2006 Calle Real, FINES

Mi critica va dirigida a todos aquellos jóvenes de Fines que aun no se han dado cuenta de lo que nos han traido los fanáticos politicos, tanto del PSOE como del PP, yo he de decir que me identifico más bien con la ideología del PSOE (la que tenía originalmente) pero he votado a Rodrigo y lo volveré a hacer, porque me alegra ver mi pueblo tal y como está ahora, no sólo con su esfuerzo sino con el de mucha gente que con buena intención intenta embellecer y que nuestro pueblo tire para alante. Por...
¡Feliz Navidad!

Qué el nuevo año nos traiga a cada uno lo que realmente nos merezcamos.
Seria muy bonito que nos tocara la Loteria a todos. Seria también muy bonito que todos sintiésemos en nuestro interior Paz y tranqulidad de conciencia, pero ¿como vamos a sentirnos así, si con tal de ver al vecino con un ojo saltado, somos capaces de que nos salten los dos a nosotros?

¡Buen año 2007! y que RODRIGO siga siendo Alcalde, por el bien FINES.
No podeis criticar en otro sitio que no sea este lugar.
Se presenta , en rueda de prensa el VI Simposio Internacional de Escultura que organiza la Escuela del Mármol de Andalucía, adscrita a la consejería de Empleo.


En esta edición, quince de los mejores escultores que han participado en los anteriores simposios, trabajarán conjuntamente para crear una obra colectiva.


También se presentará la nueva imagen corporativa y la marca de la Escuela del Mármol, antes conocida como Consorcio Escuela del Mármol de Fines (CEMAF) y hará balance de funcionamiento...
Porque su casa se va a urbanizar, es que no estas en las reunines?
Parece que ois solo lo que quereis, nos lo han explicado ya 20 veces.