Respuestas para paul:

Hola Oscar aunque no entro mucho en el foro de mi pueblo te dire que soy nacido en Meneses y suelo entrar amenudo os doy la bienvenida tanto ati y como a Elena Zrg. bien te voy a informar que que el pueblo UGIJAR que tu buscas es de granada Andalucia esta en las alpujarras en las faldas de sierra nevada montaña mas alta de ESPAÑA despus del teide que esta en TENERIFE. el telefono del ayuntamiento de UGIJAR es 958767019 por si quieres llamar, espero que estos datos que te doy te sirvan y encuentres ... (ver texto completo)
vale Paul, te agradezco y espero sea de algun provecho el Diario El Norte, de la Ciudad de San Nicolas.
Para los que quieran entrar la direc es www. diarioelnorte. com. ar.
Saludos.
Oscar
Hola Oscar aunque no entro mucho en el foro de mi pueblo te dire que soy nacido en Meneses y suelo entrar amenudo os doy la bienvenida tanto ati y como a Elena Zrg. bien te voy a informar que que el pueblo UGIJAR que tu buscas es de granada Andalucia esta en las alpujarras en las faldas de sierra nevada montaña mas alta de ESPAÑA despus del teide que esta en TENERIFE. el telefono del ayuntamiento de UGIJAR es 958767019 por si quieres llamar, espero que estos datos que te doy te sirvan y encuentres ... (ver texto completo)
Hola Paul, gracias por tu bienvenida. En estos dias estamos presentando alguna dificultad con el internet dentro de casa; es por eso que estoy un poco fuera del foro, pero les envío a todos un caluroso saludo y un finde lleno de paz y alegría.
Hasta pronto, abrazosssssss,
Elena de zrg.
El camino al que quieres informcion es el que va de Meneses a Castil de vela
y esta empedrado unos dos kilometros desde Meneses hasta el prado, que esistia
antes de aralde, el camino se empedro hace unos 50 años aprosimadamente se arreglo cuando se hizo la concentracion parcelaria. creo que esto te sirva de
ayuda. SALUDOS
Muchas grácias.

Supongo que se pavimentó de ese modo a causa de que se encharcaba o de algún tipo de crecidas y se volvía impracticable. ¿no?
amigo JOSE. como ves ya no estoy en el pueblo pues me tuve que venir a pasar la ITV por que anuestra edad siempre tenemos alguna cosilla y hay que pasarla todos años como los coches. asi que no e podido jugar ninguna partida, y como tanpoco a llovido no e podido coger setas que tambien me gusta. BIENVENIDOS a los nuevos foreros SATUR ROSA LUIS. a SATUR le dire que tenia colgada una foto de la boda de su tia OBDULIA y la e quitado porque no la agustado espero que la guste la que as colgado tu de tus ... (ver texto completo)
Ya hablaré yo con Obdulia para que te deje colgar esa foto de la que hablas, seguro que estaban tan guapos mi tia y el tio Jenaro (q. e. p. d.).
Estoy buscando fotos de mi primera comunión, que, como no podia ser de otra manera, tomé junto a mi hermana y otros compañeros en Meneses allá por el año 1975. Pronto las colgaré para ver si se reconoce alguien de los que aparecen.
Un abrazo a todos y gracias otra vez por darme la bienvenida a este foro, intentaré participar todo lo posible, aunque mis ... (ver texto completo)
hola Jose todos estamos contigo gracis ati nos enteramos de las cosas. por el foro me acabo de enterar de que tu hermana Balbi esta enferma ya nos contaras como sigue. Jose te queria comentar que como nosotros somos los mas mayores y conocemos las tradiciones y el lenguaje de nuestro pueblo podriamos recordar muchas palabras que se an perdido yo recuerdo. cornejal. cobertera. cantos. canton. enjutar. trijonear. azoleta. conacho. rodea. tartera. mielgas. muelas. cuenco. tarusa. majar. talega. y algunas ... (ver texto completo)
Paul es genial eso que has propuesto y que nos has dejado, pero eso si te pediria que nos pongas al lado lo que significa pq a mi me suenan algunas pero para saber que son lo que pienso.
Si me das tu permiso y cuando tenga lo que significan todas lo pondre en la pagina de Meneses de Facebook, para que todos vayan empezando a hablar como se hacia en Meneses.
Josean animo y ya sabes que a los elefantes se le asusta con simple ratón pq no son muy listos.
Un saludo para todos
Ana R.
Jose desde este foro de nuestro querido pueblo te doy una vez las graias por a vernos acompañado en funeral de mi madre tambien veo que Trigo le has aclara quienes somos porque estaba un poco confudido. Trigo me parece que hace tiempo que no vas por Meneses porque si te acuerdas de mi cuando estaba en la fragua que ya an pasado 50 años es que tienes buena memoria tambien te doy muchas por tu pesame aunque no te conozca. para Foucellas ati si que te conozco asi que muchas gracias tambien para ti. ... (ver texto completo)
lo siento paul esta visto, una vez mas que lo mio no son los nombres...... tengo una buenisima memoria fotografica de las caras, olores, sonidos, pero soy incapaz de recordar como se llama una persona a los dos minutos de haber sido presentado estoy seguro que conoces esta situacion sabras perdonarme.... esta visto que no somos perfectos, yo soy mas joven que tu y por ello no hemos coincidido pero por supuesto que nos conocemos. de tu familia posiblemete ha quien he podido tratar mas puede que haya ... (ver texto completo)
Jose esta muy bien que recuerdes el recorrido del corpus por que los jovenes no saben el recorrido antiguo pero hace años que se cambio ahora se va un año por el corro hasta la plaza y la iglesia y otro año como este. Fernando las fotos del corpus me an gustado mucho. Jose la semana pasada estuve un par de dias pero se me olvido tu telefono y no te pude llamar de todas maneras como mi hijo a comprado piso hay ire mas amenudo. y me despido del foro porque me voy un par de meses de vacaciones que paseis ... (ver texto completo)
Muchas gracias Paul, que envidia! dos meses de vacaciones,! quien pudiera! pasatelo muy bien y espero que vuelvas von las pilas mas que cargadas.
Saludos.
Fernando F.
Foucellas yo todavia soy de la cofradia y losoy desde que naci pero solo somos
tres familias pero por san antonio hay que hacer todo que se pueda este año no
podre estar que lo vamos hacer pero los que vayan que lo disfruten que para eso
es nuestra fiesta. VIVA SAN ANTONIO.
Buenas tardes paul me alegra que respondieras a mi mensaje pero por favor te pediria que aunque escribimos con seunonimos es mi costumbre en los foros aqui de mi saben perfectamente que soy fernando hijo del chato, asi que por favor dinos quien eres que seguro que nos tacaria comernos algún papalon de garrapiñadas de los que nos daban a los chavales, saludos.