Y también muchos estamos escandalizados.
Este paisaje ya no es tan bonito ya se ven las gruas. Hasta donde llegara la ambicion humana.
¿ quien es evaristo?
Hace algunos años a alguien se le ocurrio pintar SU fachada de color verde y fue todo un escandalo , por que rompia el encanto de un pueblo alpujarreño y ahora a la entrada de este paraiso alpujarreño edifican un bloque de pisos sin siquiera dejar una pequeña acera . NO ENTIENDO NADA.
La del alcalde o de la revista digital de fondon , quien es el que se encarga de quitar todos los comentarios que no sean de su agrado sera alguien que este muy cerca de el seguro. Sin insultar a nadie podemos opinar lo que nos parezca oportuno.
En vez de salir la foto de éste Señor al poner la palabra clave; tenia que salir la del alcalde. ¿O es que nunca le has llevado la contraria ó le has pedido cosas en las que él no se beneficie ó .ó ...ó?
Tienes razón, no se pueden quitar comentarios que expresan opiniones o sentimientos.Hay que distinguir entre esto y el insulto; y mucho menos quitar comentarios que estan firmados.Eso es dictadura.
!Lastima de Benecid! El efecto Fresneda le esta llegando. Menos mal que en numerosas ocasiones nuestro altisimo decia que Benecid era intocable.
Esperemos que la huerta pase factura a nuestro queridisimo Joaquin Fresneda.
En este pueblo hay personas que tienen un talento especial para escribir cuentos de fantasia y lo tienen desperdiciado, asi que dedicaros a escribir esos cuentos y asi tendremos algun que otro "PERSONAJE" del que orgullecernos.
Un saludito con teson y coraje, como decia Anguita.
Podria alguién indicarme el número de teléfono del Registro Civil de Fondón (Almeria)o bien de la parroquia? Resido en Alemania y quisiera pedir la partida de nacimiento y/o de bautismo de mi abuelo Francisco Gimenez Arias, nacido en el año 1872 y de mi abuela Maria de la Cabeza Lopez Picon nacida en 1.872, ambos de Fondón.
La dirección a la que podeis mandarme la información es:francisco@j-jimenez.de.
Soy un enamorado de laujar como tanvien me enamore de unalaujareña
jose.
Hola, PICINEROS,
¿Que tal estis todos?
En primer lugar espero y deseo que tengais un muy buen año.
Este año, las uvas me las he tomado en la plaza del pueblo, y realmente ha sido genial, seguramente en ningun otro lugar del mundo las campanadas sa han dado como este año en PICENA.
Contare como han sido este año las "campanadas" para los que no han estado y para los que han estodo en el pueblo y se lo perdieron.
Como es habitual y en anteriores años, los picineros nos acercamos a la plaza a partir ... (ver texto completo)
A los que se repitan hasta la saciedad con tanto talante, talante, talante..., se les está empezando a ver el plumero.

Un saludo sin talante.
CARMEN!!!. A mí si que me parece fuerte!!!. Después de tantos años!!!. Laroles y sus gentes me han dejado marcada una huella en mi memoria que jamás podré borrar, sobre todo por aquellos amigos que allí dejé. Es un lugar precioso en un rincón especial...
Me alegro mucho de que todavía te acuerdes de mí!!!. Puedes contactar conmigo en la siguiente cuenta de correo: guerrero_ivana@hotmail.com (entre guerrero e ivana hay un guión bajo).
Un abrazo muy fuerte. ¡Feliz 2007!!!.Ivana.