Mensajes de VIAVELEZ (Asturias) enviados por Pily:

El sábado, día 11 estuve en Viavelez, el pueblito que no deja de encantarme y hice las fotos que he colgado, espero que gusten a quien las vea aunque en este pueblo parece que no hay nadie nunca en este foro, pero... alguien las verá.
Hola Daniel, por lo visto andamos los dos "de pueblo en pueblo", yo no soy de Viavelez, pero estuve allí este verano y como digo en un mensaje anterior es un pueblo precioso. He enviado algunas fotos de las que hice, espero que te gusten. Saludos.
Como prometí voy a enviar algunas fotos de Viavelez para que veais lo bonito que es. Espero que os gusten y decidais ir a verlo cuando esteis cerca.
Hola. Paso mis vacaciones de verano en Tapia de Casariego y este año me dediqué a conocer los pueblos cercanos. Uno de ellos es Viavelez, un pueblo pequeño pero encantador, con un puerto chulísimo y también pequeño claro, pero precioso. Me llama la atención que no haya ni fotos, ni foreros de este pueblo, asi que voy a enviar alguna de las que hice yo en agosto para que veais lo bonito que es. Según se entra en el pueblo hay un bar muy acogedor y muy chulo donde estuvimos tomando un cacharro. Todo ... (ver texto completo)