Mensajes de TALAVERUELA (Cáceres) enviados por Usuario - 84:

Hola Antoine, no copie el post pero no era un admirador tuyo, sino mio, al parecer me echaba de menos despues de ocho meses sin escribir, como ya te he comentado a ti en privado ya sabes que paso solemnemente de los foros de pueblos de España, solo intervine aquí para ver si nos poniamos en contacto y como te dije en mi correo poder tomarnos unas cervezas, quedaste en darme una llamadita por tfno o que te la diera yo, por lo que sea me da error de conexión, y tu correo con el nº de tu movil no me ... (ver texto completo)
Hola Antoine, ¿donde estas?, te estuoy llamando por Tfno y me da error de conexión, llamame tu.
MM
mariano me he dado una vuelta por madrid y aunke es una ciudad q no me gusta he de felicitarte pq tus fotos son preciosas.
Grácias, Sara.
Hola Antonoine, he visto el recado que me has dejado en el foro de Madrid, mándame las fotos que quieres que te arregle por correo.
M. Mellado.
hola mariano, me he pasado por tu pueblo pa dejarte un saludito pero veo q no escribe nadie. asi q t dejo aki el saludo
Hola Sara, gracias por el saludito. En mi pueblo hoy día no escribe nadie, en la anterior etapa de este foro el de mi pueblo era muy activo, y de un agresivo de la ostia, a lo mejor por eso hoy día está muerto.
Si algún día decides hacer un “viaje a la Alcarria”, ya sabes donde tienes una casa, es una que está al lado de la iglesia, a tu tío no hace falta que le invite, ya lo hice hace años.
M. Mellado
Gracias antoine, me voy a la cuna, mañana tengo un trabajillo temprano.
Un saludo.
M. Mellado
Recojo la pelota, a ver cuando se presenta la ocasión, ¿has puesto algo en Panoramio?.
¡No me extraña!, ya se te caia con una, me imagino que con dos tu dicha estará completa.
Antoine, hace años me mandaste una foto de Clara, creo que cuando nos vimos en Madrid me dijeste que tenias otra nieta, no lo recuerdo bien, ¡que envidia me das!, ¡dos nietas!, yo de momento con una me conformaria, pero nada, que mi hija no está por la labor.
de La Alcarria?
he entrado para conocer ese pueblo y no hay mensajes
La Alcarria es una comarca que ocupa parte de Guadalajara y otra parte de Cuenca, ¿que pueblo has mirado?
M. M.
y de q pueblo eres?
Soy Alcarreño, un poco lejos de este pueblo.
M. Mellado.
no se kien eres pero hola
´soy un amigo de tu tio, nos conocimos hace 4 años en estas páginas, y compartimos el mismo "vicio".
Hola Antoine, efectivamente, estas hecho un chaval, viendo esta foto nadie diría que ya eres abuelo, nosotros no envejecemos, nos hacen mayores nuestros hijos en tu caso tu nieta.
Tienes más “vicio” que yo, siempre con una cámara en la mano, aunque esa sea de video, bueno hay que ir “armado” por si salta la liebre en cualquier momento, a mi me pasa lo mismo, cuando voy al pueblo y salgo de casa siempre llevo la máquina, Sara, mi mujer me dice que parezco un turista, pero casi siempre capturo alguna ... (ver texto completo)