Buenas noches, desearos para mañana un buen día, saludos para todo el foro.
Buenas noches. Los días por aqui ya van siendo muy cortos, pronto oscurece y por la mañana me voy bien de noche a trabajar. El tiempo sigue bueno, y los turistas vienen, aunque menos. Emilia, mañana miércoles, como tu dices, los días pasan volando. Saludos para todo el foro, feliz día de miércoles.
Buenas noches, desearos un buen día de martes, saludos.
Buenas noches. Por fin mañana viernes, mi día de descanso. Espero que todos paséis un buen día, saludos.
Buenas noches. Emilia los días van pasando, la semana pasa de prisa y cuando menos miremos estamos con los turrones y la lotería. Los días son calurosos, las noches fresquitas, da gusto taparse y dormir. Os deseo un buen día para mañana, saludos para todos.
Buenas noches a todo el foro. Emilia se te ve contenta y emocionada del resultado del viaje a Asturias, cuando has vivido en un lugar algún tiempo siempre gusta volver, pues nunca se puede olvidar, a mi me pasa con Granada, allí viví varios años en plena juventud y siempre la llevo en mi corazón. Desearos un feliz miércoles, saludos.
Buenas noches a todo el foro. Emilia, espero que hayas pasado un fin de semana feliz y divertido en asturias, ya nos contaras que tal. Ya terminado el lunes, se acerca octubre y también el fin de temporada. Saludos
Pero que tipazo de mujer, estas guapisima, vecina un besito.
Buenas noches para todos, desearos un feliz día para mañana. Emilia, ya nos contaras de tu viaje, saludos.
Buenos dias Añoranza, hoy tenemos un día de sol creo que nos calentará un poco, pero luego cuando se pone el sol hace frio y por la mañana ni te cuento...
Ha venido mi hija y nos vamos este fin de semana para Asturias, tenemos la boda de una sobrina y no podemos faltar.
Espero que tengas un buen día, un saludo especial para ti.
Buenas noches Emilia. Por aqui volvió a calentar bastante, el sol brillo como en agosto, la noche es mas agradable, eso si oscurece muy pronto, antes de las 8 y media ya es bien oscuro. Espero que tengas un buen viaje hacia a Asturias, que lo pases muy bien en la boda y sobre todo que disfrutes con tu hija. Saludos para todo el foro.
Panchi, muy guapas las tres. Ya aprovecho para desearos a todos unas felicesfiestas, que lo paséis muy bien y que todo salga como se desea, estupendamente. Espero que pongáis alguna foto un poquito de cada cosilla.
Buenas tardes Añoranza, aquí nos ha bajado las temperaturas ya no hace tanto calor, esta mañana estuve con la chaqueta puesta y no me la quité......
Comenzaron los colegios, hoy ya empezamos a madrugar y parece que el verano se terminó. Ya no se oyen niños en la plaza jugando, todo está más tranquilo.
Espero que hayas tenido un buen día, un saludo especial para ti.
Buenas noches. Emilia por aqui refresco un poco, ¡que bien! aun queda un poquito de trabajo, hasta últimos de octubre. Saludos para todos.
Buenas tardes Añoranza, que tengas un feliz fin de semana a pesar del trabajo, intenta aprovechar si tienes algún descanso.
Un saludo especial para ti, hasta el lunes.
Buenas noches Emilia, también te deseo un feliz fin de semana, a todos en general. Por aqui seguimos con calorcito y bastante trabajo, saludos.
Buenos dias Añoranza, las vacaciones aunque pequeñas siempre merecen la pena al menos para mi... Estuvimos en Denia (Alicante), y nos bañamos en la playa de Gandía, que es preciosa, hay poquita gente y se está fenomenal. La playas de Denia son tambien muy bonitas pero las tienes al lado siempre buscas algo diferente.
Vengo con el moreno de playa... jejejeje, y que este año el sol no me habia visto.
Huy, no puedo seguir..... Un saludo.
Buenas noches. Emilia, aunque pocos días al menos has tomado el sol y probado la playa, yo ni un día, cansada del trabajo, llegas a casa y solo piensas en descansar, el día libre; montones de cosas que están pendientes para este día, en fin, ya vendrán tiempos mejores. Saludos.
Buenas noches, espero paséis un feliz día de martes. Emilia que tal tus minis vacaciones? el regreso ya nos anticipas que con caravana, espero que haya merecido la pena. Saludos.
Pues si Panchi nos dio mucha alegria vernos despues de tantos anos (lo siento no puedo poner enes y acentos en mi portatil) Recordamos mucho nuestra ninez, las cosas del pueblo y cuando eramos ninas. Conoci a su hijo y es un chico estupendo y muy guapo. Es interesante que despues de tanto tiempo te das cuenta de que sigues teniendo los mismos gustos y que vuelves a retomar la amistad lo mismo que la dejaste. Un beso amiga si lees esto, y gracias por tu hospitalid en esa preciosa Isla. Recuerdos a ... (ver texto completo)
Amiga, gracias a ti por tu cariño, la verdad es que fueron momentos muy divertidos y amenos. Gracias también por el piropo hacia mi hijo. A mis amigos también les caísteis muy bien, ya les daré tus recuerdos, un beso.
Madre mía, imagino la alegria al veros, despues de tantos años, verdad. Estais guapisimas, Añoranza como te pareces a tu madre de joven. Ya habras visto el torbellino qué es nuestra amiga, Dulcinea, y lo cariñosa qué es. Un abrazo para las dos. Dulcinea espero verte en S. Mateo.
Panchi, la verdad es que nos dio mucha alegría vernos. Falto tiempo para seguir hablando y recordando. Son una pareja estupenda. Me alegro que por fin se puedan festejar las fiestas con los tableros, espero y deseo que lo paséis muy bien.
Buenas noches, os deseo a todos un feliz fin de semana.
Muy guapa mi vecina, desde aqui un beso para ella.
Buenos dias Añoranza, que tal has pasado el fin de semana?, esta semana empieza y se termina pronto tenemos puente (día de Extremadura) y aprovechamos para irnos unos días con mi hija, haber si tenemos buen tiempo, porque aquí no nos separamos de la chaqueta.
Que pases un buen día, un saludo especial para tí.
Buenas noches para todo el foro. Emilia, el fin de semana un poquito mas animado, ha estado aqui una amiga de la infancia y juventud, ha sido bonito recordar viejos tiempos. El trabajo sigue con fuerza, el tiempo ha refrescado por la noche. Espero que lo pases muy bien junto a tu hija. Saludos.
saludos para todos.
Buenas noches. Emilia, por aqui seguimos con el mismo calor, dicen que pronto cambiara, ojala... ya Septiembre, a mi me encanta, sobre todo porque se podrá respirar un poco. El trabajo, sigue siendo fuerte, a tope. Saludos para todo el foro.
Buenas noches para todos, desearos un buen miércoles.
Buenas noches. Emilia muy original la canción, un bonito recuerdo. Saludos para todo el foro, buen día para mañana.
Buenas noches, desearos a todos un feliz fin de semana.
Buenos dias Añoranza, se me ha olvidado traer la letra de la canción, lo intentaré mañana. hoy ya es jueves, como vá la semana!, Nosotros ya nos vamos quedando solos, la mayoría de los turistas se han marchado, y como hizo frio estos últimos dias, se vé a menos gente. El verano está llegando a su fin.
Que tengas un buen dia, un saludo especial para ti.
Buenas noches. Emilia, que bien que tengáis un poco de fresco, por aqui seguimos con el calor, es horrible, de momento el trabajo no baja, hay muchisima gente, el cuerpo ya resentido, saludos.
Buenas noches. Emilia a estas horas es cuando se vive un poco mejor y se puede respirar. Me alegro que todo saliera bien en la fiesta, se nota que fue muy divertida, ya nos pondrás la letra de la canción. Saludos para todo el foro.
Buenas noches, desearos un buen día para mañana martes, saludos.
Buenas noches. Ya terminado el fin de semana, mañana de nuevo lunes, ya casi terminado agosto, seguimos con mucho bochorno, las temperaturas altisimas, el cuerpo agotado, deseando que pronto llegue un poquito de fresquito. Emilia que tal lo pasastes? saludos
Buenos dias Añoranza, casi sin tiempo para nada..... Hoy he sacado un ratito para entrar...
Las fiestas han estado fenomenal, las gentes, la música, el espectáculo de los caballos impresionante, que te puedo decir más..
Mi hijo y unos amigos han dado un pequeñito concierto en el descanso de los músicos, le gusta la música y ha tenido mucho éxito, la verdad es que lo hicieron muy bien, se lo han currado...
Aún siguen los turistas en el pueblo, (digo turistas aunque son todos de aquí pero tu me ... (ver texto completo)
Buenas noches. Emilia, me alegro que la fiesta resultase tan bien y que os divirtierais, pues así da gusto. Agosto siempre ha sido el mes de mas gentío en nuestros pueblos, a mi me llenaba de alegría cuando iban llegando y las calles volvían a llenarse de tantos paisanos. Hace ya algunos años que no veo vacaciones en este mes, este trabajo es de aprovechar la temporada alta. Mis paisanos también han celebrado la fiesta de los 50, yo no he podido existir, con pena. Saludos para todo el foro.
Por supuesto que también las verá nuestra amiga Dulcinea a la que echamos tambien de menos, por lo menos estuvo en el cumple de Merchi que también lo pasamos fenomenal, estos encuentros sientan de bien......
Angela, he visto que estuvisteis bastante gente, amigas que hace años que no veo, la cumpleañera, Merchi, Pili, Andrea, tu prima Pepi, Rita, Martina, Isa.
Angela, muchas gracias por las fotos, todos estáis muy guapos, parece que el tiempo se detuvo para vosotros. Que alegría que lo pasarais tan bien, que envidia. Si alguien tiene mas, pues a ponerlas, yo encantada de poder disfrutar viéndolas.
Buenas tardes Añoranza, tienes razón siempre tenemos tarea.....
Hoy comienzan las fiestas aquí, a las 12h., Actuación (flamenco con caballos), ya te lo había comentado, bueno pués es hoy. Dicen que está muy bien, y mañana ya empiezan las verbenas que nos darán las 7.... o las 8...., como vivo en la misma plaza, me toca aguantar hasta el último momento... jejejejeje. Menos mal que tenemos el domingo y el lunes para descansar.
Ahora aquí tenemos un calor sofocante, podemos decir que estamos en Extremadura...
Que ... (ver texto completo)
Buenas noches, desearos a todos unas felicesfiestas, en especial a Emilia, que lo paséis muy bien.
Buenas noches. Emilia parece que tu también andas muy atareada, me alegro que sea por motivos de trabajo. Hoy tenemos día fresquito, muchisima gente, ahora también madrileños y catalanes, este mes es demasiado. Saludos
Buenas noches para todos. Emilia tienes toda la razón, no tengo mucho tiempo, hasta que no pase el verano, estoy muy atareada, os envió un saludo.
Buenas noches, espero que hayáis tenido un buen día, saludos para todo el foro.
Buenas noches. Emilia me alegro que hayas disfrutado con las fotos, es verdad que son impresionantes, saludos, que paséis todos buena noche.
Buenas noches para todo el foro, desearos un feliz fin de semana. Emilia, hoy ha sido mi dia de descanso, el fin de semana toca currar, hoy tambien comenzaron las fiestas de aqui donde vivo y no veas que ambiente, Las fiestas son en torno a los caballos, que son de raza menorquina, preciosos, me gustaria mandarte algun video, ya me diras donde? saludos.
Buenos dias Añoranza, hoy seguimos con calor aunque ahora se está muy bien.
Hoy empecé a caminar temprano y me he encontrado a mucha gente haciendo la ruta, unos caminando y otros corriendo, pensaba que iba a estar sola y mira...
Espero que mejore el tiempo por ahí y que pases un buen día.
Un saludo.
Buenas noches Emilia, me alegro que disfrutes de tus paseos, el tiempo ya mejoro un poco, hoy un día mas bonito, sin lluvia, pero tampoco mucho calor, ojala los veranos fueran como hoy día, así estaríamos contentos todos, saludos.
Hola Añoranza, que envidia me dás, hoy aquí el calor es insoportable, solo pensar que me tengo que ir a casa me dá pereza.... son 10 minutos, pero se me hacen muy largos.
Ayer descarté la idea que tenía de ir a la ruta que estaba organizada, por culpa de este calor. Que ganas tengo de que llegue el invierno!
Espero que tengas un buen dia a pesar de todo, un saludo especial para ti.
Buenas noches. Emilia, si que se esta bien agustito con este tiempo, hoy de nuevo lluvia, y fresquito, mañana ya se vera. Me imagino que con calor no da muchas ganas de salir de casa, y menos de caminatas. Saludos para todos.
Buenas tardes Añoranza, que tal llevas el día?, nosotros con mucho calor, ahora todo el mundo estará en la siesta o en la piscina, porque no se vé a nadie por las calles, ya sabes lo que pasa en los pueblos, estos dias así se vive de noche.
Yo sigo con lo mio, no vale pensar...
Un saludo especial para ti.
Buenas noches. Emilia, al contrario de por allí, por aqui tenemos fresquito, llevamos varios días: frió, tormentas y lluvia, dicen los mas mayores del lugar que hacia muchos años que no pasaba esto en el mes de julio. A los turistas no les hace mucha gracia. Saludos para todo el foro.
Buenas tardes a TODOS, ya estoy de vuelta, parece mentira lo corto que se hace el fin de semana aunque sea más largo, hoy me ha costado comenzar de nuevo, el reloj ha sonado esta mañana y no me ha gustado mucho... jejejeje
Espero que para el jueves esté recuperada.
Las fiestas han ido muy bien, han sido dos dias completos. Exposición de pintura, MªAngeles (en la oficina de turismo), animación infantil, rutas en
bicicleta, fútbol sala, y verbena hasta altas horas de la mañana, y como este año ... (ver texto completo)
Buenas noches. Emilia, menudo fin de semana que has tenido, parece que lo has pasado fenomenal y que las fiestas han estado bien, me alegro. Ahora ha esperar a las próxima, pues las tenéis a la vuelta de la esquina, saludos.
Buenas noches a todos, desearos un feliz fin de semana y unas felicesfiestas de vuestra patrona. Emilia espero que lo pases muy bien y ya nos contaras, saludos.
Buenas tardes de sábado, desearos un feliz fin de semana, saludos.