Mensajes de CUDILLERO (Asturias) enviados por mariflor la de Pilar:

Quiero mandar un saludo para la Bonita Localidad de Cudillero, en donde tube la suerte de vivir casi 3 años, (hace ya casi 30 años), mas bien vivia en El Pito, todos los años suelo ir a dar una vuelta por esa localidad, la cual encuentro cada día mas bonita y mas cuidada, conozco bastante gente de esa localidad, así como localidades de las inmediaciones, y la verdad es que los Pixuetos son personas maravillosas, en los años que vivi en El Pito, me senti como si estuviese en mi Tierra Gallega, por ... (ver texto completo)
respondo al mensaje, estoy de acuerdo contigo, es un lugar precioso, aprovecho el foro para anunciar una casa que tengo en venta, en cudillero económica vistas al mar y zona traquila situada en EL TOLOMBREO DE ABAJO.
Hola, tengo la gran suerte que me trasladan del trabajo de Madrid a Asturias y vivire en cudillero, me gustaria saber como se vive y no solo en verano, si es tranquilo, y si hay bastantes servicios pues estaria yo sola con mi hija de 3 años, y dependere un poco de poder dejarla mas tiempo en el cole para poder ir a trabajar. muchas gracias
cudillero no esta mal en verano, en invierno es un poco aburrido.
Si no tienes vivienda te puedo alquilar una casa.
En cuanto a servicios pocos.