hola graci, mira guapa, loqueestas viendo enesas fotos, no es loque parece, porque eso es una lucha a brazo partido entre dos enemigos que seodian amuerte ¿aber sibas adecir que lode rafi tambien es un abrazo? estas confundida. bueno abueletes, la nietecita que talba himagino que bien, unabrazo para todos. floreal.
hola balti guapetona, beo que ablas del tio paco, loconoci, y megustaria que medigeras sisabes algo de sus hijos, yo solo meacuerdo del nombre del mayor antonio y avia otro de mi quinta ese nomeacuerdo como se llamaba, unabrazo, floreal.
periquitillo, ¿donde andas? noteescondas y da lacara, como se conoce que metienes miedo, bueno tu y todo tu hegercito, nobeo alas hermanas vozmediano ni ala maite del frances, la rafi que seace la sueca y la graci que pasa depuntilla como escondiendose. balla un egercito pichulero, bueno de todas maneras osmando un abrazo chiquitito. floreal.
hola atodos los diogeneros, del mundo mundial, felices bacaciones para elque las tenga, porque ami nomelasqieren dar y eso, duele, rafi guapita de cara, leas cogido lla los huebos atus gallinitas, osquiero a todos, floreal.
holle rafi ¿esos que estan abrazados somos nosotros? jo pues estaria borracho, omepillarias atraicion, un abrazo guapetona floreal.
holle rafi beneno del demoño, aber si no temetes com ALI porque cuando tecoja tebas a enterar so abusona, menosmal que estaba apolonio para defenderla heres un bicho, bueno tedare un besito para que seas buena, floreal.
hola compañeros diogeneros, PABLITO llaesta en casa y con unpoquito mas resaviado, al padre le pregunto ¿por que ahora me quieres mas? el nene aencontrado un buen filon, osea que no tiene nada de tonto, gracias atodos por el interes que estais demostrando por el. floreal.
hola pepi, enhorabuena por tusuerte, onque notelomereces por traidora, un fuerte abrazo para el almirante anselmo y otro mas chiquitito para ti. florsal.
hola jovita o doña lunarcitos, tu idea es buena, pero ay un problema, y esque tendreis que pagar la patente, porque esa esmia guapetona teenteras, un fuerte abrazo floreal.
compañeros y aliados mios, llase que el malbado perico, trato portodos losmedios y con malas artes sobornaros, pero no lesirvio de nada, solo comprobo que losmios son fieles asugeneral, nohospreocupeis, que esta mañana leedado su merecido aqui en puertollano noallebado frio por malandrin. el general loreal.
compañeros, as. de minadiogenes, ace unmomento acabo de ablar por telefono con el mismisimo PABLO meadicho que esta malito pero ami eso measabido agloria un gran abrazo para todos, y un millon de gracias por esas muestras de cariño y solidaridad, mañana boy a toledo, floreal.
compañeros diogeneros, oy entro paradar una mala noticia, ayer mi nieto mas pequeño el niño de la raquel secallo despaldas de su propio pie y selo tuveron que llebar a toledo y hoperarlo de urgencia de la cabeza, todavia no sabemos nada nosotros nos bamos dentro de un rato para toledo. floreal.
hola rafi guapetona, noleagas ni puto caso a perico, tu vente conmigo que yo te tratare mucho mejor y tepondre unos cuantos galones oestrellas loquetu quieras, un fuerte abrazo, floreal.
hola periquitin, azmeelfabor de dejar arafi que fiche por el equipo que quiera, sisequiere pasar amibando bien benidasea yo la recibere con los brazos aviertos, bastante tiempo la astenido tu, un abrazo fuertote para ALI Y PARATI. FLOREAL.
compañeros rafi y pirico, un monton de gracias, sois maravillosos osquiero. un fuerte abrazo y un besaco para cadauno. floreal.
hola RAFI carabonita, despues de mandar el mensage, cuando lo bolbi aleer medi cuenta de la metedura de pata que avia cometido, notepuedes imaginar el disgusto que tengo, quise acer unabroma y me salio fatal, ospido perdon atodo elforo meecomportado como un berdadero ASNO porque yo nosoi enapsoluto un machista, quees loque aparento en este caso, osmando unfuertisimo abrazo si lo quereis admitir. floreal
señor PERICO, pero aquien diablos lebas aponer tu galones y estrellas, sinotienes aquien, paraeso ay quetener gente con categoria como todos los mios, gente bien preparada para la guerra, no fregaplatos como los quetienes tu,<ostias pedrin, laque seba aliar, floreal.
hola ALICIA buenas noches, estoi visualizando tus correos, y almismo tiempo escuchando misica, chica que maravilla, precioso con loque ami megusta la musica, estoi masfeliz que un guarro enuncharco, un abrazo guapetona. floreal.
buen viage periquitillo, que buelbas proto, un abrazo, ali parati tambien floreal.
HOLA NOEMI guapetona, dices que palabra buche esmui antigua, logico porqueyo soi mas viejo que matusalen, mealegro que estes con nosotros eneste foro un fuerte abrazo floreal.
hola ALICIA RODRIGUEZ, GUAPA, MUI BUENOS LOS CORREOS QUE MEAS ENVIADO, UN ABRAZO FLOREAL.
hola fernando graci, quetal con la muñequita, osasalido cantadora oes tranquila, onque meparece que los abuelos noladejaran que llore mucho, un abrazo pareja floreal.
hola rafilla guapetona, pero como teatebes adecirme que no tequiero, situ sabes que tequiero mas que una burra aun buche, loque pasa esque como eres tan malisma pues tetengo un poquito de miedo, quesi tequiero tontina, un moton de abrazos para ti y tu marido, floreal.
señor periquitillo, capitan chusquero, eldia 14 espero que venga bien preparado para la lucha porque melos pienso cargar atodos nomeba aquedar ni uno, y no espere el refuerzo de maytechu porque esa bacaer la primera, y edicho, el general floreal.
hola señor periquitillo quetal seencuentra el chabal, yo espero que bien, estos son duros como el cemento, dales un fuerte abrazo atodos incluso ati y amicompañera ALI NIQUEDECIR, FLOREAL.
hola pepi, aber sidejais de moberos de un sitio ahotro porque me bais amarear un fuerte abrazo pARATI Y EL SEÑOR ANSELMO floreal.
hola capitan MARCE, tedecia enotro mensage, que el domingo fui abuscarte a mestanza y nos devimos de cruzar en la carretera porque medijo tu hermano que acia quince minutos que teaviasido asique me tome una espumosa y mefui a puertollano, un abrazo floreal.
hola compañero apolonio, eres un tio grande, lla falta poco para que nosbeamos, y ablemos del enemigo, nosotros tenemos algunas que seandejado comprar por nu par de huebos fritos encasa de rafi la benenos ¿teimaginas quien puedeser? un abrazo floreal.
doña lunarcitos, pormucho que quieras pasar desapercivida o camuflada tebadar higual, te tengo bien vigilada, parece mentira conloqueyo tequeria y que mal mestas pagando, llatelodire cuando te coja, demomento comformate con un abrazo y un besito chiquititos floreal.
MARCE, meparece que la vinagrilla seapasado al enemigo ayer vicosas queno megustaron, con rafi la benenos y con periquitillo, telodigo para queno tefies, floreal. abrazos y besos para todos los diogeneros, pero para algunos un poquito mas flojos. floreal.
hola compañero marce, precisamente ayer medesplace a mestanza con la intencion de tener una entrevista comtigo para trazar un plan de ataque, pero cuando pregunte atu hermano enelbar me dijo, ace quince minutos que sea hido, metome una espumosa y regrese a puertollano, floreal un abrazo.
hola rafi delos demoños, meparece que meestais engañando mi comadre y tu, porque en las fotografias noteneis pinta de aberluchado mucho, pami que la vinagrilla semea pasado al bando contrario, ¿abra desertado? esto mehuelemal, abraque ponerle un ibestigador nomefio, bueno un abrazo floreal.
compañero perico, enuno de tus mensages eleido que an operado auno de tus hijos, pareceser que es cosa de poco, puesto que loan mandado acasa elmismo dia delocual mealegro, que se recupere pronto, un abrazo para todosfloreal.
hola doña beneno, sois unos cobardes, osabeis aprobechado de que mi comadre estaba sola, pARA ACERLE TODAS CLASES DE BEJACIONES, CUANDO OSCOJA MI BENGANZA BA ASER TERRRIBLE, NO CONSIENTO QUE AUNO DE MIS ALIADO SELETRATE DE ESTA MANERA. UN ABRAZO PERO CHIQUITITO FLOREAL.
hola buenas tardes, para todos los diogeneros, RAFI guapetona, para que beas que soi una buena persona, osperdono todas las torturas que meabeis hecho tu y tuscompañeros, que buenisimo soi, tedas cuenta. floreal.
hola hotrabez, compañera quise decir apretale bien las tuercas de moron llameencargare yo. floreal.
hola LALI compañera, tu llasabes loque ay, porlotanto no tengas compasion conese que por desgracia te atocado vivir pretale bien las tuercas, un fuerte abrazo floreal.
hola moron, balla entrada que astenido, como un sunami. pero no as esplicado donde asetado ni loque asestado aciendo con tu amigo perico, enla masmorra donde me abeis tenido encerrado y torturandome, como dos fieras salbages, anda baliente cuentaselo atodos, mi benganza rera terrible. floreal.
hola marido de rafi, feliz dia en tu cumpleaños, y que cumplas muchos mas. y tu torturadora, ya ajustaremos cuentas, y no digas que es mentira todo lo que econtado, sino que esplique perico donde aestado todos estos dias.
hola atodos los demibando, esposible que me ayais echado de menos, unos dias pero todo tiene una esplicacion, oscuento, esido biztima de un secuestro, pues elseñor perico acompañado de su guardaespaldas el señor moron, metendieron una enboscada y meantenido encerrado en una masmorra donde esido torturado bestialmente para que renunciara ala incina, enesta tortura anparticipado casitodos los de esa tribu porque asi seles puede llamar, la ecargada de meterme astillas bajo las uñas y lamas cruel de todas era la señora RAFI LA LUNARCITOS MEPINCHABA con una horca la GRACI del pellizo medaba con un guisopo de vinagre y sal enfin que meandejado echo un santo cristo, esto esbueno que lo leais todos los diogeneros para que sepais la clase de personas que son. floreal. ... (ver texto completo)
hola fernando y señora, abuelos es guapisima, un monton de besos de parte de paquilla y floreal.