Compramos energía a futuro
        

Mensajes de MEMBRIO (Cáceres) enviados por Francisco Javier:

Buenos días, hermanos míos. No me cabe la menor duda de que, la mamá de Baleares, estará operativa en menos que canta un gallo; sólo hay que conocer su inquebrantable espíritu festivo. Creo haber leído, asimismo, que Amapola está "jodidilla" (dicho sea metafóricamente) Pues estos días de hoy- sean buenos o malos, quieran o no los cientos de gobiernos que nos oprimen- se los dedico especialmente a ellas; y, subespecielmente a todos. ¡Viva San Polvorón Bendito y la Virgen de la teta al hombro! Lo dicho. ... (ver texto completo)
PC, me parece que tenemos que organizar algo, para que salga la tristeza del foro, porque parece que se esta apoderando de nosotros; pero esta vez, tendras que traerte un cubino, por que en el tuper-ware, entran pocos tomates jajaja.
Te mando, la mitad de mi energia, si pudiera te la mandaba toda, pero esta intentando llegar..... tu ya sabes. Besos corazon.
BAE, hermosa. Esas aceitunas, estaban cojonudas. La coguta de nuestra estretelas, dio cuenta de ellas por Real Decreto. Es que puse un amor en su aliñamiento, fuera de lo común. Cuando tienes energía, me conformo con el 0,1 %; cuando no la tienes- que tú ya sabes- guárdatela. No vayas tu ahora a ser como aquellos de “contigo pan y cebolla”, o “bajo un puente”. El caso es que, ya, percibo tu energía; y, oyes, ¿Quieres saber una cosa? ¡Coño! Que se me está arreglando el cuerpo. Besos, también, en tu ... (ver texto completo)
PC, yo no sé muy bien qué te pasa, pero me uno a todos los ánimos que te mandan por aquí. Si para algo sirve este foro, quiero que sirva para que sientas el lazo ínvisible de energias que unen a tod@s l@s forer@s. (lo de la @, sé que no te gusta, la pongo para hacerte de "remoler"). Un beso, amigo.
AADL. No me pasa nada que no se pueda solucionar con una cerveza, unas aceitunas y una conversación. Has de saber, que no me puedes hacer "remoler", con nada de lo que me digas. Así que, lo siento. Un beso, amiga. PC
PC guapo, capitán, no te "amogines", que no vale la pena. Mira que las chicas del foro no queremos sentirte ni enfadao ni desanimao. Arriba esos ánimos.
¡Que te queremos!
¡A la bim a la bam a bim bom bam PC, PC y nadie mas! biennnnnnnnnnnnnnnn
Un besito
Coralina, bonita. Estoy bien. No os preocupéis, que os daré la lata el tiempo que esté por estos mundos. De todas formas, gracias por tu preocupación y por tu ánimo. Lo que no había oído nunca es lo de “amogines”. Eres un libro abierto. Un beso. PC
PC, te escribirè en italiano simplemente porquè no encuentro la manera justa para describir las emociones que transmites a las personas que te leen.
Molti possono scrivere... molti possono leggere... molti possono vedere... ma pochi possono trasmettere l'emozione di farti sorseggiare l'arte, la poesia, la dolcezza e l'amarezza senza trascendere mai nella volgarità... grazie di aiutarci ad imparare a volare tra cieli stellati... di nuotare in mari cristallini... di correre liberi tra campi di erba ... (ver texto completo)
Amaría José. Aunque parezca metafísica, y, dude de los traductores cibernéticos, he conseguido traducirte. Bien es cierto que me he tenido que valer de la intuición. Agradezco lo que dices, y me sonrojas. Pero, si de una cosa me puedo sentir orgulloso, es de saber que, con mis cosas, puedo ser útil a algunas personas. Lo demás, es secundario. Un beso. PC
Vi, amigo PC, que sometiste a tu espíritu a una dura introspección, aquello de "Conversaciones con uno mismo", y, resaltas en tu escrito la doble vertiente por la que "el ánima" hace resbalar la vida. La experiencia me dicta, y sé que a tí también te lo dictó: La vida es producto de la múltiple acumulación de diversos estados de ánimo y... todos ellos pasajeros, ¡como la vida misma!. Abrazos y... tranqui, tronco.
Querido Vísperas. Poco puedo contarte de mis viajes, que no sepas. Pero… bien, sereno, tranquilo, racionalmente aceptable. Muchas veces es impotencia… el desierto; otras, desánimo; las más, indiferencia. Te pasará a ti; cuanto más investigamos, analizamos, profundizamos, leemos, aprendemos, más sabemos que somos unos ignorantes. En fin, lo que a veces hemos hablado. Te llamaré el sábado, que espero estés en Badajoz. Un abrazo para vosotros. PC
TASIO. Se lo dedicaremos a todos los que tengan el ánima decaida. No necesitas pedir permiso. No soy su autora, la guardé porque me gustó mucho cuando la lei. Quiero que todos seais felices. Con lo que a cada uno nos ha tocado vivir. Me gusta ocuparme más que preocuparme. Lo consigo algunas veces.

Que tengas buen dia. Un Abrazo.
Encina, noble espíritu, allegada divina, hermosa mía; antes de darte la mano te había conocido en un mundo pretérito... (Parafraseo a Holderlin). Pero, esto de la continuación, no es de él. Es mío, que te lo doy. Un beso. PC

VIAJE POR LA NADA

Paseando, melancólico, por la esencia misma,
cuando se camina, con pasos entrecortados,
por la vereda amarga de un interior cautivo;
presos los ánimos, y, de la soledad esclavos;
parientes lejanos de una libertad encadenada
a la condicional esencia de un patético bruto.
Bajando, por agentes del vicio acompañados,
hacia la tétrica condena del orco infinito,
Concluimos, llorosos, en que se raptó a Helena,
no para hacerla amante de un Paris perdido,
si no, para escenificar, con sangre, la condena
de troyanos y griegos, en un mundo podrido.

PC ... (ver texto completo)
Apuntate a la vida,
a decir lo que sientes,
a sentir lo que vales,
a soñar lo que quieres
y a saber que te sobra
con tener lo que tienes.

Que no venga nadie a tocarte los coj......

Un Beso APC.
Queridas, FORTUNA Y ENCINA. Observando vuestra inquietud por mi cabreo- u desencanto- y, entendiendo que la cosa no tiene más trascendencia que la que impone el mero estado transitorio de ánimo, motivado quizás por cuestiones exógenas que se clavan en la substancia, y con el objeto de que vuestra preocupación sea más efímera que mi estado, os diré: cuando nos movemos por los verigüetos de nuestro mundo interior, y no encontramos respuestas, solemos buscarlas en nuestros heroicos modelos. Respondiendo a la composición de mi adolescente Encina (Llámese chaparro) me he dado un paseo por el más grande de los poetas del romanticismo español- José de Espronceda- y, pobre de mí, he visto en él, lo que desearía y no consigo (Es una cuestión de mera literatura- no es conveniente transcender demasiado por este medio-)
Cuando decimos “Romanticismo”, el genérico dice: flores, fuentes; aire, paz, deseo, amor, rima, luz, vida…Pero, no avistamos en nuestro interior, ni la fantasía, ni la imaginación ni las fuerzas irracionales del espíritu; desvariamos, pero no conocemos nuestras contradicciones. No nos detenemos en el alma exaltada por los sentimientos de insatisfacción, ante un mundo que limita y frena el vuelo de nuestras ansias, tanto en el amor, como en la sociedad, el patriotismo, etc.
La naturaleza, en el romántico, se fusiona con su estado de ánimo y se muestra melancólica, tétrica, misteriosa, oscura... Estas cosas hicieron que Mariano José de Larra, por ejemplo, se fuese voluntariamente para Triana: los anhelos de amor apasionado, las ansias de felicidad y posesión de lo infinito le causaron una gran desazón, una inmensa decepción.
Según dicen los que saben (no sé mucho de esto) los románticos sitúan sus sentimientos dolientes y defraudados en lugares misteriosos o melancólicos, como ruinas, bosques, cementerios... De la misma manera que siente atracción hacia lo sobrenatural, aquello que escapa a cualquier lógica, como los milagros, apariciones, visiones de ultratumba, lo diabólico y brujeril... Os daréis cuenta, que nada es lo que parece
Y, ahora, para finalizar este rollo apasionado, os diré otra síntesis distinta de la de los “cojones”. Es posible que esté enamorado de un imposible (no hablo de mujeres, en este caso) Quizás mi espíritu contradictorio, me haga sentirme feliz en el desánimo, la desazón, lo incorpóreo e intangible. Es decir, me inspire más en lo negro que en lo blanco. Pero… amigas mías, me reservo la desnudez para que se asome al balcón de la “verité” en aquellos casos en que también me desnudo físicamente. En estos momentos, me he quitado la camisa, aunque llevo camiseta interior. Un beso, y, salud para todos.. OS DEJO CON ESPRONCEDA. PC

Batallas, tempestades, amoríos,
por mar y tierra, lances, descripciones
de campos y ciudades, desafíos
y el desastre y furor de las pasiones,
goces, dichas, aciertos, desvaríos,
con algunas morales reflexiones
acerca de la vida y de la muerte,
de mi propia cosecha, que es mi fuerte ... (ver texto completo)
Buenos días a todos, menos a María José, para la que, a lo que se ve, son noches. Bae y Calambú, en primera linea de combate. Yo, ahora me voy zampar un par de porras con su correspondiente café, y, a las 7:45, me iré a las cosas propias de la profesión. Un saludo, un abrazo y etc. PC
Querida ENCINA: después de años y años dándole vueltas a la noria mental. Preguntándome, como “casi” todo el mundo, el porqué, para qué y qué; el dónde, cómo y cuándo…etc., etc., lo más jodido de todo, es que las síntesis de mi razonamiento filosófico, se concreta en cuatro palabras: ¡Estoy hasta los cojones! Es de suponer que a estas horas no haya niños. Aunque, si los hubiera, o hubiese, no creo que se asustasen mucho. Un beso. PC
¡Encantado!... quise decir. Besos. Pc
AMAPOLA, no le regañaba; aunque si asi fuera, el sabe que lo hago con mucho cariño. Besos
Buenas tardes, BAE, ¿O son noches? Son cosas del ocaso. Amapola, es muy sensible a mis inquietudes. Bueno, a decir verdad, creo que me queréis más de lo que merezco. Así que, encanado de vuestro cariño. ¡No te cabrees!. Un beso. CP
O... buenas noches, que no sé muy bien cómo ando de orientación. ¡Chachas, Vaya nochecita que os habéis pegado con el amigo PERU! (no sabe donde se ha medito) que alegría encontrar así a alguien, después de tanto tiempo ¿Verdad? A ver si anima a sus hermanos y los hace pasar por aquí. ¡ADL….! ¡Qué madrugadora! Vete preparando el temario de las estrellas. Ah, gracias por lo de Chico Cabrera. La versión de la muerte, que nos contaban nuestros mayores, se acerca más a la que decía Tasio (en el río) ... (ver texto completo)
Joerr, gracias Margarita, que alegria saber de ti, que tal estais?.
Lo de la calle Nueva, menudas noches os dabamos cuando estaba el baile de Samuel. Si paso cerca suelo acercarme al pueblo, si que tengo muchos recuerdos y además siempre me ha gustado.
Perdona si no respondí antes, es que estoy un poco perdido y me estoy viendo las fotos.

Un beso
Sr. PERU: por un momento, como secretario del foro, pensé en poner en conocimiento del Excmo. Sr. REALITO- Presidente del citado- la entrada de un nuevo forero, sin identificar; es decir, sin darnos su santo y seña. Pero, hete aquí, que analizando la cuestión, ha sido Vd., perfectamente identificado. Por ello, sea Vd., bienvenido. Yo no tengo obligación alguna de identificarme, porque me conocen todos y, además, soy el ayudante del Jefe. Dicho esto. Con tu hermano Demetrio- “Pachín”, para los amigos- ... (ver texto completo)
APC. Que motivo hay para el cabreo? El viernes por la noche te sonaron mucho los oídos. Te recordamos muchas veces. Ya lo habrás leído. Cuidate y no te hagas mala sangre. Me gusta más cuando te despides con besos. Un Beso.
ENCINA de mis entretelas. He estado leyendo vuestras diatribas y, efectivamente, me sonaron los oídos. Lo cual, viniendo de vosotras, es un placer. Estoy cabreado, pero no tiene que ver nada con la sangre- mis cabreos no tienen sangre- me lo quitaré cuando lo exprese debidamente donde corresponda. Por lo demás, todo bien. Ya os leo lo de la Vera. Lo intentaremos. Un beso. PC
PC, eres la leche. Así empezaste el año pasado con la aceitunas y por seguirte me caí del olivo; me temo que este año con los tomates, que son rastreros, termine herniándome.
¿por qué no te estás quieto?

SALUDOS
Querido Baleares: ahora voy contigo. ¡Qué lejos que vas quedando, España de mi queréeee! Enhorabuena a todos los de la comunión ¡Qué lejos me queda ya! La Srª Membrillera, Acres y CIA.
¡BALEARES! Haz lo que yo diga, pero no hayas lo que yo hago (El Sr. Obispo, dixit) Te espatarraste del olivo por seguir mis experiencias olivareras. Lo que no es, no es, y es imposible que sea. Es de dominio público, cómo organicé el tema de las aceitunas. Bien. Si te da la vena de dedicarte a la tomatera, no te ... (ver texto completo)
AMIG@S. Que descanséis. Feliz semana.

Que no decaiga el espíritu MEMBRILLERO.
No me habéis visto en el Rocío, por una razón simple. No estuve. De haber estado, tampoco me hubieseis visto, porque no habría pasado del primer espolijaero. Este fin de semana, me he quedado estudiando el terreno propicio para la siembra del tomate. He mandado un tarro de tierra para su estudio a un centro de ingeniería hortofrutícola- o como se llame- Es de suponer que me mandarán el estudio antes del verano. Por si las moscas, ya he ido preparando el terreno. Me preocupan los bichos que se comen ... (ver texto completo)
Yo, amiga ADL, las estrellas, más que verlas, necesito sentirlas. Me pasa como con las personas; lo último que pregunto es su nombre. Pero, me encanta la física de la cosa astronómica (que no astrológica) Así que, vete “empollando” el temario (que incluya lo de los agujeros negros) Me explicaron en cierta ocasión, que la luz de las estrellas que vemos se extinguió hace millones de años. Las vemos ahora, por lo visto, por la relación del tiempo/la velocidad de la luz/El espacio. Lo de la relatividad, ... (ver texto completo)
Buenos días. Cabreado ando; pero, ando. Espero que todos estén en perfecto estado de revista. Saludos. PC
Despues de llevar casi una semana sin leer -por motivos laborales-, es imposible ponerse al dia, pido disculpas por si no contesto algun mensaje. Besos Membriller@s
Hola Bae. Me pasa lo que a ti. Llevo un rato leyendo y alguno se me escapará. ¿Qué tal? Ya veo que muy liada con el trabajo. Yo acabo de llegar de viaje. Estoy viendo “El padrino” (Obra de arte de la cinematografía) y me he pasado por aquí un ratito. Me he quedado con una frase que le dice D. Corleone, a su hijo, después de una reunión de “trabajo” con otros mafiosos: “No se te ocurra, en asuntos de negocios, decir lo que piensas”. ¡Ingenioso! Un beso. PC
Gracias amapola, es cierto yo a ti te conocia de fotos, pero tu no tenías mi cara, tu padre si compartió con mis abuelos hace años allá en la casa de Piñero buenos ratos sentados a la lumbre saboreando el café recien hecho.
Un abrazo.
Ribero: Enhorabuena por lo de tu hija; me uno a la felicitación de los foreros y participo de vuestra alegría. ¡Los hijos, siempre los hijos! No te tenía localizado, pero ya sí. Me alegro. Saludos. PC
Paco, he repasado el foro y me encuentro con la noticia de la muerte de la madre del amigo Diego Esparro; cuando hables con él, le transmite mis condolencias y que las haga extensivas a toda su familia.

Un beso.
Yo me he enterado también por este medio. Estoy intentando localizarlo. Me siento bastante jodido porque, como sabes, esa familia para mí son especiales. Y más aun, porque como vivo aislado, nadie me ha dicho nada- salvo el amigo vísperas- Un beso para ti. PC
Buenos días. Espero que la salud les de fuerzas a todos para llevarlo con la dignidad que la cosa requiere. Saludos. PC
Buenos días. Espero que la cosa esté tranquila. Sabiendo ya quienes son los responsables de la ruina económico-social-política-psic ológica-ética-moral e histórica de esto que algunos pomposamente llaman- cuando les interesa- Estado de derecho (l'État de Droit)- es de suponer que llegará la paz social al océano de la ignominia. En realidad, siempre hubo paz social…debidamente subvencionada (se compra casi todo) No hay nada como subvencionar. Cuando subvencionas, compras, y, por tanto, esclavizas; ... (ver texto completo)
Buenos días. Espero que la cosa vaya bien. Saludos. PC
pcc qerido ¿ande as paso el santooooooooooo? me refiero S ISIDRO LABRADOR
Teas estao espolijando en la pradera pecadorrrrrrrrrrrrr joooooooooooollllll
un besino chicooooooo....
Querida Carnizuelo: Estos días no están muy allá. Ha hecho mucho frío y, como debes de saber, espolijarse en el verde a estas edades, y con este tiempo, puede traer consecuencias. Así que, encendí una buena lumbre (el sábado hacía un frío del carajo) me estiranqué al lado de la chimenea- después de bien jateao- y ¡Hale! Como comprenderás. ¿Te ha dicho algo la Encina? Vete pensando el estalache. Yo pondré unos carteles que digan: “P’a Triana”… y quien siga el camino, pues llegará a un hermoso edificio ... (ver texto completo)
¡QUERIDA VIOLETA! ¿Por qué cumples años sin mi permiso? ¿Me quieres adelantar? Pues, que sepas que tomo nota y te lo echaré en cara ¿Se dice así? Sabes que soy feliz con tu felicidad. Pásalo todo lo bien que te mereces con tu gente. Un beso. PC.
Querido primo: Me estoy descojonando con tu mensaje para Antídoto, sobre los "polos". La putada es que no sé cómo expresarlo con la escritura... jajajajajajajajaaaa. UN DIEZ, para ti. Besos. PC
FFORTUNAAAA, ¿No serás tú la de las trenzas de la izquierda? ¿Reconoces la ropa, las piernas....? También hay otras.... pueden ser LA ENCINA..... Yo no, yo ya me había ido, era mayor, de 14 o así, como JUAN....

¿PA qué sacarían al "SANTO" sobre una camilla....? Yo nunca vi eso.... Como no fuera PA JJACé una fiesta en la Plaza su honor...?

Alguien debe saberlo: PC, CHENGUE, VALDÍO, ADP (que lo sabe TOOO....) EHtoy INTRIGÁAAA.... No me olvido de la "curiosa" foto....

¡Qué BUENOH ÉRAMOH TOOOH ... (ver texto completo)
Querida Amapola del Sagrario y de la quinta enmienda, súbdita de la santa inquisición de la conjunción copulativa del Circo Price del ZP. Resulta que no sé si sabré darte alguna explicación sobre el asunto de la mesa camilla. Al Santo Isidro (San Isidro para los amiguetes) no lo llevaban en la citada, como es obvio; el fin de la misma- es de suponer- era para que descansasen los “costaleros” del correspondiente trajín (parecido a los entierros antiguos, que ponían la caja, con el finado dentro, encima ... (ver texto completo)
Yo vivía en la casa porcima de tí. Era nieto de la tía Angela y el tío Juan, recuerdas? algo coja y vestida de negro ya sabes. yo iba de Madrid los veranos y me llamo tambien manolo. jugabamos por la cuadra de al lado de tu casa.
Más por otra parte, mi primo Lorenzo que vivió en la trinchera, está casado con una prima tuya hija de la Juaquina Magro de Valencia de Alcántara, la lechera y tal, familia de tu padre. Como lo ves?. yo espero no liarte.
TRINCHERA Y DELY. Bienvenidos a esta vuestra casa. No sé porqué el Trinchera se me había escapado (tiene muchos mensajes) Debe de ser que pulula por aquí a deshoras. No obstante, le eximo de responsabilidad en cuanto al santo y seña- así lo expondré ante el Excmo. Sr. Presidente del foro- ya que blanco y en botella… Un individuo de Membrío, que cuelga en su casa un cuadro de Zóbel, y, que, pulula por esa ciudad maravillosa, en la que, por cierto tengo un montón de historias- ciudad, cuyo museo de ... (ver texto completo)
Buenos días... por decir algo (Me refiero al tiempo) San Pascual, imagino, que se lo pasaría mejor que San Pablo. En fín, salga el Sol por Antequera. Saludos. PC
Buenos días mi querido CABALLERO, ¡cuanto tiempo! si comunicarnos, deseo que se encuentre bien que la vida sea benévola con vos, le deseo todos los parabienes que se pueda imaginar y más, porque no se me ocurre otra coas que decirle. UN BESO.

PD. mi querido caballero, abra notado en este escrito cierta "ñoñería" pero he de confesarle que las musas hace un tiempo me abandonaron, leo sus poemas con avidez por ver si regresan "PERO LAS MUSAS SIGUEN PASANDO DE MI, ESTARÁN DE VACACIONES".
¡Cuánto tiempo! Mi Junco, bonita. Cuando las Musas están de vacaciones, nosotros estamos en el suelo; es, cuando vienen, cuando nosotros volamos. Pero, tú, haz el esfuerzo, porque las tienes ahí, a tu alrededor. Tienes a la musa transcendente, a la liviana, a la dicharachera, a la risueña, a la que sufre, a la que llora, a la irónica, a la consecuente…Sólo tienes que hablar con ella un rato. Si estás alegre, no hables con la melancólica; tampoco viceversa. Es metafísica pura que te abandonen las Musas, porque tú vives con las musas desde que naciste; eres de su familia, y, la familia no suele abandonarnos. Si te inspira el numen de la primavera, escribe sobre la primavera; a contrario, no lo hagas. Me gustan mucho tus desenfadados romances dieciochescos. Escríbele a Antídoto50, que sé te ronda el aura. Gracias por lo que me dices. El afecto es mutuo. Un beso, y recuerdos para C. PC ... (ver texto completo)
MALA LECHE

Aunque lo veáis ahí con esa su sonrisa,
contento por el cambio de chaqueta,
yo, que Olivares, le daba unas pesetas
y, salía por patas, pitando a toda prisa.
Porque, bajo ese aura que parece brisa,
está firmando, con su leche, una receta
para “con amor”, en forma de maceta,
dársela a Ribero desde lo alto la cornisa. ... (ver texto completo)
Buenos días a todo aquél que ande por estos lares. Ya te he visto, BAE. Olivares, si me lees, tengo una caja de ansiolíticos de muy buena calidad, te vendrían bien. El Antídoto50, como no gane la liga el Barça, es capaz de volver a sus orígenes- los cambios de chaqueta tienes esas cosas-. AMIGO PISAERA M. I. M. te felicito por tu cumpleaños, y, si, como supongo, es un día de felicidad, junto a los tuyos, me uno a ese grupo que comparte tus alegrías. Un abrazo. PC
¿Ya te piltras? Pues si es así, te deseo un descanso suave. Hasta mañana. Besos. PC
Jo... cuando vea esto el Realito...
jaajaaajaaaaa. Ribero ¡Por Belcebú, que me he meao! Y el Olivares, tan serio. ¡La leche joia!. Cuando la vea le da algo. Sal pitando de Vitoria. Jajajajaja. Saludos. PC
BAE, corazón, tampoco ha podido ser este fin de semana la visita a Membrio. Mejor no hacer planes. Con las ganas que tengo de espolijarme en el pantano! Pero seguro que fotos no nos van a faltar.

Que descanses. Un Beso.
Encinita mía. Amiga mía. Vete preparando para el espolije. Ya hablaré con Carnizuelo, para que me reserve el sitio ideal, bajo la encina, para estirancarme como un perro. Este verano, propondremos la noche loca por la zona del pantano. Cerveza, tienda, algo de comer, noche clara, estrellas, luna, brisa, Alcaraván, palabras, letras, amanecida. En fin, todas esas cosas que nos da el espacio. Nombrar a la Carnizuelo, delegada para asuntos internos. Un beso. PC
¿Y el padre? ese si es un fuera de serie, ama la mar y se va voluntario al aire, ese e mi primo de alma, dile que sí ¡ah! y pa espolijarse ni agua ni aire, la tierra, si es que lo tie to, ¡si no fuera culé! "hoy no mañana Lucia, ¿mañana? mañana será otro día"
Con cariño, para mi primo Antídoto50: Fragmento y pasaje del D. Juan. Un abrazo. PC

LUCÍA ¿Qué queréis? Vamos a ver.

DON JUAN Ver.

LUCÍA ¿Ver? ¿Qué veréis a esta hora?

DON JUAN A tu señora.

LUCÍA Idos, hidalgo, en mal hora:
¿Quién pensáis que vive aquí?

DON JUAN Doña Ana Pantoja, y
quiero ver a tu señora.

LUCÍA ¿Sabéis que casa doña Ana?

DON JUAN Sí, mañana.

LUCÍA ¿Y ha de ser tan infiel ya?

DON JUAN Sí será.

LUCÍA ¿Pues no es de don Luis Mejía?

DON JUAN ¡Ca! otro día.
Hoy no es mañana, Lucía;
yo he de estar hoy con doña Ana,
y si se casa mañana,
mañana será otro día. ... (ver texto completo)
... He llegado a pensar si serás, acaso, la reencarnacióm de NEPTUNO, ZEUS, PoSEIDÓN, TRITÓN.... incluso AFRODITA....

Puedes ser tal vez la reencarnación de alguno de los aguerridos CONQUISTADORES de NUEHTRA tierra, que no temblaron al adentrarse en los océanos... (Cortés, Pizarro, Valdivia...)
¡Amapola mía!... m’as puesto colorao. Me encanta la mitología. Y, puestos a elegir, elegiría a ZEUS, que estaba espolijándose a todas horas. Amapola de mi santa devoción, ¡Tanto como AFRODITA!... coño, que no soy mujer. Aunque, siendo la diosa del amor y la belleza, pues tampoco está mal. De los conquistadores, obviamente, Cortes. Y no porque se fuese a las Américas por ser pillado en corral ajeno. No. Porque fue, según Salvador de Madariaga, el mejor hombre de su siglo. ¡Ya quisiera yo, ser la sombra! ... (ver texto completo)
Buenos dias, FRANCISCO. Buenos dias a tod@s.

Hace fresquito. Monseñor abríguese. BAE, que ya está cerca el finde.

APC te he cogido la delantera. Que tengas buen fin de semana.
AENCINA. Te llamaré. Hace un frío de tres pares. Yo, al meteorólogo que viene por aquí todas las mañanas a contarnos cuentos, le temo. Dijo que iba a estar la cosa buena. Y, sí, debe de estar en algún sitio. Me empiezo a poner pachucho. Un beso. PC
Perdona amigo Baleares, por la lumbalgia que te he provocado, pero es que no lo pude hacer menos gracioso; solo pensé en aquello de "haz el bien..., y mira por donde, me salió gracioso. No te digo nada, si a ello añadimos todos los accesorios que propones; alguno va a tener que acudir al "risólogo" de urgecia para no terminar "desmembrao" de la vejiga urinaria. A quien no le hará ninguna gracia, será al pilot@ que tenga que probar las rejas de arar; creo que esta equipación habría que sopesarla, ... (ver texto completo)
Observo que, en este foro, tenemos de todo (podíamos montar una empresa multiservicios) Realmente, el proyecto del Sr. Halcón, me ha sorprendido gratamente. Una vez visionado, parece fácil, pero no lo es. Demuestra lo importante que son las ideas y, por supuesto, saber plasmarlas. Hay ideas que está muy bien sobre el papel (las de los políticos) pero en la realidad son un auténtico desastre. He mandado un correo interno al Sr. Presidente del Foro (que, debe de estar contento últimamente) proponiéndole ... (ver texto completo)
Amapola del sagrario de la quinta enmienda... ¡Tómatelo con calma, mujer! Para que te suba la moral. Un beso de tu PC trianero.

<<Después del ocaso el cielo termina por cubrirse por completo y el viento arrecia y rola al SSW, damos el trinquete cruz y continuamos la navegación con trinquete y velacho bajo cazado a un largo. Durante esta noche atravesaremos la línea del ecuador, pero esta vez no habrá celebración como tradicionalmente se realiza la primera vez que se cruza, fiesta que hicimos en ... (ver texto completo)
Buenos días. ¡Alietiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Felicidades para los atleticos de aviación. En especial para el Eugenio, el LB y sus gentes. Me voy a pijo sacao, ahora vuelvo. Saludos. PC
Amigo BODES, buenas mañanas. Se te saluda. Una retahíla para vos.
Decía el genial, Groucho Marx: “Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio”. Heráclito decía: "Si no esperamos lo inesperado, no lo reconoceremos cuando llegue". Por eso, es conveniente estar preparado para cuando llegue; así, cuando llega se encontrará con la sorpresa. Un tal Publio Sirio (que no era sirio) dijo que "Una buena causa, no puede temer a juez alguno". Y, en el derecho romano, se solía decir: "UBI ... (ver texto completo)
PC corazon, me ha gustado tu coplilla, tendremos que ponerle musica para los proximos carnavales jajaja. Eres unico -otro gran descubrimiento para mi-. Besitos.
BAE, corazón y alma de poetisa, esta mañana no te llamé porque intuí que dormías y no quise despertarte. Sabes que, aunque residimos unos kilómetros distantes, me gusta darte un toque mañanero, para acompañarte en la dura madrugada. Lo de la música, ya lo estudiaré con Vísperas, Baleares, Chengue y CIA – yo no me corto un pelo; quien me conoce sabe que soy capaz de cantarlo, vestido de lagarterana, en mitad de la plaza- Para mí también, has sido un gran descubrimiento el conocerte; no sólo en tu ... (ver texto completo)
Mirándolo bien. ¡Coño, me ha salido de puta madre! Me voy a dedicar a la cosa sarcástica. La verdad es que, yo, sin estos personajes no sería nadie. Les agradezco profundamente su existencia. Me inspiran. Para que veas. Estoy inspirado. La esposa del alcahuete (tiene cojones) es la alcahueta. Pero metafóricamente, la llamo "Rana ufana". Esa rana ufana, filósofica, que al caer la tarde, en su castillo de arena, por el adarve, croando maldades, nos da clases... hasta que el lechuzo tarambana, que tiene ... (ver texto completo)
Buenos y frsquitos dias, querido. Estoy en primera linea de combate. Ya estoy firme. A sus ordenes. Que pases buen dia.
Besos.
Amiga mía. Hoy me le levantado irónico-sarcástico. Me ha salido la vena quevediana. Y, como sabes que tengo argumentos y razones, me he acordado de esos personajes que pululan por todos sitios (nuestro pueblo no es una excepción) Esos personajes que a mí, en particular- creo que a tí también- me producen hilaridad. ¡Me descojono! ¡Qué putas las tienen que pasar! Eso sí, a veces, incluso, pretenden darnos clases de moral (como el Papa Borgia) Tú, me entiendes. Se te quiere. PC

COPLILLA AL ALCAHUETE ... (ver texto completo)
Buenos y fresquitos días. Aquellos que estén en primera linea de combate, un paso al frente; el resto, cuando se levante. Calambú: ¿Que necesidad tienes, a tu edad! de andar p'a quí a estas horas? Al tajo. Un abrazo. PC
BUENAS NOCHES, AMIG@S. Como estáis? Ventilo en este momento y me encuentro que hay buena gente por aquí.

Hace dias que no se nada de vosotr@s. Hoy me quedaré un rato.

REONDA, PARDAL, CORAL, VIRGO, APC..... ANTIDOTO, CALAMBU. Besos para todos.
¡Chacha! Estáis toas desaforás. ¿Pui eso? P'a Triana toas a espolijarse. Dice la Coralina que p'a Zaragoza. Pues, venga, p'alla. No sé yo el espolije en el Ebro. Podemos coger un resfriao. Bonita mía, ENCINA, un achuchón p'a toas vosotras. PC
BAE, (k no me entere yo k ese culito pasa hambre) jaja, k me acabo de enterar k estas chuguilla, k tu parriba como la ESTEBAN y como dice la PANTOJA dientes k eso es lo k jodeeee,,, yo no estoy en mi mejor momento, pero todo se supera y con vosotros me animo, k la granja no me tiene tan ocupada, k lo k me tiene asi es la carretera, necesito un ANTIDOTO pal estresss cualquier dia me voy a da un CALAMBU k voy a keda REONDA en el suelo, pero llegara mi amiga MARIJOSE me dara un achuchon y un baci y ... (ver texto completo)
Pasajera y compañera de Coralina en el balcón de mi corazoncillo. ¿Me podrías decir, de donde sacas todos esos dichos? ¿Por qué eres tan animalilla? Pero, bueno, esa frase de "que no me entere yo que ese culito pasa hambre", que le dedicas a BAE, ¿De dónde leches la has sacado? ¿Te parece bonito? Desde luego, eres la loca maravillosa más "idem" que he conocido. Un besazo... y p'a TRiana. PC