Competición de futbol creo que fué en Madrid, TALAVERUELA

(Agosto de 1981)
Buenas tardes a todos los amigos del foro.
Acabo de ver el mensaje, hace tiempo que no entro Antonio. En primer lugar, Feliz Año aunque sea un poco tarde, yo también os deseo lo mejor a ti y a tu familia.
Gracias por tus palabras.

Ahora vivo en León, me casé hace 4 años y tengo un niño de 2 añitos. Se parece mucho a mi hermano Jose mi mellizo. Todo el mundo lo dice. Siempre tiene una sonrisa en la boca, como mi hermano, desde pequeño siempre estaba sonriendo.
Y ha salido también vergonzoso,...
Muchas gracias, Marisa, por tus palabras. Yo también tengo un buen recuerdo tuyo. Fuiste una alumna trabajadora, aplicada y buena compañera. Espero que te vaya muy bien y te deseo lo mejor a ti y a tu familia.

Aprovecho la oportunidad para felicitar el año a todos mis antiguos alumnos/as y, en genaral, a todo el pueblo de Talaveruela, cuyo recuerdo siempre me acompañará.

Me jubilé en 2009 y ahora aprovecho para realizar las actividades que antes no pude llevar a cabo.
Espero ir pronto por...
Buenas noches Don Antonio, para mí siempre serás mi buen mestro de Ciencias Naturales y Ciencias Sociales. Me acuerdo muchas veces de los mapas mudos que nos enseñaba y que me gustaban mucho. Era una buena técnica para aprenderse bien las lecciones.

Siempre tendré ese buen recuerdo de ti, ahora te tuteo si me lo permites.

Hace años que no nos vemos, la última vez nos vimos en el Bar de Luis, cuando lo tenían alquilado Adolfo y Juli. Creo recordar que fué en las fiestas del Paseo pero del año...
Con que Chuchi eh!. A ver si es verdad que me llamas así. Recuerdo perfectamente el día del partido. Íbamos todos con las camiseta se nuestro "sponsor" "Carnes Blancas de Castilla". Después de todo el esfuerzo 0-0 y a casa con un raspón en la pierna. A pesar de todo mereció la pena, un recuerdo inolvidable. Creo que fue en 1981. Un saludo a todos los colaboradores y a los que, como yo hasta ahora, solamente miran y disfrutan.
hay esta mi padre, granfutbolista xd, jesus mari.

a pertir de ahora lo llamare: chuchi.....: D

Colabora para mantener este proyecto >>