Bueno yo no soy de bayarcal, yo me case con un hombre de bayárcal y me vin a vivir aqui, cuando llege todo era genial, piscina en verano con chiringuito, semana cultural entretenida, fiestas estupedas, todo era fantastico en este pueblo, cuatro bares para salir a tapear, un pequeño equipo de futbol, una buena cabalgata de reyes...pero ya nada de eso es igual, la vida aqui ha cambiado, bayarqueros, ¿en que pensais?el pueblo se esta convirtiendo en una ruina, hay que hacer algo o todos tendremos que ... (ver texto completo)
Que se van ha hacer en las fiestas de san vicente?.gracias.
Salvador "el trompeta" es mi abuelo :de.
Para atalaya"la huerta".
Ohanes!!! ¿ que decir de Ohanes?? todos aquellos que lo conocen saben muy bien cómo es Ohanes y lo que hay aquí. Pero Ohanes no se limita solo a lo que es el pueblo en sí, el municipio. Yo que ahora mismo tengo 21 años me creía que lo conocia todo de Ohanes, sus calles, sus gentes, sus fiestas, los sitios de visitar, todo, me pensaba que lo conocia todo pero no. El día 24 de diciembre estuve con unos amigos en la sierra, en plena sierra, y todo recién nevado, aquello si que es un paraiso, la sierra ... (ver texto completo)
Que grande es Canjayar.
Recuerdo cuando pequeña fui con mis dos hemanos mayores, a unas fiestas y siguiendo a los gigantes y cabezudos me perdí.
Yo era muy pequeña.
Mi familia es García por parte de mi abuelo Paco y Abad por parte de mi abuela Enriqueta.
Un hermano de mi abuelo tenía una panadería (mi tío Antonio)
Alguna prima se que vivia ahí.
Hace bastantes años que no los veo.
Si alguno de ellos o sus hijos leen este mensage, me haría mucha ilusión saber de ellos.
Yo soy de Ocaña.
Antonia ... (ver texto completo)
Un saludo a todos los de Cancayar.
Mis abuelos eran de ahi.
Tengo primos, pero su apellido es García, hijos de Pepe García Abad y Basilisa (creo que ese era el nombre de mi Tía)
Me gustaría saber de ellos.
Yo soy de Ocaña hija de Paca García Abad.
Veo que aquí hay un francisco Abad, no se si sera pariente mio.
Gracias anticipadas.
Se dice...se rumorea...se comenta... Que ya... POR FIN... En este mes de enero parece que va a ser la "refinitiva".¿Os lo creeis?
!Hola! a todos un gransaludo, soy nacida en este lugar tan lindo anunque hace muchos años que no lo visito.Creo recordar que esta fuente es la que esta por debajo del lavadero, en cuentro a faltar es lavadero donde en mi niñez jugaba con mis primos, Juan Manuel y Paco tambien co Manolo y mis hermanos, tengo unos recuerdos muy agrables de este mi pueblo natal. Hace años vivo en Granollers pero yo creo que este pueblo es muy bello y un gran rricon de paz. (Antonia).
Con el deseo de volver a mi tierra para quedarme, un saludo a todos desde valencia.m.c.c.
San Sebastián este año cae en sábado, el chisco se hace ese día???
Me he pasado por curiosidad por la oficina de la p… inmobiliaria que oferta La Huerta. ES UN BUEN EJEMPLO DE PUBLICIDAD ENGAñOSA. ¿De dónde se han sacado esa maravillosa acera, con sitio para poner árboles y farolas, como se ve en el dibujo de su fachada principal? Hasta hay sitio para un descapotable rojo y lo que parece otro cochazo (por cierto, que poderío de vecinos con esos carros) aparcados en la puerta. Nada más lejos de la realidad. ¡Que manera de engañar! Espero que sean pocos los engañados. ... (ver texto completo)
Un saludo a todos los amigos de la Alpujarra, y uno especial a los de Fondón. Deseándoos que los Reyes Magos os traigan muchas ganas de escribir en el foro, pues os encuentro desganados. Y habéis de pensar que es un medio fácil de comunicarse con las amistades. Cordialmente Manuel García. 06/01/2007.
Ola

Este año voy a sentirme mas orgulloso de lo que ya me siento de fondon por que voy a llevar el cristo de la luz que es un orgullo verle salir todos los años de la iglesia y poder llevarlo yo me siento orgulloso de mi pueblo y de toda su gente muchos saludos a tos los fondoneros.
La pena es que no todos opinan como tú, y sí que insultan. Esos son los mensajes que sí debían de eliminar, pero otros eran opiniones, y esos no debían tocarse...