Mensajes de VEGA DE VIEJOS (León) enviados por Maria Luisa Ménguez Costalago:

Hola buenas noches, Mario este no es el muxiven, el de la izquierda el cornón, el del medio mas grande el pico la regada y el de la derecha el pico del aspia, es que son de mi pueblo, como no los voy a conocer. saludos y buena noche.
Portada > Comarcas LA CUETA / Proyecto
La aldea turística echa a andar después de 4 años
La urbanización de la calle Real salió ayer a licitación

La Cueta ostenta el título de pueblo más alto de la provincia de León. LIDIA DE LA VILLA
Lidia de la V. / Villablino
La Consejería de Cultura y Turismo ha sacado a licitación las obras de urbanización de la calle Real y su entorno de La Cueta, localidad perteneciente al municipio de Cabrillanes de Babia. Según publicó el Boletín Oficial de Castilla ... (ver texto completo)
Buenos dias foreros de la Vega, hoy cayó una buena helada, asi se conserva la nieve en el cornón para el dia que venga Javier. saludos para todos
Buenos dias para todos, hace un frio que rasca, y eso que está el sol, habrá que tirar con lo que nos den. saludos para todos.
Buenos dias, está frio de narices, pero aqui en Villaseca no nevó, ayer de noche una farraspa en los tejados pera era puro hielo, y ahora ya no hay nada, hasta creo que va a salir el sol y todo. saludos
Buenos dias foreros de la Vega, empezamos la recta final de enero, cayó buena helada, pasar buen dia. saludos.
Buenos dias, domingo y parece que va a estar buen dia, venga a disfrutarlo. saludos.
Buenas tardes para todos, hoy no saludé por la mañana, estuve de samartino en casa de la vecina, pasara buena tarde de sabado. chao.
Hola Maria Luisa, ya veo que guapo está el Cornón con nieve, ¿se ve desde Lumajo, saludos
BUenos dias para todos, hoy viernes, para mi dia de mercadillo, Mario si se ve el cornón desde Lumajo, claro si no hay niebla, estamos rodeados de montañas. saludos y pasa buen dia.
Al fondo aun hay bastante nieve. saludos
Buenos dias para todos, hoy es dia está gris, terminará lloviendo o nevando a saber, ayer quedaba estrellado parecia que iba a helar pero dio la vuelta, jajaj. saludos ya buen dia.
Buenos dias para todos los foreros de Vega de Viejos, hoy lo primero felicitar a Mario en el dia de su santo, como ves no se me va una, te tengo fichado en mi agenda forera, pasatelo bien, aunque sea trabajando, un beso y otro para MªJesus.
Buenas tardes Javier, estuve en Lumajo, pero el cornón no se veia de niebla, le queria sacar una foto, pero estaba cerrao toda la tarde y lloviendo, pero tiene que haber una buena fornada. saludos y da recuerdos a tus padres de parte de Guillermo.
BUenos dias foreros de la Vega, pasar buen domingo, aqui sigue lloviendo. saludos.
Bueno hoy llueve asique aver si marcha toda, y para toda la semana yo acabo de mirar y sigue dando agua, desaparecerá toda. pasar buen sabado. saludos para todos desde Villaseca.
Buenas tardes para todos, corre algo fresco, pero no está mal dia, tan siquiera no nieva ni llueve, pasar buena tarde. saludos.
Buenos dias, veo que ayer tuvisteis buen filandon, apareció Javier menos mal, bueno a nieve sigue cayendo este año no nos abandona. saludos y pasar buen dia.
Buenos dias foreros de la Vega y alrededores, hace un aire frio que pela, se escapa la nieve otra vez, cuando va a mejorar esto! os deseo paseis buen dia abrigados o en casa que es como mejor se está, saludos para todos.
María Luisa, yo no creo que te conozca pero sin embargo me suena muchísimo tu cara y el segundo apellido. Pero no se por que.
No es mala idea el envasar la nieve.
Piensa que en Punta de Tarifa en Cádiz, el Ayuntamiento tuvo la feliz idea de envasar aire para exportarlo. Se trata de una lata con las leyendas: Este aire es beneficioso para la salud. No caduca. Se recomienda consumirlo al menos una vez al año en su lugar de origen. Producto del Campo de Gibraltar. España.
Los de Babia podéis montar ... (ver texto completo)
El segundo apellido, es decir Costalago viene de Burgos, mi madre nació en Sotillo de la Ribera, aunque de pequeña vino para Laciana, aver si pones tu una foto tuya para poder conocerte, aunque solo sea virtualmente. saludos.
BUenos dias foreros de la Vega y alrededores, Mario espero que pudieras ir a trabajar aunque con la nieve que os cayó habrá colapso total, Javier ya estas en la Vega? como decias que tenias libre creo entender del 8 al 14 pero no para subir al Cornón, porque con la nevada que hay, saludos para todos, pasar buen dia.
Buenos dias, amanecio nevando pero ahora parece que aclara el sol, nos dará una tregua? y caerá una helada..... saludos y buen dia.
Buenas noches Maria Luisa, no, no queremos nieve que aquí es un caos total, entre que la mayoria no estan acostumbrados a la nieve y la cantidad de cohes que hay, cuquier incidente ya hay atasco para todo el día. Este año parece que viene un invierno como los de antes, ¿no era que se calentaba el planeta? jajaja.
Está bien la foto, a ver si se anima el resto y ya nos concemos todos, saludos
Pronto subiste de Villaseca a la Vega, acabo de estar saludandote alli y ya estas en la Vega, anda despacio segun estan la carreteras, jajaja. saludos para ti y para MªJesus.
Buenas noches, quereis algo de nieve los de Madrid? os la mandamos sin gastos, jaja, aqui sigue nevando, helando de todo, ya nos cansa.
COMARCAS
La Primitiva deja más de 57.000 euros en Santa Marina del Rey
Ha sido uno de los siete boletos acercantes de segunda categoría en el sorteo que se ha celebrado este jueves
Vote:
Resultado: 2 votos
Ical
08/01/2010El sorteo de la Lotería Primitiva de este jueves dejó un premio de 57.572,19 euros en la localidad de Santa Marina del Rey ya que uno de los siete boletos acertantes de segunda categoría (cinco aciertos y el complementario) se validó en una administración de esta población. ... (ver texto completo)
Jaime no serás tu el agraciado, que no apareciste mas por aqui? jaja ya podia haber sido verdad.
Que el nuevo año recien nacido sea venturosos para todos
COMARCAS
La Primitiva deja más de 57.000 euros en Santa Marina del Rey
Ha sido uno de los siete boletos acercantes de segunda categoría en el sorteo que se ha celebrado este jueves
Vote:
Resultado: 2 votos
Ical
08/01/2010El sorteo de la Lotería Primitiva de este jueves dejó un premio de 57.572,19 euros en la localidad de Santa Marina del Rey ya que uno de los siete boletos acertantes de segunda categoría (cinco aciertos y el complementario) se validó en una administración de esta población. ... (ver texto completo)
Buenas tardes vaya aburrimiento de tiempo, sigue nevando y no tiene trazas de parar, las carreteras fatal, pasar buena tarde de viernes.
Buenas tardes a todos, hoy hasta ahora hizo de todo, nevo, aclaró y ahora luce el sol, esperemos que no siga nevando y deje regresar a las gentes a sus hogares despues de las vacaciones. saludos para todos.
Buenos dias para todos, estareis todos abriendo paquetes, y esperando salga el sorteo de la loteria, aver si se acuerda de alguno de nosotros. pasar buen dia. saludos.
Buenas noches Mario, como ya es tarde me cojo un trozo de roscón, el chocolate para otro dia, saludos para ti y Mª Jesus.
Buenas tardes, este mediodia estuve en la Vega, pero con el frio que hacia no se veia un alma por el pueblo, esperemos que no nieve para que puedan venir los reyes, pasar buena tarde. saludos.
Calechina, quien tuvo valor a subirse alla arriba? como ves ya las tienes, asique ahora a seguir poniendo mas, pasa buena noche.
Bonito paisaje Gerardo, que pases buena noche.
Calechina, aqui tienes una de las tuyas, por fin.
Calechina se me olvidaba comentarte, para escribir un mensaje buscas la foto en el albún o de los que estan escritos si está la foto en ellos, das el clic en la foto que te guste y ya te sale para escribir.
Ahora tengo que averiguar como se pone la foto delante del texto del mensaje.... si es que la informática y yo.... no nos llevamos nada bien, pero seguro que alguno de vosotros podrá indicarme como hacerlo.... a que siiii....?
Pues muy sencillo das un clic en la foto que quieres comentar y ya está debajo para escribir el mensaje. saludos.
Hola a todos. Hoy he enviado otra, pero a esta me han dicho que sí la habían recibido, a la de ayer no, asique supongo que no lo había hecho bien, ahora a esperar a ver si la dan de paso, espero que sí porque es muy bonita, aunque no es del pueblín, pero también vale. Claro a estas horas ya no habrá nadie por ahí, bueno, pues todos a descansar y mañana será otro día.
Buenos dias para todos, mañana fresca, cayó algo de helada y para la tarde igual se nos presenta la blanca otra vez. pasar buen dia. Calechina, veo que no te publicaron las fotos, aver que haces mal, lo que dudes pregunta. un saludo.
Feliz año nuevo para todos, felicito a todos los manueles y manuelas de este foro si hay alguno. saludos.
Que tengais un buen año. Que todo lo malo se olvide. Y que se cumplan todos vuestros deseos. Un abrazo para mis amigos foreros.
BUenos dias a todos, en un dia como hoy desearos que lo paseis bien en familia o cada cual donde esté, y podamos comenzar el año con salud y alegria para seguir en este foro. Javier, Mario, MªJesus un beso para vosotros y vuestras familia. seguiremos en contacto.
Buenas tardes foreros de la Vega, veo que va incrementando el numero de foreros, poco a poco tienen que ir perdiendo la verguenza, espero todo vaya bien Maria Jesus, saludos para todos.
BUenos dias, sigue lloviendo, la nieve se va y los rios crecen una barbaridad. pasar buen dia. saludos para todos.
Buenos dias amigos, pasar buen dia y cuidado con las inocentadas. saludos.
BUenos dias, esta noche 10 bajo cero, en la Vega quizás mas, pasar buen domingo, espero que MªJesus vaya mejor, un beso.
Feliz NAVIDAD para todos, Mario me alegro que MªJesus esté ya en casa y que solo haya sido un susto, que se cuide y se recupere bien, eso es muy dolorido. Las carreteras se ponen fatal, ayer nos nevó otra vez y heló. un beso para todos.
Queridos amigos y amigas del foro de La Vega, mi Santa y yo os deseamos a todos que paseis una Feliz Navidad y que en el Año Nuevo se os hagan realidad todos vuestros deseos.
Un fuerte abrazo para cada uno de vosotros. Mario y Mª Jesus
Mario espero que no hayan sido cosas mayores, pero que se le va a hacer hay que acomodarse donde se pueda, pasa buena noche. saludos para Mªjesus y un abrazo para ti. que esta amistad que comenzo a traves de este foro no decaiga. chao
buenas tardes, espero que el tiempo deje circular a todos los que se tienen que desplazar para pasar las fiestas en familia. saludos y felices fiestas.
ENEEEEEEEEEEEEEEEEEE
MARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
JAVIERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRR
como mañana me voy para madrid cuando salga de trabajar
solamente deciros
FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZ
NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PARA VOSOTROS Y LOS VUESTROS
Primo pues que tengas buen viaje, felices fiestas para todos, ten cuidado con la carretera que vuelve a estar nevando. un beso
Esta noche marchó mucha nieve, la loteria na de na..... aver la del niño, pasar buena tarde.
Bueno compañeros que tengais mañana suerte con la loteria, sino apareceis por aqui ya sabemos lo que os paso, jaja. saludos.
Mª Luisa, preciosa fotografía.
Cuidado en la calle y en casa ya se sabe, cerca del fuego y con un buen cocido, se combate el frío
FELICES FIESTAS
Felices fiestas Adela, pasa buen dia donde quiera que estes, no se si te conozco, pero hablando a través del foro, ya somos como una familia. un beso