Mi madre es de Olula y he pasado allí todos los veranos de mi infancia y adolescencia.
Tengo recuerdos entrañables del cine, de la Rialto, de las fiestas...
Creo que no he visto nunca tantas estrellas como allí.
En fin...espero volver pronto a ver a la familia de allí y a ver cómo ha cambiado el pueblo.
Un beso para Olula.
;).
Si olula esta muy bien, pero eso es porque macael esta al lado, si no que seria de ustedes!un finero.
Hola, soy de macael y me parece vergonzosa la clase de comentarios que haceis, macael no sera de los mejores pueblos pero cada uno tiene lo suyo y deberiamos estar todos orgullosos de lo que tiene el nuestro, en este foro a diferencia de otros, lo unico que se hace es insultar, un chico joven.
Hola lion te aclaras o no?
Bueno que dejeis ya de criticaros y que cada uno semeta en su vida que en todas las casas se cuecen habas, , ale macaleros a disfrutar que llega la navidad y el whisky
Besitos lion desd estas tierras guiris.
La semana pasada, empezaron las obras en una calle de Benitorafe. Al parecer, por parte del Ayuntamiento no lo tenían muy claro, ya que intentaban empezar en otra calle y no en la del proyecto. Parece ser que técnicos de la Excma. Diputación, corrigieron tal descuido. Esperemos que no se cometan otros más y se hagan las cosas como están marcadas y proyectadas.
El Ayuntamiento, a pesar de no querer hacer nada en Benitorafe, lo poco que hace se esfuerza mucho en hacerlo mal.
Confiemos en que la Excelentisama ... (ver texto completo)
Macael tiene muchs cosas buenas hablemso de todas ellas ; me parece un pueblo que se supera asi mismo, luchador, con gente trabajadora que dia dia se levanta y va al trabajo a luchar en las canteras etc etc... Me gusta mucho mi pueblo.
Aunque algunos esten recibiendo la vuelta de su billete, no es justo que aqui se nombren a alguien por el simple hecho de que no caigan bien.
Nunca veo los ultimos desde este ordenador.
El exhibicionista y tu h. De p.
Perdon por no expresarme bien en el mensaje anterior lo correcto es " a gente inocente que no tiene culpa de que ella sea una infeliz de la vida.
OI, eu sou do Brasil e meus avós vieram de Cantoria eu gostaria de saber se ainda existem nessa provincia descendentes da familia Pinero e Gea


Sds,

Alexandre


OI, estoy en Brasil y mis abuelas habían venido de Cantoria que quisiera saber si todavía existen en este descender del provincia de la familia Pinero y Gea mui grato

Alexandre.
Tenían que descubrir quien es la presunta señorita ( si se puede llamar asi) que redacta escritos para mandar a los periódicos y escribe en el foro y pudieran tomar medidas legales para que no siga haciendo daño a gente inocente que no tiene culpa de que sea una infeliz de la vida.
Paco el yepa es un exibiscionista ¿no? entonces pues no digas que a que viene eso y lo demostro el mismo en una fiesta pública o me ¿ekivoco?
Sois lo mas ruin que hay en la tierra¡¡¡ a que viene lo de paco yepas?
Estando de despedida de soltero estuvimos en EL ARGAL un conocido hotel de Vera.Hice una gravacion de video con el telefono que se la voy a pasar a la directora del periodico de MACAEL para que publique algun fotograma.El protagonista es un conocido exibicionista de Macael llamado Paco el yepa.