Mensajes de MEMBRIO (Cáceres) enviados por Jose:

amigo jose, no hace mucho pudimos hablar con ella y posible mente vendria al pueblodemas bien con algun bache que es propio de la edad y los tiempo, pero bayya bien. un abarzo l y l
Muchas gracias loren/loli. sois muy amables, me habéis dado una alegría. Un abrazo
¡Hombre...!, lo de la purga lo dijimos porque hay otros que lo necesita más que nosotros. Tampoco hay que ser tan bruto y meterse el pitoche "a seca": El pitoche era donde se conecta una larga goma y la final hay una cánula con llave... para parar cuando más no cabe. SALUDOS.
Buenas tardes. Amigos de Membrio.
Soy José! Hace ya bastante tiempo que no me pongo en contacto con vosotros, y quiero pediros un favor, es el siguiente. (que alguien me diga algo de Amapola. Muchas gracias y un abrazo para el Foro.
Buenas tardes para todos los amigos de éste foro.
Y un saludo muy particular para Amapola que ya hace mucho que no se la vé
Buenas noches amigo BODES: Ya hace varios dias que nó nos decimos nada, veo que sigues con la idea del museo, yo tambien se lo comento al Ayuntamiento pero nadie se moja, y es una pena que parte de la cultura de los pueblos se pierda por falta de interés.
Un abrazo.
AGUILA PESCADORA:

Hay que haberla visto, enorme y sin embargo tan ligera, con sus largas alas acodadas, magnifica en apariencia, contrastando el blanco brillante del abdomen con su dorso pardo apizarrado y sus marcas leonadas, zambullirse de repente como una piedra y desaparecer, con las garras hacia delante, en un gran chorro de agua, para lamentar la notable disminución de esta rapaz.
Buenas noches a todos los foreros de Membrio.
Y en expecial a Amapola.
un abrazo para todos membrilleros/as.
Hola amapola. Buenos dias ¿Como estás? Acabo de ver tus últimas fotos, yo no entiendo mucho de éstos temas pero los veo muy bonitos y laboriosos, tambien los há visto Gloria y dice que llevan buena labor. (Es que tienes como manos dos joyas)
Hace ya unos dias en un mensaje te mandé una página Web,ésta pagina se llama (www. albares. info) en ella podrás ver algo de mi historia y algunas fotos de la maqueta qu hice de la Iglesia y, mas cosas de éste pueblo.
Y TÚ cuidate los ojitos y no te desanimes. ... (ver texto completo)
Buens días, José. Entras muy tarde... Claro, debes estar todo el día con tus trabajos... Que disfrutes con ellos hoy también.
Buenas noches amapolina. pues nó es que esté todo el dia liado, es que a nuestra edad ya se duerme poco y yo no valgo para estár mucho tiempo en la cama
Un saludo y hasta mañana.
Tú Tambien descansa.
Eres muy humilde, JOSÉ; lo que tú haces no lo hace cualquiera, pareces un profesional... Ya estuve admirando tus "trabajitos"y lo comenté con amigos que también son "manitas"...

Aunque a mí lo que me entra un "cosquilleo" cuando veo lo que hace tu mujer, me entran ganas locas de aprender... es que está PERFECTO TODO.

No quiero decir que lo tuyo no esté, pero en la foto no se aprecian los detalles, si ajustaste bien las patas de las sillas... jajajaja... pero en lo que hace Gloria, por poco ... (ver texto completo)
Sigo contigo amapola. Pues sí soy bastante humilde y tambien un poco cabezota, cuando se me mete algo en ella, no paro hasta hacerla realidad. Pues tengo hecha una buena obra en madera como és, una réplica de la iglesia de San Estéban de aquí, Albares Guadalajara. Obra que me ha costado cinco años de tesón y sacrificio, pero ahí está, como se suele decir.... PRUBA CONSEGUIDA.
JOSË, tú si que eres un artista...

Claro, si siempre es así: los amantes del arte, son APAÑAOH PA TOOOO. Ya he visto que te expresas muy facilmente haciendo rimas... Muchas gracias por disculparme con ese salero.
Hola amapola. Pa gracia y resalero, er que tu tienes mi armaa, que de APAÑAAH PATOOOO. Tú no te quédas atrás. Y.... en cuanto a las rimas, no todas las personas se las merecen.
Pues sí amapola nosotros seguimos matando el tiempo con nuestras manualidades, que además de ser divertidas son bonitas e interesantes.
Pasa una buena tarde/noche.
UN SALUDO
José, perdona, en este mensaje tuve un "lapsus"; no me di cuenta de que eras el artista que enmarca las preciosidades que hace tu mujer.

Te confundí con "otro José " de nuestro Foro.

Siento que cuando llegaras ya me había retirado.

Te deseo buen día, y que Gloria y tú sigáis divirtiendoos con esas maravillosas manualidades.
¡Buenas tardes amapola!

Amapola bonita y rojita
de los campos y el trigal,
no tienes que preocuparte
por que nada has hecho mál.

Un "lapsus" es normál tenerlo
y más escribiendo tanto,
eso ya está perdonado ... (ver texto completo)
Buenas noche, José. ENCANTÁ de saludarte. ¿Tú por dónde andas?
Buenas noches Amapola, yo tambien estoy encantadisimo al recibir tu grato saludo. Yo ando por Albares (Guadalajara) y escribo bastante en éste foro.
Puedes entrar en él y cambiar alguna charlarlailla conmigo.
UN SALUDO.
Buenas noches Membrio.
SALUDOS PARA TODOS.
José, está PERFECTO. ¡Vaya curvas! Dan ganas de decir como de las flores: " ¿Es natural o artificial?

En este caso: ¿Es de hilo o de plástico?

(Celia DOMINA la técnica. Debe disfrutar mucho haciendo estas preciosidades. Necesitaba yo una profesora así por aquí....)

Saludos.
Buenas noches Amapola. No dudes. esto es puro arte y muchas horas de trabajo, tú ya lo sabes por que tambien tienes muchas horas de vuelo entus labores.
Lo tuyo tambien tiene tanto mérito como lo que más.
Y........ porfaaaa (no me cambies a Gloria por Celia)
MAS SALUDOS.
Hola, José, no había visto tu mensaje...

Luego miraré a ver si tu mujer ha puesto más fotos de esas maravillas que hace con los bolillos...

Un saludo.
¡Hola amapola! ¿como estás? me alegra mucho que te acuerdes de cruzar alguna palabrilla conmigo. Entra en el foro de (Albares Guadalajara) y verás que las primeras 30 fotos son mias y de Gloria, yo tambien hago cosas bonitas en madera, como són las vitrinas de los abanicos y algunas más que encontrarás, seguiremos en contacto. UN SALUDO Y UN HASTA PRONTO.
Buenas tardes Amapola, ¿quetal?
SALUDOS.
Un saludo para todos los foreros de Membrio, y a ti amapola te diré que hé conseguido meter una nueva foto de las flores que aparecen. Tambien estoi tratando que suba la calificación de tus fotos. UN SALUDO.
Soy José marido de Gloria, al qué encontrarás en el foro de Albares Guadalajara.
Anoche dándole vueltas alos foros de España me apareció tu nombre "amapola" y éste nombre me hizo recorda, el mensaje que tú mandaste a Gloria felicitándola por sus flores de bolillos. Yo tambien te felicito por esas manos artesanas que tú tienes. tus trabajos són preciosos, espero que sigamos cambiando impresiones. UN SALUDO.