Respuestas para pocoyó:

Voy para los Santos si quieres algo ya sabes... nosostros también hemos tenido obra en la casa del pueblo asi es que a trabajar. Las niñas muy bien por aqui dando guerra. Tú ¿cuántos tienes?. Un beso.
Me encantaria ir, sobretodo por conocerte, pero no sé si podré, tengo un pekeño asunto entre manos ke me urge arreglar. Niños tengo 2 varones uno de 28 y otro de 21, como verás ya los tengo criaditos un besote
Pero que traviesilla que eres M. Jose. ¿Cuándo vuelves a Carrascalejo?
Hola Mari, he estado yendo todos los fines de semana, tenia ke arreglar muchas cosas, hice obras y aun me faltan remates, este finde no se si ire ¿y a ti ke tal te va? ¿cuando vas al pueblo nuestro? yo keria ir en los santos, pero no haré cábalas pork suelen salir malmuchos besitos a tus nenas... o nena y nene, no recuerdo y un besote para ti
Mi marido dice lo mismo pero de la casa, je, je, je. Lo bueno abunda y ya está. Un dicho popular: "quién tiene hijas tiene hijas e hijos pero quien tiene hijo ni tiene hijo ni na".
Eso era antes, pero se va perdiendo.
Mi marido dice lo mismo pero de la casa, je, je, je. Lo bueno abunda y ya está. Un dicho popular: "quién tiene hijas tiene hijas e hijos pero quien tiene hijo ni tiene hijo ni na".
Buenos días Mari, mira aquí en mi tierra hay un dicho popular, LOS HIJOS DE TUS HIJAS NIETOS TUYOS SON, LOS HIJOS DE TUS HIJOS SON O NO SON, lo que son los malos pensamientos, jajaja pasa buen día
Hola Feliciano, ¡mecachis! qué ese fin de semana vamos para el pueblo qué casualidad, cuánto me hubiese gustado que viniérais. Juan Pedro llegará pronto ha estado de tarde ya se los doy de tu parte. Saludos
Bueno otra vez sera.
Hola hermano ya estás en casita, ¿estuvísteis en la montería?
Hola, si ya estamos en casa, no nos toco trabajar
Hola hermano ya estás en casita, ¿estuvísteis en la montería?
Mari el día 30 si no hoy contratiempos juega mi hijo ahí en Navalmoral Saludos a Juan Pedro.
Hasta mañana forer@s buenas noches desde Navalmoral.
Yo también me retiro, buenas noches desde el puerto de la covacha... que descanséis.
Manoli sabes que Carmen está todavía como el borreguino.
pero Mariiii... que luego te vas a ver negra para destetarla! es la mas bonita comexion que tienen dos seres humanos, con mucho... pero tus huesos?
Hola Manoli qué tal guapetona, pues las niñas todavía andan por aquí Carmen es incansable no tiene nunca sueño. Creía que sólo tenías cabras también tienes ovejas que chulada los borreguinos si los pillan mis niñas...
Noooo! los borreguino no son mios, pues lo que me faltaba! creo son del primo de Mauricio. Dejalas que disfruten, mientras ellas juguetean, tu disfrutalas, tu no sabes lo que ello significa... salud, muucha salud
Toñiiii, la próxima vez que vaya guárdame un par de kg de sobaos que los han probado las amigas de mi hija y menudo éxito.
Hola Mary, así que como para resistir la tentacion, los traen calentitos recién sacados del horno yo cuando los veo me como dos, que con uno yo creo que tenia bastante, pero como son pequeños pues tienen que ser a pares, es que no puedo resistirme, besos.
Con retraso, pero muchas felicidades Jose, espero que lo hayas pasado bien junto a tu familia. Un beso.
Hola Mariquilla, que tal esas preciosidades de niñas? pa comerselas!
Hola Manoli, qué tal? Cómo van esas tareas? Ya he leído que Braulio cumplió años con un poco de retraso felicítalo de nuestra parte Juampe le envia saludos. Un besazo. PD ¿Mª Carmen donde estudia?.
Gracias mariquilla, lo he hecho de tu parte (felicitar a Braulio), vamos de los dos. Las tareas no faltan, y los sustos también, anoche casi me electrocuto, me tiro la electricidad contra la pared, pero bueno, ya paso. Maricarmen esta en Badajoz, haciendo actividades deportivas en la naturaleza, y rescate, por la tarde esta en bellas artes, así que bien atareada anda. Besos para todos, y un abrazote a esas niñas tan lindas que tienes, bss
Hola Juanma qué tal tu padre espero que mejor, lo vi en el Cristo y tenía un aspecto formidable eso si... con unas ganas de hablar pero estaba castigado, sólo por señas, me imagino que ya le habran dado permiso. Da recuerdos.
Esta muy bien gracias, ya fue a una revision en septiembre y le digeron que muy bien, ahora va el 27 y lo mas seguro que vaya al logopeda para coger un poco mas de potencia en la voz.
Hola Mary Toñi trabajando uno no se hace rico y la lotería no está por la labor qué vamos ha hacer.
Hola Mary ¿como estáis? me a dicho tu madre que la niña pequeña a estado malina ¿esta mejor ya? un saludo.
Hola Mary Toñi trabajando uno no se hace rico y la lotería no está por la labor qué vamos ha hacer.
Hola Mari, sigues ahi?
Pues yo creo que si Manoli, pero pregúntaselo pronto porque creo que los compradores son fijos de otros años.
Hermana toda bia lebanta! a que tu mañana no trabajas pues yo si mañana echaremos una parrafada si no se adelanta hermana
Pues chinches no se, no los he visto, pero piojos los colegios estan cuajaditos todos los años, pronto nos envian la circular para revisar las cabezas de los peques o al menos prevenir.
Hasta mañana chic@s desde Navalmoral.
Pues ten cuidado Mauricio que pocas cosas merecen cuando son tus coronarias las que estan en riesgo.
la SOCIEDAD ES LA QUE ESTÁ EN RIESGO, Y EL FUTURO DE MIS HIJOS.
a MI CON 53 YA HE VISTO DEMASIADO, a mis hijos le faltan mucho que ver y lo que quiero es que vean, cuando menos lo que yo he visto.
Muchísimas FELICIDADES, que sea muy muy feliz y mucha suerte en la nueva aventura un bss
gracias Mari, parece ha empezado con buen pie, loque pasa es que es mucha tarea, el modulo es bastante fuerte y la escuela de bellas artes, la de idioma... todo un reto.
Unas cuantas de moras hemos cogido por esos caminos etre basuras, polvo, pero nos daba igual estaban buenísimas, nos delataban luego los morros morados. Exactamente no se como se llaman pero hablando con mi padre cree que en el pueblo le dicen... ¿hinojo o cañahierro? pero no está seguro.
es cañahierro, asi la hemos llamado siempre, cuando esta verde su flor es amarilla
Unas cuantas de moras hemos cogido por esos caminos etre basuras, polvo, pero nos daba igual estaban buenísimas, nos delataban luego los morros morados. Exactamente no se como se llaman pero hablando con mi padre cree que en el pueblo le dicen... ¿hinojo o cañahierro? pero no está seguro.
Hola Mary, yo ni las pinchaba me las comía a puñados, la ultima vez que fui a cogerlas fue con Maribel la de Encarna la sosa, al regato donde van los desagües del pueblo que se criaban unas moras que total casi na, y ella la pobre piso un trozo grande de corcho que había flotando en el agua creyendo que era una piedra y callo al regato asta la cintura, madre mía te puedes imaginar como salio de todo, desde entonces no he vuelto a probarlas.
Está hecha con el móvil, pero el mérito no es mio, es de Juan Pedro, esa mañana eligió esa ruta, tiene muchisimas fotos de los alrededores de nuestro pueblo de sitios recónditos que yo no sabía que existían.
Pues dile a Juan Pedro que no se guarde esas fotos y que las comparta, por si algunos no conocemos esos sitios tan recónditos que visitasteis.
Mauricio ¿qué tal el verano? ¿cómo está toda la familia?, de los padres se por mi madre, padre está muy bien, me alegro mucho. Saludos a todos los García Martín.
El verano como siempre, paz, sol, playas, cervezas, tapas.... y dos kilos de más.
A mi padre le ha ido bien ir al pueblo. Un saludo para toda tu familia y especial para Manolo que hace tiempo no colabora por aquí
Mari Jose ¡cuánto me hubiera gustado conocerte! pero ya sabes yendo con niños nunca puedes programar nada, ¿estás ya en Madrid? o todavía andas por Carrascalejo. Bss
a mi tambien, estoy trabajando desde el dia 25 de agosto, me iva este noche despues de trabajar a Carrascalejo, son las fiestas allí pero me dió miedo por si habia tormentas y mi hijo se volvia para Madrid, asi ke me voy mañana de madrugada
Manoli, ¿cómo va lo del carnet de conducir? ¿lo has vuelto a retomar?.
si Mari, si, es mi bestia negra, llevo 10 años conduciendo, y ahora se me resiste.
Está hecha con el móvil, pero el mérito no es mio, es de Juan Pedro, esa mañana eligió esa ruta, tiene muchisimas fotos de los alrededores de nuestro pueblo de sitios recónditos que yo no sabía que existían.
pues una de dos... o juampe es un arista o el movil es una pasada, pero la enmarcacion de la foto es perfecta, da la sensacion tridimensional, mu bien lograda.
¡Como lo pasásteis de bien! al final no os vi a ninguna sólo salimos un dia.
Como los indios Mari, yo hacia la tira no lo pasaba tambien.
Es guapisima Manoli, si la veo por ahí no la reconozco, vaya ojazos que tiene esta mezcladilla, ¿verdad? enhorabuena por los hijos que tienes que tengan mucha salud y mucha suerte en esta nueva aventura que comienzan y que viva la madre que los parió, un beso.
Anda que tu te quedas atras, son una preciosidad tus hijas, estuve un buen rato con Juan Pedro, tenia en los brazos a Carmen... que cosita mas linda, esta para comersela, y la mayor es ya toda una mujercita, atate los machos mari, que ya mismo te vienen curvas. bs
¡Qué pena!, no conozco a la juventud del pueblo (estoy como una viejina ¿y tú de quién eres?) sólo conozco a Alba me da un poco de vergüenza pero son ya mucho los años que falta una del pueblo....
es hija de tomasi? muy guapas las dos.
Pues tienes razón Fernando mi hija, aunque siempre vigilada, visita el foro le fascina todo lo relacionado con el pueblo, es obandina hasta la médula.
eso es estupendo mari, que no se pierda la raza, aunque de que crecen, la cosa cambia. bs
Siguen las buenas noticias Jose, Nono va mejor cuanto nos alegramos ¿verdad?.
no me cabe la menor duda, tiene que venir por mas chivinos.
Toñi, ¿qué tal tu sobrinilla? me ha dicho mi madre que ha estado malita espero que esté mejor. Otra vez voy cuando más calor teneis.
Hola Mari, mi sobrina la operaron ayer de urgencia de apendicitis, la pobre que mal lo paso, tan chica, mi niña le decía a su madre que dolo esto es mejor morirse, pero todo salio bien gracias a dios, gracias Mari por tu interés por ella, besos para todos.
Toñi, ¿qué tal tu sobrinilla? me ha dicho mi madre que ha estado malita espero que esté mejor. Otra vez voy cuando más calor teneis.
¿vas al pueblo, Mari?, ¡je tu cuando vas llevas calor, nosotras cuando ivamos llevavamos el agua
¿Cuándo vuelves a Carrascalejo? esa zona no la conozco he llegado hasta Garvin que trabajé una temporada llevaba los dos pueblos también Peraleda de San Román. ¿Los conoces? La abuela ¿qué tal?
pues estuve el domingo pasado a recoger mi coche, si, conozco los dos pueblos; a la abuela he estado hoy a verla esta bien solo ke no hace "pis" y tiene puesta la sonda, la hemos sacado a los jardines en la silla de ruedas y se ha puesto muy contenta, la verdad el hospital est en un sitio precioso, entre pinos en plena sierra de Madrid, es el hospital de la fuenfria (cercedilla).. muchas gracias, un abrazo
Si tienes chivinos a Carmen le tiene que hacer mucha ilusión, ahora.... que teman los chivinos.
tu pequeña tambien se llama carmen? que nombre mas bonito les pusimos, a que si? y por los chivinos no te preocupes, estuvo nono aqui el otro dia, vamos antes del acidente, y revoluciono todo, mi niño, quien nos lo iba a decir... por cierto, sebes algo hoy? yo tengo la conviccion de que saldra, porque tu sabes muy bien en manos de quien esta. bs

a
Voy ahora a primeros espero que nos veamos, haré por verte y a los muchach@s.
pues coges a las pequeñas y te vienes a la granja, seguro que les gusta, yo encantada. bs
Manoli o quien pueda ver la luna claramente, me comenta mi hija que esta noche hay algo de la Luna con el planeta Marte no se si será verdad o será una broma que le han gastado, por lo visto el fenómeno que sea se prodiciría a las 24:30 luego lo contais que aqui no vemos nada.
siii... es cierto, yo he venido hace un rato de ordeñar, y he visto algo raro, pero no le he dao importancia, y ahora que lo dices... lo que hace el no saber!
Hola Manoli vaya manitas tiene la niña y por cierto que guapa hace años que no la veo dale un beso.
gracias mari, la verdad esque se le da muy bien, la cosa es que yo no se de donde saco ese talento. a quien se te parece? la ultima vez que la viste era muy pequeña
y las tuyas? estaran preciosas, aunque no hace mucho las vi. besos a todos, sobre todo a juan pedro queno le veo desde hace mucho.
M. Jose ya he leído que la abuela mejora, me alegro, la recuperación... paciencia y sobre todo que no deje de andar aunque con el brazo fracturado la pobre lo tiene más crudo.
pero muy crudo Mari, haber si puedo ir el sabado del CRISTOke hace siglos ke no voy y nos conocemos, una beso
Juan Pedro te envia saludos hace un rato que ha llegado que ha estado de tarde.
Yo tambien he estado de tarde he salido a las 23:30, mañana de noche
Fernando no te enfades que me acordé mucho de vosotros lo que tenía que haber hecho es irme con ellos a la reunión luego me arrepentí. Saludos Fernando, ¿qué tal tus padres? hace mucho que no les veo.
Era broma Mary yo no me enfado, pero podemos quedar el sábado o el domingo del cristo y que no falte nadie, mis padres con los achaques de la edad.
Le das recuerdas a mi colega Juan Pedro.
Yo también siento la pérdida de " tia Inocenta la Regoja " como la llamamos en la calle, acompaño en el sentimiento a sus hijos y en especial a su hija Manuela (participante de este foro) que tanto ha sufrido con la enfermedad de su madre. Bss Manoli cuídate. También saludo a su hermano Nemesio que se que ha entrado por aquí en algunas ocasiones.
mi mas sentido pesame para manuela. Mucha fuerza para superar la perdida.
Yo también siento la pérdida de " tia Inocenta la Regoja " como la llamamos en la calle, acompaño en el sentimiento a sus hijos y en especial a su hija Manuela (participante de este foro) que tanto ha sufrido con la enfermedad de su madre. Bss Manoli cuídate. También saludo a su hermano Nemesio que se que ha entrado por aquí en algunas ocasiones.
MANOLI mi mas sentido pesame por la muerte de tu madre. un beso y animo
Deseo que no vuelva a ocurrir la situación pero si ocurre pregunta a tu primo Diego mi nº de telefono o mejor le dices a Manoli que cuando vea a mi madre se lo pida sin ningun problema me llamas. Probablemente hayas dado con compañeros de sustitución que estan sólo en verano y además coincide que tengo una excedencia desde que nació la pequeña y seguro no me conocía, como has podido comprobar mi empresa es muy pequeña y nos conocemos todos, además soy muy vieja aqui ya llevo 16 años pero estoy muy ... (ver texto completo)
Mari no pasa nada, es normal, ya ke en verano estan todos ó casi todos los titulares de vacaciones, lo mejor seria ke no te sucediera nada, tu no te preocupes muxas gracias enhora buena por el nacimiento de tu hija, seguro ke es preciosa un besazo
Hola Mari Jose ¿donde está ingresada tu suegra? quizás te la has llevado para Madrid. Te lo pregunto por si está ingresada en Navalmoral, si necesitas cualquier cosa sin dudarlo contacta conmigo, de todas formas que se mejore la pobre mujer que ahora tiene para rato y si sólo os tiene a vosotros como he leído por ahí animo para vosotros también. Saludos.
Hola Mari, gracias por tu apoyo si, solo nos tiene a nosotros, mi marido es hijo unico. Veras, la llevamos a Navalmoral y nos dijeron ke la operarian en tres ó cuatro dia, nos parecio excesivoy aparte de eso no hay uvi, tiene ke venir de Plasencia asi ke decidimos trsladarla a Madrid, pagando yo la ambulancia, preguntamos por ti pero no nos dieri ¡on razon de ti.. ke podias estar en otro turno... ke en consultas externas... enfin ke no dimos contigo, muchas gracias Mari un besazo
Hola Jose menudas vacaciones ¿verdad? en fin, esperemos que todo se solucione. Hasta cuando estás en el pueblo? Un saludo.
mari que tal estais, no me he enterado de que habiais estado en el pueblo. besos pa to el ganao.
Estuve en el pueblo toda la semana porque operaron a mi padre de un ojo y me quedé un poco más mientras Juan Pedro iba y venía. Ese dia llegaron mis hermanos que hacía tiempo que no coincidiamos estaba tan bien alli con la familia que no me pareció correcto dejarlos, pero me acordé mucho de vosotros.
nada, Mari, lo primero es lo primero, lo importante es que tu padre quedase bien, la reunion puede ser otro dia. que se mejore papi... que es todo un campeon. bs
Estuve en el pueblo toda la semana porque operaron a mi padre de un ojo y me quedé un poco más mientras Juan Pedro iba y venía. Ese dia llegaron mis hermanos que hacía tiempo que no coincidiamos estaba tan bien alli con la familia que no me pareció correcto dejarlos, pero me acordé mucho de vosotros.
Hola Mari, ¿que tal estáis? mas fresquilla que en el pueblo verdad, hoy esta haciendo mucho calor aquí, saludos para todos.
Pero Jose ¿por que dices eso? ¿A quién has ofendido?... Cuanto me extraña
hola mari, que tal? como es que no viniste a la reunion de foreros? lp pasamos muy bien, te eche demenos, lastima no vinieses. bs