Compramos energía a futuro
        

Mensajes de JIMENA (Jaén) enviados por Pachuelo:

Veis lo que yo os decía, los politicos son todos iguales, iguales, sean de lo que sean y donde sean, bueno menos los nuestros claro.

Menos mal que nos queda Izquierda Unida que si noooooo
Tengo que estar "memo" por mas que busco no encuentro en toda la relación ningún miembro de "la Pasionaria" ni de "Carrillo", ¿será posible insensatez semejante?.
Si Marcelino Camacho levantara la cabeza, ¡ni reforma laboral, ni hostias!
Efectivamente, como no podía ser menos, los hijos de estos personajes que nombras, Carrillo y la Pasionario, tambien trabajan, y no se si estas memo, pero antes de hablar deberías de leer, encontralo es muy facil, pones el nombre y ya está.

Mira Palomero ASÍ SE COLOCÓ EL HIJO DE CARRILLO:

José Carrillo (París, 1952), catedrático de Matemática Aplicada, ha sido elegido rector de la Complutense con el 58,74% del voto.

José Iturmendi Morales, catedrático de Filosofía del Derecho que también concurría en segunda vuelta, ha obtenido el 41,26%.

Sobre un censo total de 92.530 votantes (3.103 profesores funcionarios doctores, 1.904 profesores a tiempo completo, 1.995 profesores a tiempo parcial, 81.413 estudiantes y 4.115 miembros del personal de administración y servicios), ha habido la siguiente participación:

83,30% de los profesores funcionarios doctores, cuyo voto vale el 51% del total.

56,30% de los profesores a tiempo completo (10% del total).

31,02% de los profesores a tiempo parcial (2% del total).

24,00% de los estudiantes (25% del total).

84,76% del personal de administración y servicios (12% del total).

Ya habras descansado, no?.

Las cosas claras y el chocolate espeso.
Buenos días que no he dicho nada. ... (ver texto completo)
Palomero tu no sufras que yo te infromo, mira:

Con el ánimo de contribuir a un enriquecedor y esclarecedor debate sobre los familiares genoveses que en el Gobierno de Mariano, el estadista, han sido agraciados con un puesto retribuido a costa del contribuyente, aquí os va una primera relación provisional que será ampliada, si esto sigue, a diario.

el nuevo Presidente de Red Eléctrica, José Folgado, ex empleado de la CEOE, ha decidido ser agradecido y ha nombrado a Ana Cuevas como su nueva Jefa ... (ver texto completo)
¡Coño!, pero dime ¿en donde?, que si no, siempre voy a ser un inútil.
¿No será en Intereconomía?
Ahhhh se nos había olvidado de que el marido de la Cospe, Nacho López del Hierro es sobrinisimo del ex alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano yLopez del Hierro, como veras a esta chiquillería tod le viene de su formación................... De su formación político-parental.

Paco hijo en Intereconomiia no saben hablar de esta gente, el anti virus les bloquea el ordenada.
No es de buen gusto llamar a una persona calvo, lo lógico hubiese sido hablar de "un señor sin pelo".
Efectivamente nadie ha llamado nunca a un burro calvo.
Pachuelo, la peineta te la puedes sujetar con una tira de velcro o con el Corega de las dentaduras.
Jo macho, yo que te tenía por uno de los mios, como Al Pacino mira, y no solo me llamas calvo sino tambien desdentado, pues de eso nada, monada, que tengo unos piños que no veas.
Lo de la peineta estoy pensando en que como mi jefa quiere que me ponga una gorra podía coserla a ella, no?.
Hala Gil hasta dentro de quince dias, un saludo.

Lo siento mucho pero me gustaron menos los barcos que lo otro, o mas bieen, las otras.
de automático nada monada, simplemente te contesto automáticamente...
es que no me gustan los radicalismos...
Un besillo viernero.
Ah, me he quedado sin el helado, no me han sacado la muela, tengo que ingerir antibiótico durante una semana.
Pero si esta vez no he dicha nada, ni malo ni bueno, y ves como si tienes el automático puesto.
Te has quedado sin helado por mala, ahora antibiotico y jogures para compensar.
Yo creo que en esta ocasión no es contra Iglesia, es pura envidia porque él no se puede colocar la mantilla, "mantillas con loctite, no hay"
Vamos a ver

LA MANTILLA SI ME LA PUEDO PONER,

LO QUE NO ME PUEDO PONER ES LA PEINETA esta claro?.

Martina parece que tienes un programa que detecta la relacion Pachuelo-Iglesia y en cuanto sale PLAS CONTESTAS chica quita el automático que se te va a quemar.
Pues peor, en vez de llamar vagos y gandules a cinco millones se lo dice a cuarenta, menos ella que es la mas trabajadora del mundo mundial,,,,,, por lo menos cobra como si lo fuera.
Sin ir mas lejos lleva toda la semana probandose la mantilla que va a llevar este año en la procesión del Corpus, claro si la Iglesia se lo permite esta vez.
se refiere a España en general.
Un saludo.
Pues peor, en vez de llamar vagos y gandules a cinco millones se lo dice a cuarenta, menos ella que es la mas trabajadora del mundo mundial,,,,,, por lo menos cobra como si lo fuera.
12:04 El Barça y el Madrid no se verán hasta la final. El vencedor del Apoel - Real Madrid se enfrentará al ganador del Marsella - Bayern. El ganador del Milán - Barça lo hará contra el del Benfica - Chelsea.

Que ¿suerte? tiene el Barça, se quita al Madrid y al Bayern.
Haciéndote caso me he entretenido esta mañana, dándole un vistazo por encima, en leer un poquito El Pais y el Mundo y de los dos he entresacado lo mismo, por cierto no he visto ninguna lista de "enchufismos".
- El marido de la Cospedal renuncia a su cargo en el Consejo de Red Eléctrica.
- El alcalde de Albox para justificar los 24.000 €, dice "Hay que invitar a muchos diputados para lograr inversiones de la Junta".
- Sarkozy llama "gilipollas" a un periodista (como si de estos no los hubiera a ... (ver texto completo)
Paquillo resaltas que el MARIDO DE LA COSPEDAL, Ignacio Lopez del Hierro RENUNCIA A SU CARGO EN EL CONSEJO DE RED ELECTRICA, m como si fuera un héroe, mira este es tu DESTACADO:

A Ignacio López del Hierro no le salieron gratis todas sus argucias y maquinaciones. En junio de 2005 es multado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores con 36.000 euros por operaciones irregulares en Metrovacesa. Un mes después, el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz le imputa por varios delitos relacionados ... (ver texto completo)
De momento, con las pruebas en las manos, y vistas en TVA, la vivienda de Jaén, cuando la compra Lina está descalificada, no era VPO.
Te quieres callar, coño, que solo se te oye a ti.
Haciéndote caso me he entretenido esta mañana, dándole un vistazo por encima, en leer un poquito El Pais y el Mundo y de los dos he entresacado lo mismo, por cierto no he visto ninguna lista de "enchufismos".
- El marido de la Cospedal renuncia a su cargo en el Consejo de Red Eléctrica.
- El alcalde de Albox para justificar los 24.000 €, dice "Hay que invitar a muchos diputados para lograr inversiones de la Junta".
- Sarkozy llama "gilipollas" a un periodista (como si de estos no los hubiera a ... (ver texto completo)
No te preocupes que con ser amigo tuyo ya he superado mi dosis de masoquismo.
Ya me extrañaba a mi, yo decía ¿de donde le vienen a éste, esas cosillas?, ahora lo comprendo todo, en la pubertad todo se pega y al final quedan las secuelas.
Si pero lo importante es saber separar la paja del grano y nosotros sabíamos quienes éramos del equipo y quienes no, contigo tendríamos problemas musaaaassssso.
No saques pecho por lo de anoche que se os veía un poquito ajustados los pantalones al final.

Paco porque nos nos pones como ladra el perro, porque como es lo debe de haber visto todo el mundo mundial, como caga ya lo sabemos, y ronca? Paco, ronca?.

Anda, anda que no andas na.
Bueeennas, para esto no me reserves habitacion, no.
Antonio este chiste ya me lo contaste despues de la ceremonia de apadrinaje y por eso me sabía la respuesta.
Un abrazo.
Pedro.

Ademas ya sabia la respuesta porque a esta gente la he tratado mucho tiempo, no hablo de mis relaciones con el Palomero, si no con los otros, cuando yo era jovencito, el siglo pasado, en Jaén no habia diez metros cuadrados para entrenar al futbol, asi que nos bajabamos a un campo que tenían en los Prados, todos sabeis ... (ver texto completo)
Por el tapon padrino, por el tapon.

Hace mucho que hablamos eh?, hoy esto esta calentito, normal con lo que está cayendo.
Me retiro por si me la llevo yo.
Un abrazo padrino.
Pedro.
Donde se le dan a un amigo, "en la punta del......."
AHHHHH, ya sabemos porque se marchó el Duque, y de que murio DE ASCOOOOOO
Yo en principio te mandaré "recuerdos, besos y abrazos" que pesan poco y dejan buen sabor de boca.
pero tu donde me tienes pensado dar los besos para que dejen buen sabor de boca guarro
No comentas nada del partido de los dos Madriles que fué otro regalo, en Facebook está el partido para verlo. Tambien se puede ver el partido Español Barsa que fué otro regalo para Madrid.
Aprovechando que el Guadalbllon pasa por Jaén, les diremos a los jimenatos que el domingo vienen a Madrid a ver el Real Madrid- Málaga que tengan buen viaje, que por lo menos se vayan contentos y lo mejor y mas importante......... TRAEDNOS ALGO A LOS QUE ESTAMOS LEJOS DE NUESTRA TIERRAAAAA.
Jo machos, y no machos, ha salido un señor de Justicia, por lo que me imagino que lo que diga irá a misa, y ha dicho que Andalucía va a ser la California de Europa, que chulo oye, ahora en vez de plantar olivos y coger aceitunas vamos a coger dátiles, o cocos vete tu a saber.

Ya me imagino el nombre de JIMENA en piedras blancas en la ladera de la montaña, lo mismo hasta se traen a los del baloncesto, estos se llamarían, en vez de Los Ángeles del Lago, como aquellos, Los Chicos del Albercón, sería ... (ver texto completo)
Además hay otros personajes ilustres del pueblo como son, para mi, mi papa, mi abuelo, mi bisabuelo, mi tatarabuelo, por cierto de este último voy a contar un par de anécdotas.
La primera consiste en que se fué a Marraquech en un borrico, desde Jimena, para ver a su hijo Juan, mi bisabuelo, que estaba en la Mili, por cierto, cuando pasó a Africa una compañía de soldados, con un capitán al frente, le acompañó hasta el compamente para evitar el ser atacado por los beduinos, iba acompañado además de ... (ver texto completo)
Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo en que...... ademas hay mas personajes ilustres, y seguro que esos, los tuyos, que tu nombras lo son, o lo fueron.
Pero tengo una duda Paquillo, sobre tu tatarabuelo, antes la ayuda que tenia el obrero se ceñía a una bestia, burrro, asno o mulo, en este momento no estoy hablando de ti, tranquilo, por lo tanto estos animales debían de estar enseñados para poder sacar de ellos todos sus conocimientos y utilidades, pero, ya sabes que yo soy muy incredulo, me puedes explicar como cruzó el estrecho tu tatarabuelo con el borrico? es que el borrico era antecesor de Marc Espitz? era un borrico acuatico? era descendiente de la armada, de ahí sus habilidades natatorias? practicaba en el albercon?, espero noticias tuyas que de seguro me las daras rápido.
Pedro. ... (ver texto completo)
Amigo Pachu siento discrepar contigo, pero no es cierto que TODOS LOS POLITICOS SON IGUALES, no podemos caer en ese error de bulto. Ese discurso proviene de un sector interesado en que el pueblo deje de preocuparse por los temas que realmente le importan (desempleo, sanidad, educación, igualdad, etc) para que ellos puedan manejar la política a su antojo, sin la participación del pueblo, que solo se tiene que preocupar del pan y circo (hoy trabajo y futbol). Hay otros temas, los económicos, de los ... (ver texto completo)
Buenos días a todas y a todos, o sea al mundo mundial.
Peri si hay alguien a quien le acepto que me rectifique en este asunto es a ti, por dos razones, una porque tienes un nombre de persona inteligente, tenaz, valiente, amigo de sus amigos y de sus enemigos, tu nombre te dota de todos estos dones,.... cucha te llamas como yo Pedro.....
La otra razón es que si hay alguien en este foro que tiene la politica como cosa cercana y proxima, si conoce sus virtudes, y algun defectillo que seguro que tendrá, ... (ver texto completo)
además hay mujeres que no salen en las revistas, que realizan una labor en silencio, en su casa y fuera de ella, que para mi resultan verdaderas heroínas, por ej., (y no es pasión de madre, mi hija Sabine, madre y mujer trabajadora (y como ella otras muchas) es una mujer muy valiente, para mi una de las más valiente del mundo.
Pero vamos a ver Martina,

SI ESO MISMO ES LO QUE YO HE DICHO JOROBA, QUE NO SOLO SON VALIENTES LAS FAMOSAS CUANDO DETRAS DE UNA MUJER NORMAL Y CORRIENTE SIEMPRE HAY UNA MUJER VALIENTE,...... para poder aguantarnos añadiría yo.

Martina algunas veces los arboles no te dejan ver el bosque.
Bueno menos mal que hay alguien de mi opinion, o por lo menos es lo que quería transmitir,
LOS POLITICOS SON TODOS IGUALES.

Ahora eso si, por lo menos habeis reaccionado, que otros días estais, estamos, dormidos.
"La Justicia europea rechaza registrar la marca cántabra de orujo 'Hijoputa".

No habría otro nombre, no? Al final va a ser verdad lo de que Spain is diferent.

Un saludo
Buenas APM, no se mas tuyo lo siento, pues la palabreja se las trae, es cierto, somos diferentes? si, pero no tanto, si tu a tus padres les dices, en los años setenta, que te gusta mucho un grupo que se llaman Los Escarabajos, te tomarían por loco, y si ademas les dices que tambien oyes a Los Piedras Rodantes, te echan de casa, resultaba raro que nos gustara un grupo que se llamaba SI, y ya la repera es otro que se llamaba, se llama, la Reina, y fueran todos tios,... bueno mas o menos, pero si tu ... (ver texto completo)
Pachuelo te encuentro desconocido, será por el cambio de gobierno o por el cambio climático ya se acerca la primavera, últimamente estas de un cariñoso sospechoso, vamos, Yo diría que algo tienen que ver la elecciones de nuestra Tierra pregunto o contexto ¿O No?
Me gusta las ganas de hacer amigos que tienes! joer ya era hora ¡.
Desde la Estafeta, de verdad, un saludo en blanco y negro como los de antes los auténticos, no tanto colorines y tanta polla.
Mariano.
P. D. A ver si ahora me la vas a ... (ver texto completo)
Buenas Mariano, buenas tardes para ti que seguro que ya has comido para mi aún no, pues efectivamente la primavera me afecta, tengo la nariz que parece un pimiento morrón, asi que, por ahora, de besos nada que te mojo.
Ya que hablas de las elecciones de nuestra tierra chico, yo ya no se que pensar, pero oyendo lo que dicen los azulillos parace como si no quisieran ganar allí, lo mejor para ellos es que hagan lo mismo que en las generales, decir poco, solo que no a la subida de impuestos, jeje, no ... (ver texto completo)
confiamos en ti..... pachuelo... ers el mas sabio
Corcho Robin, perdoname que no te había visto,, no sabes cuanto lo siento, ha sido un amiguete, bueno eso cree el, el que me lo ha tenido que decir, que habias vuelto, pues nada que sea para bien.
Oye en que confiais en mi?, depende de que yo no me fiaría mucho, y ves en lo otro te has equivocado, no soy el mas sabio, ni muchos menos.....

Un abrazo, si quieres.

En el escalafon de sabios soy el número veintidos, veintidos, veintidos....
¿Tan femenino es Cristiano?
Que dices?
Pues dile a tu hija que meta en la lotería de la abuela de Paloma y no dará golpe, eso sí, vivirá como una princesa, de las de antes de Urdangarín.
Mi hija decía que ella de mayor quería ser novia de Cristiano Ronaldo, pero una vez que vio una foto de esta, pensó que mejor estudiaba, no es tonta la niña verdad?
Ya estamos con los complejos, parecemos todos hijos de Calimero, los españoles, en general, creemos que los extranjeros son mejores en todo, son mas trabajadores, son las altos mas guapos y mas amables, las chicas creen que las rubias son mas guapas, porque ellas son morenas, y eso además lo agrandamos mas los andaluces, que estamos acomplejados del resto de los españoles y del resto del mundo mundial.
Viene el Palomero con los japoneses, el Roig con los chinos, a ver si el problema va a ser los ojos achinaos que no tenemos, si es necesario nos estiramos de las orejas patras y ya está.
Pero el tema es que es así, entre los españoles los andaluces tenemos fama de vagos, entre el resto de los europeos tenemos fama los españoles de graciosos, pero vagos, y en el resto del mundo los europeos tenemos fama de graciosos, blanquitos y…. vagos, es nuestro sino.
Sin embrago ya veis de donde ha salido la mano de obra, la barata y currante, para sacar adelante las dos potencias españolas en industria, Cataluña y el Pais Vasco, de Andalucía, igualmente después de la segunda guerra mundial, pasados unos añitos, los países derrotados salieron adelante, en parte, por el trabajo de los españolitos que allí iban, o es que es mentira?.
Si esto fuese cierto del todo ni a los andaluces ni a los españoles nos hubieran admitido, pero como sabían que no era asi pues trabajo para todos, sin embargo nosotros seguimos creyendo que los de fuera son los mejores, vamos a ver si por lo menos con el jurgol nos levantamos algo el ego, bueno y lo otro si se puede, porque vaya repaso les estamos dando a todos eh?.
Sin embrago siempre pensamos que son los trabajadores los que son unos gandules, los jefes no, así el tal Roig piensa que son los chinos los que curran de lo lindo, no los jefes, coño a ver si es que resulta que el también es un vago, por mucho hijo de porquero que se defina, los jefes siempre son currantes a tope.
El otro día vi un programa de la Sexta, Salvados que os lo recomiendo porque le da a todos, no como yo, el tema estaba en la diferencia de sueldo y curro entre unos que trabajaban en España y otros en Alemania, de allí sacó a aun español, de unos treinta y pocos años, que contaba lo valientes, currantes, fuertes, y mas lisonjas, de los alemanes, por supuesto el se incluía entre estos, cuando le preguntaron por el sueldo este manifiesta que en alemania ganaba, no os asustéis, alrededor de VEINTICINCO MIL EUROS MAS QUE SI ESTUVIERA EN España. Ole tus cojones, osea que imaginaros lo que ganaría el menda, así trabajo yo de sol a sol, como me ha tocado, contó que trabajaban de OCHO A CINCO y lo dijo sin ruborizarse, como diciendo no como vosotros que vais un ratito, contó que el ordenador solo para currar, demostró que no podía entrar en Internet, eso si en Tuenti si podía, la secretaria, que decía que ella si que trabajaba, no como otras, comía en el curro, fíjate tu comer en el tajo como si ellos fueran los inventores, eso si tenía el ordenador capado pero ella estaba leyendo el periódico.
Y esto es así yo por eso cuando me preguntan digo que trabajo muchísimo, a veces ha sido así, que gano poco dinero, esto es cierto, y que estoy muy orgulloso del trabajo que realizaron mis abuelos, mis padres y mis hermanos, espero que mi hija pueda trabajar un poquito menos y ganar un poquito mas.

Ya termino tranquis.

Pedro, entenderéis porque rojo. ... (ver texto completo)
Creo que cuando llegan unas elecciones se tira con bala por todos lados, cada uno, hasta los mas asépticos, esos que critican tanto cuando se habla de política en el foro, que por cierto son los que mas la utilizan, pués bien aunque soy trabajador por cuenta ajena, de toda la vida me molesta mucho el absentismo, parece ser que eso no cuenta y otras muchas cosas que no son constructivas, pero que parece ser que son derechos adquiridos, como "ir al trabajo a fichar", "no te preocupes que la casa es ... (ver texto completo)
Los japos nos dan sopas con honda, con Yamaha, con Kawasaki, Suzuki y hasta con Mazda.

Veta payá.
Ya que estamos hablando de economía, vamos a hablar de los que menos tienen, un suponer, de los jubilados, últimamente todos estamos recortando gastos, o intentandolo, por si acaso vienen peores, pero hay otros, u otras, que ya lo estan haciendo, fijaos en frau Martina, ahorra en nosotros, ahora resulta que el Palomero es simplemente PALO, un servidor es PACHU, que si lo repites, Pachupachupachupachu, pareces la banda de música del pueblo, si sigue así se podría dar el caso de que a Marianico le ... (ver texto completo)
Lo de este tipo no tiene desperdicio por sinverguenza, lo del deportista no que eso siempre es bueno, hacer deporte, digo lo del tal Roig, el dueño de Mercadona, un sitio donde no voy a volver, por chulo y encima viene dando lecciones de economía, os cuento:

Un día al pasar por la caja de un Mercadona, mi mujer y yo, vemos que la cajera tiene el brazo derecho vendado hasta el codo, y salvo cosas de muy poco peso, no cogía otras, le preguntamos extrañados y nos contó, en voz baja y asustada que ... (ver texto completo)
Y por Dios, no me pongas "caliente" que entre ambos estamos subiendo esto a unos niveles de "telebasura", eso sí vamos bajar la participación forera, pero vamos a subir el "share" del cacharro a niveles insospechados. ¡Tú calienta lo que puedas que ya me encargaré yo de enfriarte, éstas no las ganas, por Snupi!
Vaya, por dios por supuesto, parece que os habeis puesto de acuerda ella y tu, o tu y ella, en decirme lo mal que lo estoy haciendo, siento muchísimo que baje la participacion forera por mi culpa, culpísima, no te preocupes que ya me has enfriado.
Tu sigue contandonos si Archi ha hecho caquita, que yo te escuchare.
Un saludo.
Pedro.
Gracias, la verdad es que la aceptación de esa parte de la colección ha sido bastante buena. me han levantado la moral.
Francisco:
no te irrites, cada cual es muy libre de decidir lo que le gusta y lo que no; si subo una foto al foro es porque a mi me agrada y te puedo garantizar que le he dedicado mi tiempo e intento ofrecer lo que tengo, eso no significa que al resto le tenga que gustar mi trabajo, mi persona o que se yo... y por esto votar en contra, (aunque el silencio pueda ser otra opción), ... (ver texto completo)
Buenos días a todos y a todas, o sea al mundo entero.
Antonio no hemos tenido muchas ocasiones para charlar, eso lo aplicamos en tu debe porque yo hablo hasta con los mudos, pero si te puedo decir que la foto en cuestion, es buenísima, envidia me da a mi no haberla hecho yo, envidia de la mala claro.
Y te lo dice alguien que de fotografía debía de saber un poco, yo, no por listo si no por la cantidad de ellas que he hecho.
Ni caso y sigue asi.
no necesito que me cuentes nada de nada, me basto yo misma para informarme guapo, y desde luego imparcial no eres lo mires por donde lo mires, por lo menos esa es mi opinión.
Vale Martina, lo que tu digas, pero una cosa

YO NO QUIERO SER MINISTRO DE JUSTICIA
Hola Pachuelo: me alegro de verte por aquí a estas horas, hoy he estado en tu pueblo.
¿Qué dices de la botella?... ¿está medio llena o vacia?... ¿que me invitas a comer lubinas?... bueno, pero que la botella esté llena.
Un besillo, lunero (este suena mejor que miercolero)
Buenas tardes Rafi, hay que alegria una voz amiga, sin que piense que los demás no lo sean, pero como va la tarde.........
Asi que has estado en mi pueblo, les habras dado recuerdos de mi parte no? de todas las maneras yo ya no se de donde soy, yo prefiero ser de allí donde tengo algo de lo que acordarme con cariño, de Jimena no me puedo quitar el olor de las calles y de la casa de mis abuelos,,.... bueno que se me salta la lagrimilla.
De la botella que yo hablo no es para hincarle el diente ahora, ... (ver texto completo)
Malo, malo, todos sabemos (o al menos así lo presumo, viniendo de donde viene la información) que cuando una investigación está en marcha no se deben inmiscuir en ella, porque se pueden escapar varios flecos que no deberían irse, pero como hay prisa en desenmascarar, aunque sea a medias para poder involucrar a alguien para ver si consiguen que tengan la misma resonancia que otras, sin ir mas lejos la noticia sobre Griñán hoy en Canar Sur es muy sabrosa, pero me he hecho un acto de contricción, o ... (ver texto completo)
Jo macho como te has levantado de la siesta, si lo se no te digo nada, que agobio chiquilllo, pero Paco, Paquillo, paquete si lo que yo te cuento está en la prensa diaria, solo hay que leer, si vieras menos intereconomia y libertad digital y oyeras otras cosas seguro que lo entenderías.
Ah que se me olvida que me ha dicho mi cobaya que te vayas a donde u sabes, que a ella solo se la come su cobayo.
Saluuuuuddd.
te has olvidado de nombrar al ministro de justicia, reservas el caro para ti?
P. D. no olvides que el actual desaguisado en nuestro país todos sabemos a quien se lo debemos... huelga el comentario o mejor al buen entendedor con... Pachu debemos ser justos e imparciales, cuando se comentan las noticias.
Martina por dios si es que no me lees, o que no te enteras, vuelve a leer el comentario, o mejor te lo copi:

"""de Ministro de Economía por ejemplo podrían nombrar a Correa, de Justicia a Arnaldo Otegui, por lo menos seguro que le gusta figurar menos que al actual"""

El Ministerio de Justicia no lo guardaba para mi, porque ya estaba dado.
Y esto que comento no es el resultado de nada que haya pasado anteriormente, esto no es consecuencia de nada que halla hecho el gobierno anterior, esta es una elección libre de un organismo para controlar el fraude por parte de una persona que estaba metida, hasta las trancas, en un un fraude y, por si no lo sabes, en la estafa a unos a los que estafaron, en un primer momento, mas dinero fue a la iglesia, pero claro a estos cuando los pillaron se lo devolvieron, a los otros no, a nadie, fijate de lo que te has enterado.
De que nombren a una persona que no esta capacitada para un cargo solo es responsable el que lo nombra, a ti te parece que el señor Trillo merece ser embajador en Londres, sin ser diplomatico como no lo es? a nadie le parece razonable, a que no sabes a quien han nombrado jefa de la red de Paradores nacionales, a la exmujer de Rodrigo rato, intimísima amiga de la señora Botella, y no hablo de la del anis, que de esta relacion si quieres hablamos en otra ocasion, te parece buena elección? pues lo primero que han tenido que enseñarle es que lo de Red de Paradores no es un artilugio para pescar lubinas.
Estos son los cargos que está nombrando el actual Gobierno, y digo yo, que cargo le estaran guardando al señorito Arenas Bocanegra si pierde las eleciones andaluzas, las QUINTAS QUE PERDERÍA? pues ya lo se.................. de embajador en la cochinchina.

Te parece que he sido poco imparcial o quieres que te cuente mas?. ... (ver texto completo)
Porque nunca das una noticia, siempre la adornas, y en todos sitios cuecen habas y en mi casa a calderadas, de manipluación y engaños sabemos todos y algunos muy gordos, no me refiero a tí, que parece ser que estás adelgazando, sino a tus fuentes que siempre manan del mismo sitio.
Palomero aqui tienes una noticia fresca, de hoy, interesante para el pueblo, por lo tanto tambien para ti, sin adornar por mi, y mira quien cuece las habas, eso si con aceite del norte o de Italia.
Por cierto el Señor que quieren denunciar lo ha puesto ahí el Gobierno del Partido Popular.
Mi fuente diario Jaén.

Clamor en el sector del aceite de oliva de Jaén. El malestar roza la ira después de que se desarticulara una operación por un supuesto fraude con el 'oro líquido' y se nombrara a la provincia ... (ver texto completo)
Triste día, para nosotros.
Fallece nuestro tío Emilio hermano de nuestro padre,
el formo parte de la banda de música del maestro Cayetano.
en la fografia es el primero por la izquierda de pie
Mi mas sentido pésame por tan lamentable perdida Jose Mary, un abrazo para toda la familia.
Lo mismo el instrumento musical que tiene tu tio entre los brazos era el mismo que tocaba mi abuelo.
Pedro.
Allí estube yo, que buena memoria tienes para las fechas; Como sabes yo era un habitual de las ferias de la zona. Recuerdo una ves que en Jodar fuimos a ver a Jose Velez, llegamos pronto y cogimos el mejor sitio, al lado del escenario, cuando salio el susodicho Jose Velez y empezo a cantar hizo un corro que no veas, se quedo solo en el metro y medio de su alrededor, como espurreaba el joio, ni con paraguas se podía estar allí, desde entonces dejó de gustarme el vino griego.
saludos. Se os ve muy ... (ver texto completo)
Buenas Angelillo, hijo pues ver a Jose Velez y a Triana nos hace ver la amplitud de miras que tienes, vamos que te lo tragas todo, es como, aprovechando del Velez, un cisne blanco y otro negro.
Y ves a mi me pasa como a ti, que todo lo que termina en griego no me gusta.
Parece ser que las elecciones han sido manipuladas y todas las buemas personas se han quedado en la calle y desprotegidas, hemos dado un cambio hacia el abismo ¡con los otros, algunos viviamos mejor!
Oye Paquillo una duda, porque cada vez que yo pongo una noticia, contrastada y en la mayoría de los casos ya juzgada, de un chorizeo de los que decían que nada de esto iba a pasar con ellos, que nada de amiguismo, que nada de subida de impuestos, que nada de engaños, saltas como un muelle? es que tienes algún interes?
Mas que la noticia tonta del día la podríamos llamar la noticia mala del día, por lo que nos afecta a todos, el Gobierno nombra como segunda de la Oficina Nacional de Investigación del fraude a una señora, que hace diez años tuvo que dimitir de su cargo, era la Jefa de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por su implicación en el caso Gescartera, por si no lo recordáis esta fue una de las estafas mas gordas de los últimos años, esta oficina, la de Investigación del fraude, tiene como misión ... (ver texto completo)
Ultimamente me resulta muy difícil coincidir con ustedes, pues la computadora vive ocupada y me la dejan libre cuando ya es demasiado tarde (para ustedes) y en verdad, hablar solita no es muy agradable; creo que en muchas ocasiones, incluso, mis mensajes tal vez no son leidos y esto, pienso yo, se deba al horario en que los escribo; supongo que al día siguiente comienzan a leer a partir del mensaje que tenga una hora "tempranera", pero nunca más atrás. En fín, como diría APM...
Que tengan un feliz ... (ver texto completo)
Vamos a ver Anita NO NOS LLORES, NO NOS LLORES, que si que te oimos, lo que pasa es que hija mia eres mas dificil de pillar que un billete de quinientos euros, últimamente tienes unas horas.....
Yo creo que es que cuesta mas responder a los mensajes pasados, parece que al no ser tan frescos creemos que si contestamos estamos fuera de tiempo, por supuesto que me agradó mucho el que te gustara mi historia, como Larraaffa ya no me lo dice, por lo menos tu si, y si ademas sirvió para alegrarte en un ... (ver texto completo)
Frase del día 2 de marzo del 2012

.............................. .............................. ........................
- Nacemos desnudos, húmedos y hambrientos. Después la cosa empeora.
Rlv
.............................. .............................. .............................. .......................
Pues no nos viene a nosotros mal que las chicas nazcan asi, desnudas, húmedas y hambrientas, lo que pasa es que efectivamente como tu dices luego no siguen asi. por que sino..... uf.....
Hola Pachuelo: yo pasando envidia de la "ligá" de ayer y luego na de na.
Tienes razón los Ángeles Custodios son el dos de Octubre.
Siempre me haces reir con tus "Historias"... y no pierdas tanto peso.
Un saludo a "La Gitana" (por si nos lee) que está muy guapetona en la foto.
Aquí ha llovido muy poquito, esperemos que llueva más porque el campo está de pena.
Un besillo, y buen fin de semana para todos.
Vaya está visto que solo hay que mentarla para que aparezca Lllaaaaaarrrrraaaaaffffffaaaa, pues bien venida bonita.
No te preocupes por el peso, no lo he perdido, es mas no solo encontre el perdido sino que ganes mas, doscientos gramitos.
Y chica ahora mas que Rafi pareces el hombre del tiempo, solo apareces para decirnos si ha llovido, si va a llover, contra, esperemos que por lo menos nos lo sigas contando, contamos contigo.
No disimules pachuelo que yo no te vi el pelo.
El Santo Angel de la guarda, según dice el santoral tiene hasta diez fechas diferentes para su celebración, yo siempre lo he celbrado el uno de marzo, pero tambien está muy arraigada su celebración el dos de Octubre (como tu bien sabes). En la zona de Navarra la policia foral festejo ayer a su patron. Ya se sabe el Angel de la guarda está siempre con nosotros para protegernos de todo mal, que dicho sea de paso ahora va a tener mucho trabajo con la ... (ver texto completo)
Buenos días Angel Malquedas, una cosa si me hubiese visto el pelo dos cosas o no eras tu o no era yo, tu porque tendrias muy beuna vista, excesiva diría yo, y no era yo porque el pelo lo tengo en........ una cajita y esta está en casa.
Tu lo que queres es liarnos con las fechas, hoy no mañana, como el Mota, si nos quieres invitar pues lo dices y ya está, pero no nos marees.
Ayer no me fui a Chueca, que es lo que tu conoces malandrin, fue en el Puente de Toledo donde estuve, lo que pasa es que abunda ... (ver texto completo)
será que en el cielo hay dos bandos?
no el deluno de marzo es El Santo Ángel Custodio del Reino y el del dos de octubre se celebra Fiesta de los Angeles Custodios.
Vamos es mi opinión, no se si estaré en lo cierto.
además, como me gustan tanto estos temas te envío lo siguiente pedrillo:
EL
APOCALIPSIS

Capítulo IX
* Guerra en el Cielo
... (ver texto completo)
Osease que todos los terrestres descendemos, nunca mejor dicho, de del diablo y de satanas, eso ya lo sabía yo.
Ves hay que darles la razón Mouriño y Pepe descienden del diablo, portugues pero diablo al fin y al cabo, pero ¿y Guardiola? de donde desciende, pues del dragón, no veis que es catalan.
Oye Martina tu no eras la de ayer, o si?