MENESES DE CAMPOS: Ya hablaré yo con Obdulia para que te deje colgar esa...

amigo JOSE. como ves ya no estoy en el pueblo pues me tuve que venir a pasar la ITV por que anuestra edad siempre tenemos alguna cosilla y hay que pasarla todos años como los coches. asi que no e podido jugar ninguna partida, y como tanpoco a llovido no e podido coger setas que tambien me gusta. BIENVENIDOS a los nuevos foreros SATUR ROSA LUIS. a SATUR le dire que tenia colgada una foto de la boda de su tia OBDULIA y la e quitado porque no la agustado espero que la guste la que as colgado tu de tus abuelos. un saludo para todos.

Ya hablaré yo con Obdulia para que te deje colgar esa foto de la que hablas, seguro que estaban tan guapos mi tia y el tio Jenaro (q. e. p. d.).
Estoy buscando fotos de mi primera comunión, que, como no podia ser de otra manera, tomé junto a mi hermana y otros compañeros en Meneses allá por el año 1975. Pronto las colgaré para ver si se reconoce alguien de los que aparecen.
Un abrazo a todos y gracias otra vez por darme la bienvenida a este foro, intentaré participar todo lo posible, aunque mis recuerdos y vivencias de nuestro querido pueblo son de hace ya bastantes años.