Mensajes de FOZ (Lugo) enviados por Pily:

Hola Jesús.- Soy Basanta. Evaristo Basanta. Parga 72.- Nº 36 de recluta. Tu eras el 37. Maestro. Tocaba la guitarra y cantaba. ¿Recuerdas?. Yo de ti me he acordado toda la vida. Fuiste un gran compañero de mili. Poco tiempo estuvimos juntos, pero te cogí un gran cariño.
No sé si te acordarás de mi. Ni sé si este mensaje tendrá contestación. Pero se me apetecía escribirte algo. Tengo 62 años (Xa choveu)., y hay algunas cositas que quería decir. Entre ellas esta. Te aprecio mucho. Y pese a los años ... (ver texto completo)
Hola Evaristo. No te conozco pero soy amiga de Xesus. Le haré saber que le has escrito. Saludos.
Con lo que me gustaba el marmitako, jo, y yo creyendo que era asturiano, jajajajajajajaja. Bueno Xesús, yo lo hago estupendamente, independientemente de la nacionalidad del plato en cuestión, asi que si quieres unas nociones...................!, jejejeje. Ah! me debes una, piensa y verás como tengo razón. Chao.
Gracias Manuela. Efectivamente lo fotografié hace dos años cuando estaba solamente la bóveda. Nunca me gusto mucho Avilés pero desde hace pocos años está cada día mas bonito y muy cuidado aunque para recuperar la ria aún queda mucho por hacer pero los avilesinos son muy constantes o sea que lo lograrán.
Xesús, Manuela, alguna de las fotos que intenté subir no me han permitido hacerlo por "repetición de no se que coño" lo curioso es que si entrais en el foro de Avilés vereis que las únicas fotos del Niemeyer a día de hoy son las mias, no lo entiendo, quien cuernos lleva este asunto? en fin, allá ellos. Dicidme que os parecen las fotos. Fue dificil hacerlas porque había mucho sol y al ser todo blanco la luz se ducplicó tanto que era imposible hacer una buena foto. En fin, para que os hagais una idea ... (ver texto completo)
Xesús, Manuela, pasaros por el foro de Avilés y podreís ver mis fotos del Niemeyer. Debido a la cantidad de fotos que hay puestas creo que seria buena idea que piqueis primero en colaboradores y elijais desde allí ver mis fotos de lo contrario será un verdadero rollo, es una idea claro. Ya me direis. Chao.
jejejejejeej, hola Manuela tienes razón, jajajajaja. Xesús, encanto, no te enfades que es broma anda.
Si vió las fotos y le han gustado, a él le gusta la fotografía tanto como a mi y además es muy bueno, haciendo fotos digo. Me alegro de que te gustaran. Chao que estoy en el trabajo.
Xesús, Manuela, pasaros por el foro de Tapia, colgué nuevas fotos del faro, es mas de lo mismo pero diferente jejejeej, a ver que os parecen. Ya colgaré del Niemeyer pero es que tengo mucho jaleo en el cole ahora. Besos.
Xesús, está claro que me he perdido algo, no se que foto has retirado ni por qué, pero si me hicieras caso, como te he dicho mil veces, deja de retirar fotos, a quien no le gusten que no las mire, jolin, quieres que te lo diga en gallego? jejejeej, allá voy y no me corrijas mucho vale?
A quen non lle gusten as túas fotos que non as mire, á mayoria encántannos. Non me corrixas aquí os erros, faino polo correo eh? jejejeej. Bicos.
Hola señor pregonero, de que ibas vestido? estas guay. Espero que hayas disfrutado a tope de los carnavales de tu precioso pueblo. A mi, ya sabes donde me hubiera gustado estar, pero las circunstancias mandan. Besos. Pasalo bien.
Xesús, que era broma hombre, y me imagino que lo que dices de fotografiar los temporales pués claro que tendrán que sujetar muy bien las cámaras, incluso los fotógrafos, digo yo porque tu me dirás con el viento que hace tan bestial a ver quien para. Deica logo.
no me imagino atando mi querida cámara a ningún árbol, jejejejeje, eres la leche.
Estoy identificandome, de verdad puedo ir a comer esos berberechos? jejejeje
Hola Xesússsssssssssssssssssss, que no quiero que dimitas, es más, te lo prohibo, jejejeje, venga para que no digas que nunca escribo. Has visto como siempre aparezco cuando menos lo esperas? jejeje. Chao
Xesus volvera, estar seguros de ello, lo que pasa que le van poco las tonterias y por eso acabo con el asunto, pero el sabe que se le echa de menos y si se lo pedimos volvera a poner sus preciosas fotos y a informarnos sobre su Foz del alma, asi que a que esperais para pedirselo. Por cierto a que no conoceis a nadie que sepa mas de Foz que el+ perdonar la falta de tildes pero tengo desconfigurado el teclado. Ah, yo soy salmantina, lo digo por si acaso alguien piensa que defiendo el asunto por ser ... (ver texto completo)
Hola Xesús, creo que deberias seguir en el foro, pues al fin y al cabo eres basicamente el conductor del mismo. Si hay alguien a quien le molesta pues pasa, tonterias las mínimas, asi que haz lo que te digo, la gente te lo agradecerá vale? Sabes que te aprecio un montón y me gustaria que siguieras aquí, vale? andaaaaa. Besos. Chao.
Bueno chicos, pues chao, aunque tampoco hace falta que os pongais tan dramáticos no?. Hasta siempre.
Conocí esta preciosa playa este verano. Qué bonita y que recuerdos me trae
Pero donde están los foreros esos a los que le gusta tanto Foz? animaros y escribir algo. No conozco Foz pero iré en el verano y colgaré todas las fotos que haga. Es una promesa.