Mensajes enviados por José Antonio García López:

Estoy buscando descendientes del matrimonio formado por Antonio Martínez Delgado (1868-1924) y Francisca Moreno Ruiz, ambos naturales de Pinos Puente (Granada). Él ejerció de veterinario en Peñarroya (Córdoba) y tuvieron cinco hijas: Francisca, Concepción, Manuela, Angustias y Antonia Martínez Moreno. Francisca se casó en 1916 con Félix Muñoz Muñoz y falleció en 1918. Mi móvil es 605667127.
Busco algún descendiente de Manuel García Girela, que nació en Pinos Puente en 1862, y ejerció de Veterinario en Montefrío. Estoy escribiendo la biografía de los veterinarios de Pinos Puente. Mi nombre es José Antonio García y el movil es 605 667 127.
Busco familiares de Antonio Martínez Delgado (1868-1924) que ejerció como veterinario en Peñarroya, desde 1900. Se casó con Francisca Moreno Ruiz, hermana de un catedrático de la Escuela de Veterinaria de Córdoba. Tuvieron 5 hijas: Francisca, Concepción, Manuela, Angustias y Antonia. Francisca era la maestra de Peñarroya y se casó con Felix Muñoz Muñoz. Me gustaría encontrar algún descendiente pues estoy escribiendo la biografía de estos veterinarios. Mi nombre es José Antonio García López y el movil ... (ver texto completo)
Hola Espartaco:
Creo que se quien eres pero no quiero identificarte.
Me gustaria ver la información de ese asesinato, puede que sea el mismo, pero mi bisabuelo no era estudiante cuando lo asesinaron, habia terminado sus estudios.

Gracias, un abrazo
Estimada Sra. Adela. Soy un Profesor de la Facultad de Farmacia de Granada y estoy intentando escribir la biografía de los veterinarios de Pinos Puente. Mi familia es de allí y mi abuelo paterno, Ildefonso García Cid, estudió veterinaria en Córdoba, ejerció en Pinos Puente y fue alumno de Antonio Ruiz, hermano de tu bisabuelo; y de Antonio Moreno, sobrino de tu bisabuelo. Según mi información, tomada de la esquela publicada en la revista La Gaceta Médico Veterinaria, José Ruiz Fernández fue asesinado ... (ver texto completo)