Respuestas para Maria Luisa Ménguez Costalago:

Bueno compañeros, yo me voy a ir con mi perra a que haga sus cosas, y me voy para la camina, que para mi esta hora ya es mucho. feliz calecho y hasta mañana a todos.
Hasta mañana Marilu ¡ah! porfa guardame la prueba de la matanza, me lo exige mi colesterol je je
Bueno compañeros, yo me voy a ir con mi perra a que haga sus cosas, y me voy para la camina, que para mi esta hora ya es mucho. feliz calecho y hasta mañana a todos.
Hasta mañana Maria Luisa felices sueños, un besin
Bueno compañeros, yo me voy a ir con mi perra a que haga sus cosas, y me voy para la camina, que para mi esta hora ya es mucho. feliz calecho y hasta mañana a todos.
Hasta mañana Luisa, que descanses y da recuerdos.
pues desde el dia del botellon, creo que fue cuando cambio la hora no trasnoche mas, jaja
algun dia hay que salirse de la rutina.
Hola Bego cuanto tiempo hace que no te veo, que tal?
parece que no vivimos en el mismo pueblo, yo no veo a nadie
Buenas noches Adolfo, hoy Montse te deja libre el ordenador?
Sí. María Luisa hoy me dio carta libre, y es que lo tenemos que compartir, tenemos otros foros, referentes al baile regional.
Buenas noches Toño, me pillas por los pelos, ya sabes que no soy trasnochadora.
hola marilu, algun dia tienes que hacer la excepción, me alegro de coincidir.
Buenas noches Lolo, pues se te echa de menos, aunque yo de noche entro poco, pero luego por la mañana o cuando tengo un ratin me lo papo todo.
Hola Marilu, se agradece tu interes, aqui estoy para quienes os gusta leer lo que escribo, seguire siempre que pueda, pese a quien pese
Aun me queda la mia, matamos el martes, y creo que ya es la ultima
Pues tenias que hacer la tuya primero, ahora llegaras cansada
Elsa ayer cuando bajé al mercadillo, cogimos a Luismi el de tu tia Alicia que estaba haciendo dedo, y me dijo que su madre cumplia mañana 90 años, que dura es la mujer, dice que va a casa de la vecina de filandon, pa donde la de formoso, el sube todos o casi todos los dias por la mañana.
Si mañana es su cumpleaños y tambien el de mi hermano Fonso, madre mia con esos años y esta mas tiesa que un ajo
Hola Nando aqui pasando un ratin, la verdad que es muy inquieta fuera de casa pero en casa sino hay forasteros es demasiado tranquila, todo el dia duerme.
normal que duerma porque cuando vuelve de la calle tiene que llegar extasiada, jajajajja y con los mimos de casa se queda relajada, jejejjeje.
Elsa que tal va tu hermana del pie?
Hola Maria Luisa que tal ya terminaste con las matanzas?
Marga esta mejor ya casi bien
buenas noches a todos, que tal?, me entretuve mirando correos, antes vine y no habia nadie.
Hola Mª Luisa, qué tal?. Estoy intrigado por saber como hicisteis para que Noa se quedase quieta, con lo nerviosa que es, jajajjja
Jaime tu foto de como estás ahora no hay manera de que aparezca, sigue insistiendo saludos.
Hola Maria Luisa, que llueve, pues al mal tiempo buena cara, pasalo bien con esa risa que tienes de contagio, ¡diviertete igual!
Jaime tu foto de como estás ahora no hay manera de que aparezca, sigue insistiendo saludos.
Hola Maria Luisa, no tengo ni idea de porque no la han publicado pero en fin, supongo que sus razones tendrán, sera que no es la Bertín Osborne ¿?
Hola buenas noches, hay alguien por aqui, bueno yo ando por aqui un poco.
Hola Maria Luisa, ¿que tal el mercadillo? seguro que bien, hoy que vemos? a Bertin Osborne o Raquel Bollo, eso es lo que hay!
bueno iremos alternando.
Bueno amigos me voy hasta el foro de mis otros pueblos, hasta mañana que tengais buen descanso.
Hasta luego Maria Luisa, luego pasaré a saludaros....
Los cerdos los crio yo aqui y curamos aqui tambien, lo unico que hacemos en Lumajo es adobar y embutir para que no anden bajando aqui.
Y llevais toda la carne para Lumajo claro?. Y yo no conoceré a tu familia?, no tienes alguna foto?
Me lo paso bien pero llevo desde el 31 de octubre, ya tengo ganas de acabar.
Son muchos días, te entiendo, Yo la ultima que hice fue hace 11 años, y cuando llegan estas fechas, siempre me acuerdo
Me lo paso bien pero llevo desde el 31 de octubre, ya tengo ganas de acabar.
¿Que lo haceis en Lunajo?
Buenas noches Javier, ya refrescó el tiempo, yo creo que va a llover, y no tardando, fijo que Ene ya abrió las puertas de Galicia, jajaj
Buenas noches Maria! pues si ya refresco y encima no tardara en llover... pero bueno estamos en noviembre, es lo que hay...
Hoy refrescó bastante, pero de momento no llueve, pero no tardará
Ya leo que esta semana te toca el tu san martino, que bien te lo pasas
Hoy refrescó bastante, pero de momento no llueve, pero no tardará
Aquí en Madrid tenemos 20 grados un tiempo estupendo, si quereis veniros? jajaja
Hola Ene, que tal por Galicia, ya asoma el agua?
Hola Maria luisa: perece Que esta noche llega otra borrasca. Por villaseca que tiempo tenéis?
Lo llevamos bastante bien, el martes mataremos los cerdos y el ternero nuestros y por este año creo que ya las doy por finalizadas.
La verdad es que es una paliza y más llevas varias como es tu caso, pero tambien es una suerte, así sabeis la calidad de lo que comeis
Buenas noches Mario, aqui andamos dando una vueltina por los pueblos de alrededor, hoy refrescó bastante el dia.
Hola Maria Luisa, que tal llevas las matanzas?
Hola Javier, bonita foto de la muxiven de mi pueblo, pasar buena noche, yo voy a ver tv otro capitulo de cuentame, podias poner alguna foto tuya por si nos vemos algun dia conocerte, igual hasta bajas por el mercadillo mañana en Villablino. saludos y buena noche.
Hola Maria, pues ya pondre alguna foto mia, aunque ya te adelanto que salgo muy mal en las fotos! jejeje
Hola Isa, de vez en cuando hay que descansar, de buena gana os mandaria la prueba si estuvieseis mas cerca, os tendreis que conformar con ver las fotos, jaj, saludos para ti y para Angel.
Hola Maria Luisa, no hace falta que nos mandes la prueba.... con ver las fotos nos vale. Ya tenemos una edad y el medico no nos deja comerlo, jajaja.

BESOSSSSS.
Buenas tardes Javier parece que aun no volvio de la excursion de ayer, igual no fue a bajar de la Orbia, hoy esta bastante buen dia pero no como ayer, está de cambio. saludos para todos
Buenas tardes amigos y amigas de La Vega! Ayer me quede a dormir en La Orbia y por eso no pude conectarme.... Menuda helada me cayo encima! Jajajaja menos mal que voy equipado que si no... Hoy alli arriba hacia un viento horroroso, casi no te dejaba ni andar... Ahi van unas fotos que hice, espero que os gusten! Un saludo
Bueno pues yo ahora me voy a dar un paseo para bajar la cena, a la vuelta segun le demos al palique en el trayecto igual entro si me da tiempo porque luego veo fisica o quimica, yo soy la de todas las series, jja, feliz noche para todos.
abrigate prima que hoy va a hacer frio,
por supuesto buenas noches a todos-as
saludos-as
BUenas tardes a todos, hoy no salude de mañana, fui a Ponferrada, menuda helada que habia, parecia que habia nevado, y en Ponfe menuda niebla, no habia levantado cuando vine. saludos y buena tarde.
Hola Maria Luisa, por lo que veo hoy no tocaron chorizos, jajaja

Esta bien que te tomes un descansin.

BESOS
Buenos dias seguimos con niebla y toda la noche lloviendo, aver lo que nos depara hoy el dia, yo a hacer chorizos para Somiedo. pasar todos muy buen dia. saludos.
¡Me encantaría probarlos! Pero pagandolos, como los catalanes, ya os contaré el chiste, de este comentario de losm catalanes.
Berta hoy nos toca hospital central, que tal lo pasaste ayer en la señora, menudo final, interesante para el proximo dia, que descanses bien, besos para ti y para Ino.
Hola guapa, si la Señora nos va a dar que sufrir, y hoy hospital central, no hay que perderla.
pasa bien la velada y un besin a tus dos amores, y de INO, hay si no te los doy,,,,, se enfada.
buenas tardes, muchas felicidades isa, un beso.
Gracias Maria Luisa.

UN BESIN.
yo tambien felicito a la Isa que vive en las casas nuevas en el dia de su santo, soy su madrina de confirmacion, jajaj. besos
Hola Maria luisa qué tal? Tu fuiste la madrina de mi prima y yo de tu prima, te acuerdas, no tendrás alguna foto de ese día
BUenos dias a todos, con esta estampa se le curan los males a todos, cuantos los pillaran eh, buen dia para todos, dentro de un rato pasare yo por ahi. saludos
Hola Maria! Que tal estas? Asi que vas a venir a La Vega? Yo ahora estoy en Villablino y comere por aqui, pero por la tarde voy a la Vega otra vez que tengo que seguir dandole fuego a los chorizines! Jejejeje
Buenas tardes para todos los foreros de Vega de Viejos, Javier ya veo que estás disfrutando de la matanza, pero vaya dia de niebla que tenemos hoy y encima lloviendo, que esto para el samartino es malisimo, pero es lo que hay. saludos y buena tarde para todos.
Hola Maria Luisa, ¿es verdad que te van a nombrar matancera mayor? por que ya se que llevas unos cuantos días de matanzas. Por algo será, el que vale vale
Acabo de venir del paseo, y llueve y anda aire, para llegar a casa y cambiarte, pero a nosotras no nos j... e el tiempo. jajja, los chorizos mios aun no estan hechos, matamos para el dia 24, pero llevo desde el 31 de matanzas, mas que Tini todavia, pasado mañana ire para somiedo para donde mi hermana. saludos.
Maria Luisa, ¡no te olvides de La Señora! aqui las dos, lloriqueando, con Victoria, pero ¡es muy cobarde! en fin asi nos enrollan.
besin a la familia y otro de Ino.
Buenas tardes a todos, aunque está un dia asqueroso, hay niebla hasta las casas y orbayando y lloviendo todo el dia, Isa si pudieramos te mandabamos toda el agua que cae pero.... Según Isa hoy es santa Ines, asique yo felicito a la nieta de Toño en su santo, felicidades. bueno a pasar buena tarde.
Mira que buscando, el nombre y ¡es verdad la nietina de Toño! la nena de Ampa y RUBEN
FELICIDADES PRECIOSA INES. Y BESINES
Acabo de venir del paseo, y llueve y anda aire, para llegar a casa y cambiarte, pero a nosotras no nos j... e el tiempo. jajja, los chorizos mios aun no estan hechos, matamos para el dia 24, pero llevo desde el 31 de matanzas, mas que Tini todavia, pasado mañana ire para somiedo para donde mi hermana. saludos.
VAYA DOS MONDOGUERAS TIN Y MARIA LUISA!

y yo deseando ir, por lo menos a una.
Bueno con tanta esperiencia, sereis las mejores del valle!

BESOS.
Buenas tardes a todos, aunque está un dia asqueroso, hay niebla hasta las casas y orbayando y lloviendo todo el dia, Isa si pudieramos te mandabamos toda el agua que cae pero.... Según Isa hoy es santa Ines, asique yo felicito a la nieta de Toño en su santo, felicidades. bueno a pasar buena tarde.
Hola Maria Luisa, bueeeeno, cuando se canse de llover ahí, digo yo que algo nos tocará jajaja.

YO TAMBIEN FELICITO A LA NIETA DE TOÑO
Buenas tardes para todos los foreros de Vega de Viejos, Javier ya veo que estás disfrutando de la matanza, pero vaya dia de niebla que tenemos hoy y encima lloviendo, que esto para el samartino es malisimo, pero es lo que hay. saludos y buena tarde para todos.
Hola Maria, ya te digo menudos dias mas malos que hemos tenido para el San Martino... pero bueno como tu dices es lo que hay nosotros aqui estamos dando humo a los chorizos... jejejeje, saludos.
Buenas tardes primo por poco te pillo, tienes razón tarde de cabana. saludos
ahora soy yo el que casi te pillo por poco........ jajajaja
Javier esta mañana pasé por la Vega ibamos para Somiedo, y miraba a ver si veia a alguien que pudieses ser tu, aunque no te conozco, a no ser que anduviese tu padre y le conociese Guillermo, pero ya veo que no vienes hasta hoy, disfruta de la matanza y del pueblo, si ves a tu padre, a Guillermo en la mina lo conocian por Calecha, como todos tenian mote. Saludos.
Hola Maria, ya le pregunte a mi padre y si se acuerda de vosotros y me dijo que os diera muchos saludos y abrazos...
Berta yo ahora me voy a ver el doctor mateo, ya sabes yo soy de todas estas series, recuerdos para Ino y para ti un beso fuerte. y a todos los demas os dejo hasta mañana, Isa si por mi fuera os mandaba toda la lluvia, que de esta nos volvemos ranas.
si cielo yo tambien lo veo, pero van a decir algo de babia, miralo.
Otra vez lloviendo, esto ya es cansado, no nos queda nada, veo que le pegasteis de noche, tendre que ponerme al dia, saludos.
Maria Luisa, MANDANOS ALGO DE LLUVIA! que nosotros no tenemos.

Ya terminaste los chorizos?

BESOS
Buenos dias amigos de la Vega, espero tengais buen domingo, Javier disfruta del pueblo y de la matanza, no comas muchos chichos aver si te sientan mal, jajaj. saludos
Hola Maria Luisa, desde el foro de la Vega también te deseamos que pases un buen domingo
Tini, buenos dias, que poco nos llevamos, yo el 1 de febrero del 1963, saludos.
siiiii ¡es verdad ¡, pero yo nunca lo celebro jajaaja
Buenos dias Adolfo y Montse, espero celebreis bien vuestro 34 aniversario, y que lo podais celebrar muchos años. saludos.
BUEN ANIVERSARIO, Adolfo y Montse, celebralo por lo alto, es un honor llegar a tantos ¡aunque os gano, por un monton! pero estamos aqui.
un besazo un gran dia para los dos.
Otra vez lloviendo, esto ya es cansado, no nos queda nada, veo que le pegasteis de noche, tendre que ponerme al dia, saludos.
Muy buenos dias Mª Luisa.
Aunque entre poco, no me olvido de los amigos y amigas de Villaseca.
Que pases un buen domingo.
Adioooooooossssssssssssssss!